Ir al contenido

publicidad

Foto

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2950 respuestas en este tema

Escrito 12 mayo 2014 - 10:58

Denuncia presentada hoy 12 de mayo a las 10,26 horas por los 35 euros del codigo de 4200 microsof points.

• temario

• Dios del Mercadillo

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2014 - 22:39

Denuncia presentada hoy 12 de mayo a las 10,26 horas por los 35 euros del codigo de 4200 microsof points.

Escribo al otro usuario para ver si se pasa por aquí o da algún tipo de explicación. De lo contrario intervendremos. Este asunto está expuesto al administrador.

Escrito 15 mayo 2014 - 23:49

Vale gracias , a ver si hay suerte y contesta . Yo estoy aqui a vuestra disposicion y aporto las pruebas que sean necesarias. Sino iba yo a montar este lio y denunciar incluso . PUES NO , no soy tan irresponsable y temerario para hacerlo.

• temario

• Dios del Mercadillo

Escrito 22 mayo 2014 - 11:00

Vale gracias , a ver si hay suerte y contesta . Yo estoy aqui a vuestra disposicion y aporto las pruebas que sean necesarias. Sino iba yo a montar este lio y denunciar incluso . PUES NO , no soy tan irresponsable y temerario para hacerlo.

Se le ha aplicado una temporal mientras tanto. Si en un tiempo prudencial no retorna y contesta al privado se tomaría otras medidas.

• epa

• Mascarón Rojo

Escrito 06 julio 2014 - 14:37

Pues eso, que hace ya más de una semana que denuncié a este individuo, debido a que ¿supuestamente? X-D O:) me ha estafado en un trato que hice con él. Este es el hilo de sus ventas:
http://zonaforo.meri...a-t2218492.html

Y este el del acuerdo conmigo:
http://zonaforo.meri...2.html#40971849

Ya puse un aviso a navegantes en el hilo de la venta, pero quizá sería buena idea cerrarle dicho hilo, más que nada porque normalmente él solía contestar y negociar por privado la mayoría de las veces que alguien se interesaba por alguno de sus artículos, así que es posible que pueda estafar a alguien más sin que se reflejen sus comentarios en el hilo (no sé si me explico...)

En cualquier caso, tal y como he dicho al principio, yo ya he denunciado a este elemento, aunque según él, ahora mismo está en el extranjero y no sé si eso entorpecerá la cuestión... En fin, ya veremos a ver cómo acaba todo.

Salu2.

• ReeVeSDj

• VENOM SNAKE

Escrito 30 agosto 2014 - 22:24

FrM: Lo siento :-/

Aseguraros antes de hacer trato con quien sea de si tiene referencias (eso es muy bueno), en el caso de meri: Que tenga bastante votos positivos, que tenga antigüedad y que tenga bastantes mensajes. Creo que estos tres puntos son claves para hacer un trato bueno y sin riesgos.

Un saludo.

Edito: Alejandro Fermín Medina Rodríguez, o más conocido como AM o Alejandro Medina ha vuelto a intentarlo. Esta vez con éste perfil. Gracias a un usuario que nos advirtió hemos podido "frenarle" antes de que pudiera estafar.

Por favor: TENED CUIDADO. A la más mínima duda, mandad MP o aviso a moderación.

Sabéis si este chico es de las palmas?

Escrito 30 agosto 2014 - 22:28

a mi en el foro de 3djuegos,me estafó uno de las palmas,no me extrañaria que fuera el mismo,allí lo banearon,pero claro siempre entran con perfiles nuevos

• ReeVeSDj

• VENOM SNAKE

Escrito 30 agosto 2014 - 23:12

Pero se llamaba (nombre completo retirado por la moderación) ?

Nota de moderación: sabemos que si estáis inmersos en un caso de posible estafa es jodido... pero, dentro de lo posible, evitad dar nombres personales o cualquier tipo de dato personal de forma pública, puesto que iría en vuestra contra.

Si queréis hablar sobre algún tema concreto de datos privados, hacedlo por mensajería privada.

Escrito 22 mayo 2015 - 20:30

Buenas tardes,

Queria denunciar al usuario tsubasaozo, por la transaccion realizada en este hilo: http://zonaforo.meri.../topic/2312283/

Se comprometio a enviarmelo esa misma tarde y facilitarme el codigo de seguimiento de Correos y a dia de hoy no he recibido respuesta.

He intentado ponerme en contacto con el via whatsapp y privado, y todo son largas e ignorarar advertencias y fechas limites que le he ido planteando.

Pedi moderacion hace un par de dias en este mismo hilo, y ha dia de hoy tampoco he recibido respuesta de los moderadores del foro.

¿Que pasos deberia seguir para denunciar eficazmente a este usuario?

Un saludo.

Imagen Enviada

DreamThearer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2015 - 06:25

Buenas. Soy un usuario de vandal y conozco a alejandro, tuvimos una pequeña pelea hasta que llego la policía.

Mi pregunta es, OS a devuelto el dinero?

Escrito 14 agosto 2015 - 01:07

.

Editado por Habataku22, 14 agosto 2015 - 09:21 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos