Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

neodrako Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Denuncia pero YA!

Te ha enviado una ps3 rota en una caja de zapatos y eso no puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Ojito con Alex64, que ya intento timar a otra persona con la misma xbox hace meses, que aun me acuerdo.

Probablemente te haya dado la misma de la que intento deshacerse hace tiempo. Ni lo pienses, con las pruebas de las llamadas hechas, denuncialo ya mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex64 Sheikah

Publicado

Ojito con Alex64, que ya intento timar a otra persona con la misma xbox hace meses, que aun me acuerdo.

Probablemente te haya dado la misma de la que intento deshacerse hace tiempo. Ni lo pienses, con las pruebas de las llamadas hechas, denuncialo ya mismo.

haber yo no e timado a nadie, y segundo a Nexomad no le vendi una xbox, es una ps3 ;)

Ya e contestado al moderador por mp sobre esto.

un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Hola buenas a todos/as.

Os escribo para comunicaros que tengáis mucho cuidado con el usuario Alex64, ya que me estafó. Os explico:

Todo empezó al leer yo este post del usuario Alex64:

Editado por la moderación.

Le envié un privado diciéndole que me interesaba, le pedí su número de móvil, hablamos, y acordamos en que me daba una cuenta, le ingresaba 360, y me enviaba la consola por correo de manera segura.

Al cabo de los días, me la envió (mas tarde de lo que acordamos, pero bueno), en una caja de botas, sin acolchar ni nada, el mando con algo roto por dentro, el GTA4 en su caja y todo bien, y el Pro2008 en una caja de PS2, sin caratula, ni instrucciones, ni nada...

Y todo esto con una cantidad de polvo increible.

La enchufé, la encendí... Y no mostraba nada en pantalla.

La intenté apagar, y no se apagaba. La desenchufé de la corriente, la volví a encender, y me salían luces amarillas y 3 pitidos.

Le llamé, me dijo que siguiera probando, que a el le funcionaba, y nada. Investigué por foros, y leí que algo estaria mal de la consola.

Le volvi a llamar, y resulta que me dijo que la consola no era suya, era de un primo suyo que se la habían regalado.

Al final, me dió un numero de telefono de la madre de un "conocido" suyo (que no era amigo, ni primo ni nada), que le habian pedido que vendiera la consola por Internet.

Hable con la otra madre sobre el tema, y quedamos en que la llevase a reparar, y que ella pagaba el arreglo (todo esto, afirmando que ellos la habian probado y que no pasaba nada malo...).

La llevé a una tienda a que me la repararan, y me dijeron que la placa base está mal (la fuente de alimentación está bien), y que puede ser que me la dieron así, o de algún golpe en correos (aunque poco probable...), al estar tan mal envuelta.

Intenté llamarles, y no me lo cogían, les envié un SMS diciendo que me llamaran y nada. Unas semanas mas tarde llame al tal Alex64, me lo cogió porque no reconocía el número, y me dice que me llamaría. No me llamó, le llamo yo, y no me lo coge (todas estas pruebas, con numeros distintos). Así hasta ahora, llamandoles, no me lo cogen solo cuando dejo pasar el tiempo y se descuidan, y siempre con largas.

Le envié un Burofax para hacerlo mas oficial y para que se diese cuenta de la seriedad del asunto y que le iba a denunciar, y me llegó firmado por su padre.

Al final despues de ir a varias tiendas y decirme que no se puede reparar, y hasta que decida qué hacer al respecto, he enviado la PS3 al SAT de SONY y me la han cambiado por otra de 60gb por 230.

Y por lo visto, no es la única vez que estafa a alguien...

http://zonaforo.meri...42&m=1#15398842

Asi que, lo dicho, tener mucho cuidado con este usuario, yo si fuera vosotros no haría tratos con él.

Un saludo.

Si tienes su Nº de cuenta y su nombre completo DENUCIALO, con esto que te he dicho y los emails del trato (si los tienes) te basta, si no tienes nada, solo el ingreso tambien sobra ya que el Juez te pedira explicaciones a ti por denunciar y a El por denunciado, aunque te digo una cosa, mientras mas pruebas tengas del trato que hiciste mejor, si quieres que te oriente mejor sobre una posible denuncia mandame un mensaje privado o email y te lo digo, es facil, ya te digo, un saludo y mucha suerte.-

Denuncialo, sín más, hay que tener poca vergüenza para enviar algo tan caro en una caja de zapatos y ahorrarse unos euros por hacer las cosas bien.

No cuadra que se arriesgue a enviar algo tan caro de esa forma... mi opinión, y solo es eso, mi opinión, es que ya estaba rota, y la envió de esa forma para justificar que se había roto durante el transporte de la misma.

Gracias por el aviso, siempre viene bien saber quien es la gente que no es seria dentro del mercadillo.

Ánimo y un saludo.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Rey Vendrick

Publicado
Bueno, a mi no me han estafado pero si me siento engañado por el señor StevenTyler por su falta de rigor y seriedad.

Estaba en plenas negociaciones por una PS3+juego cuando aparecio este usuario enviandome un MP diciendo que me ofrecia lo mismo pero con mejores condiciones economicas, de envio (contrareembolso) y mayor tiempo de garantia, vale. Hablamos, concretamos y aceptamos el trato todo via MP, le pido fotos del producto y le digo que hable ofreciendome la consola en un post que ya tenia abierto demandando una PS3 para asi formalizar el acuerdo.

Recibo las fotos y hace oidos sordos al tema del post (soy imbecil, a partir de ahora me volvere cabron sobre este tema) Me fije que en una de las fotos aparece el cable de corriente de la consola UK (clavijas planas), me da mala espina, le pregunto y me dice que es de su PS2 que es de UK pero que me dara uno europeo, mala espina... En la otra foto aparece una caja de la consola del pack con el Pro09.

Le pido una foto con el juego (LBP) y el ticket, se le olvida y me envia la consola, primer sintoma de poca seriedad y voy a buscar el paquete cagado. Abro el paquete y aparece una flamante PS3 en perfectisimo estado con todo lo acordado (eso si), pero es la caja del pack con el GTPrologue, segundo sintoma de poca seriedad, fotos falsas y confirmando la trola del cable UK al ver que los cables de corriente de PS3 y PS2 son distintos, esto me parece especialmente grave... Al cabo de un rato me fijo en la caja del LBP y esta en ingles, version UK sin mencionarlo, tercer sintoma de poca seriedad.

Pero lo peor viene ahora, dentro viene el tiquet, un papelito completamente en blanco en el que apenas se pueden ver unos numeros. Aparece por ahi, y a contraluz, una fecha del mes de abril y unas cifras de 399 de lo que se puede intuir que es un tiquet de compra de la PS3 pero no se ni de que tienda se trata, es papel mojado, a efectos legales tengo una consola sin garantia, uno no puede pretender reclamar nada con un documento asi, de haber visto la foto me hubiera retirado del trato sin duda. Estoy disfrutando de mi PS3, pero que no le pase nada...

En fin, que esto me pasa por ir de confiado por la vida, el primer fallo es mio por no proponer el acuerdo (se hubiera llevado un voto negativo por falta de rigor) Simplemente reconozco mi error y recomiendo a la gente por experiencia propia que no se salte ningun paso a la hora de vender.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Marcus, ese no era el trato que hiciste con el. Pidele que te devuelva lo que es tuyo, ademas es denunciable si se niega porque no te ha dado lo que te prometia y te ha ocultado cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Marcus por eso decimos que los tratos en el post,ahora quedaría una prubea y un voto negativo de que ese forero no es serio.
Cuando hacemos las normas tiene un próposito,y es beneficiar a todo el mundo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Rey Vendrick

Publicado
Lo se lo se, en parte por eso he comentado el asunto, para que a nadie mas le pase nada parecido.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kangrejoh King

Publicado

Podéis mirar la gran hazaña cometida por el usuario metri con el que tuve un trato (por llamarlo de alguna manera , al trato claro O:) ) Está descrita la excelente maniobra en este hilo:

http://zonaforo.meri...76&start=30&m=1

Un saludo a todos.

Ya he recibido el acuse de recibo del juego que le devolví al usuario "Metri" con lo cual puedo decir que se ha zanjado el asunto y de paso recordar que nadie tenga ningún tipo de trato con este individuo.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoKuLl_86 Mascarón Rojo

Publicado
Cuidado con mateo96 Le pagúe el envio de un mando hace unos meses, y aun estoy esperando ke me mande el mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjBaio Diosas de Oro

Publicado

Cuidado con Alucard_Bcn ¬¬ Se que está registrado en el foro, aunque a mí me ha estafado por vía vandal. Le pagué 20 por transferencia por un Fallout y desde que le mandé correo diciéndole que transferencia realizada (hace 3 días) pasa de mí y no responde. Es raro, porque antes miraba el correo todos los días (ya que contestaba) y ahora 3 días sin nada. (Que podría haberle pasado algo...)

http://www.vandal.ne...-fallout-3-pal/

P.D Merece la pena por 20 llevar a cabo denuncia?

Entiendo tu situación y que te pongas en lo peor, pero son solo 3 días, quizá haya tenido algún problema. Creo que considerar estafa tan pronto no es adecuado...

Por supuesto que alguien que te contesta hasta que le pagas y después deja de hacerlo, no da ni un mínimo de confianza, pero ten paciencia por si ha pasado alguna circunstancia ;)

Ojala se solucione todo :-)

PD : Es tu dinero, aunque sean 5 euros merece la pena la denuncia. Ya no solo por recuperar lo que es tuyo, si no por demostrarle al otro que no puede quedarse con dinero de los demas e irse de rositas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laznya Spitter

Publicado

Cuidado con Alucard_Bcn ¬¬ Se que está registrado en el foro, aunque a mí me ha estafado por vía vandal. Le pagué 20 por transferencia por un Fallout y desde que le mandé correo diciéndole que transferencia realizada (hace 3 días) pasa de mí y no responde. Es raro, porque antes miraba el correo todos los días (ya que contestaba) y ahora 3 días sin nada. (Que podría haberle pasado algo...)

http://www.vandal.ne...-fallout-3-pal/

P.D Merece la pena por 20 llevar a cabo denuncia?

Entiendo tu situación y que te pongas en lo peor, pero son solo 3 días, quizá haya tenido algún problema. Creo que considerar estafa tan pronto no es adecuado...

Por supuesto que alguien que te contesta hasta que le pagas y después deja de hacerlo, no da ni un mínimo de confianza, pero ten paciencia por si ha pasado alguna circunstancia ;)

Ojala se solucione todo :-)

PD : Es tu dinero, aunque sean 5 euros merece la pena la denuncia. Ya no solo por recuperar lo que es tuyo, si no por demostrarle al otro que no puede quedarse con dinero de los demas e irse de rositas.

Es cierto, ahora me acaba de contestar diciendo que esque por el Triplete del Barça ha estado ocupado ^^U Así que imagino, que siendo culé, tendré que confiar y esperar! Sorry por adelantarme, edito post anterior borrando su nick por adelantarme y no mancillarle ^^U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado

Cuidado con mateo96 Le pagúe el envio de un mando hace unos meses, y aun estoy esperando ke me mande el mando

¿Puedes pasarme el link donde hicisteis trato? A ver si te puedo echar un cable ;) Envíame un mp y en cuanto pueda lo estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaco7 Charger

Publicado
Hola! Bueno, pues escribo por aquí porque he sido estafada por un usuario de este foro. Su nombre es Rumic.
A continuación les explico, por si alguien pudiera ponerse en contacto con él, o darme algún dato de qué pueda hacer o similar:
El día Jueves, 16 de Abril del 2009 le transferí a este usuario 20,00 Euros por dos juegos de PC: Jack Keane y So Blonde. Esa cantidad incluía también los gastos de envío certificado.
El día Sábado 18 de Abril le llegó el pago a su cuenta bancaria, de lo que dejó constancia en nuestro post de votación, aparte de votarme positivo (dentro también encontrarán un enlace hacia el post donde queda reflejada la transacción):
http://zonaforo.meri...p?t=1306339&m=1
Ese mismo 18 de Abril me dijo en el post referido anteriormente, que el Lunes 20 de Abril me mandaba los juegos. Y bueno, pues después de ahí han habido mails de por medio. El día Miércoles, 22 de Abril, me dijo por mail, palabras textuales:

todavia no he podido enviartelo que tengo un trancazo del quince, mañana viene mi hermano por aqui a si que le pedire que lo envie, siento tardar tanto.
Salu2

Y de ahí, hasta el Miércoles 6 de Mayo en el que me mandó un mail en el que me dijo:

buenas, siento no haber contestado antes, para poder enviarlo necesito el DNI es requisito indispensable para enviar a las Canarias, no me dejan enviarlo si no s así, mandamelo y mañana te paso el numero.
Y si estoy bastante mejor gracias
.

Ese mismo Miércoles le contesté con mi DNI. Y de ahí le he mandé un mail el día Jueves, 14 de Mayo del 2009 para pedirle POR CENTÉSIMA VEZ que me mandara el código de seguimiento, cosa que le estoy pidiendo desde que comenzamos el trato.
Y nada, pues le he escrito un privado por el foro desde el día Martes, 19 de Mayo del 2009 al que no me ha contestado, y ni siquiera ha leído. Y ha entrado al foro, pero misteriosamente, desde el día Miércoles, 20 de Mayo del 2009 no entra al foro, cuando es una persona asidua, que entra casi a diario, que participa activamente y que tiene más de 30 votos positivos.

Y eso de que espere, que a lo mejor ha tenido algún problema, no me vale porque ya lo he hecho. Moderación está al corriente de todo y ha intentado también comunicarse por él y ni por ésas. Y yo llevo esperando MÁS DE UN MES por un triste código de seguimientos y por supuesto, por los juegos. Y me veo sin mis 20,00 Euros que no tengo porque regalarle gratuitamente a nadie, y sin los juegos por los que pagué parte de mi dinero.

Aún no comprendo como un Usuario como él, con bastante repercusión en el foro puede arriesgarse a ensuciar su reputación virtual con un voto negativo (que ya tiene desde hoy), y con una denuncia en la vida real, que está en marcha desde hoy también.

Y nada... si alguien puede ayudar de alguna manera: ponerse en contacto con él, aconsejarme legalmente o en su defecto, pasarme su dirección de correo ordinario por privado, se lo agradeceré mucho.

Un saludo, Gracias de antemano y lo siento por todo este post, pero yo no hago transacciones en ningún sitio para perder dinero (como todos/as) y de mi parte para no llegar a estos extremos, les aseguro que he puesto y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje