Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
Pero vamos a ver ...si es que no has entendido nada de lo que he dicho antes....si es que me hablas de cosas que no tienen nada que ver , yo siempre acepto y aceptaré la negociacion pero lo de este mercadillo ya no es negociar , ni pies ni cabeza tiene esta conversacion , por que desde el principio estas equivocado en mi comentario .

igual si hubieras preguntado te diria por donde van los tiros , pero te has tirado al cuello con temas que no tienen NADA que ver , en fin....lo que tendré que hacer es irme de meri como esta haciendo mucha gente por estas cosas y fuera o dedicarme a rebentar hilos como parece que esta bien hacer .

Y dejate que si play.com que si playasia , si de ese tema sabes tanto como pueda saber yo , si es que ese NO es el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Pues nada mas que reiterar mis disculpas si es que no te he entendido y ha parecido que me he tirado al cuello. Como digo si el problema son las formas y la falta de respeto si, es un problema. Por favor dime por donde van los tiros porque parece que no, no he entendido nada -y por ello reitero por cuarta vez mis disculpas, no te hagas mala sangre por un malentendido coñe-. Pero es que como digo suelo echar vistazos a hilos y no me he encontrado tanto comprador revientahilos.... igual depende del subforo porque yo suelo ver el retro mas que nada, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Por favor, calma. GOLAZO te he envíado un mp.

Si ocurre algo, estafa o lo que sea, si véis que habéis avisado a moderación y no se actúa, insistid que normalmente tenemos varios avisos llevados a la vez y se nos pueden pasar :P

Sin más, que reine el buen rollo ante todo ;-)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

De hecho una compra fue al señor hoy moderador Ferreira con un resultado excelente y una quedada pendiente cuando vaya a Galicia de lo bien que nos llevamos n_n

Bien sabes que eso no se me olvida y sigo esperando la visita amigo ^v^

Entiendo lo que quiere decir GOLAZO pero os recuerdo un par de normas básicas:

"No se permite entrar en un hilo a no ser para hacer ofertas sobre lo anunciado"

"No se puede entrar en un hilo diciendo :"aquí está más barato","si lo importo por aquí me ahorro tanto"

Eso se hace dejando una oferta y diciendo por MP "te hago esta oferta por este motivo..."

Si veis alguna mensaje que incumpla estas normas se avisa a moderación y actuaremos,de echo ya lo hemos hecho muchas veces;es lo de siempre,si veis mensajes irrespetuosos,revientahilos y demás avisadnos y acudiremos en cuanto podamos.

Por lo demás,a ofertas simplemente irrisorias e insuficientes se responde con un "No,gracias" y listo,ni más ni menos.

Como digo muchos quieren comprar el duro a 4 pesetas pero creo que con educación y aceptando,respetando,y haciendo respetar las normas en este mercadillo se puede encontrar de todo.

Saludos a ambos

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Bang

Publicado
Pues por fín salió la sentencia por el caso de estafa de 350 euros por una ps3 + varios juegos referente al siguiente hilo:

http://zonaforo.meri...p?t=1174659&m=1

Vamos, que le toca pagar más los intereses que no sé a cuanto ascenderán xD.

Cuando cobre me tomaré una a vuestra salud, muchas gracias a Phoebe17, tanhausen, Ferreira83 y demás moderadores del mercadillo por ayudarme y preocuparse por mi caso.

Un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Ojalá te de para comprarte una PS3 y una 360 Fumator,que le den su merecido al estafador.
Me alegra ver que los casos salen adelante,enhorabuena por tu constancia

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Fumator: ^___________________^ <-- cara de satifacción plena.

Me alegro un montón, en serio =)

A los demás: ¿Véis como denunciar sirve para algo? :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Ganondorf

Publicado
Fumador, enhorabuena tio! si te da para la ps3 como se dice por ahi, echate un vicio a mi salud por las 2 que compre y nunca llegaron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Denunciar SIEMPRE merece la pena, es mas, si no denuncias hay un 99% de posibilidades de el dinero que te han estafado nunca regrese a tus manos.

Lo mejor es ver la cara del estafador en el juzgado... mientras uno piensa: sisi, ve bajandote los pantalones que el sr/sra juez te la va a meter hasta el fondo colega!.

Aunque igual te pasa como a mi que nisiquiera se presentan al juicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexomad Humano

Publicado
Hola buenas a todos/as.

Os escribo para comunicaros que tengáis mucho cuidado con el usuario Alex64, ya que me estafó. Os explico:

Todo empezó al leer yo este post del usuario Alex64:

Editado por la moderación.

Le envié un privado diciéndole que me interesaba, le pedí su número de móvil, hablamos, y acordamos en que me daba una cuenta, le ingresaba 360, y me enviaba la consola por correo de manera segura.

Al cabo de los días, me la envió (mas tarde de lo que acordamos, pero bueno), en una caja de botas, sin acolchar ni nada, el mando con algo roto por dentro, el GTA4 en su caja y todo bien, y el Pro2008 en una caja de PS2, sin caratula, ni instrucciones, ni nada...

Y todo esto con una cantidad de polvo increible.

La enchufé, la encendí... Y no mostraba nada en pantalla.

La intenté apagar, y no se apagaba. La desenchufé de la corriente, la volví a encender, y me salían luces amarillas y 3 pitidos.

Le llamé, me dijo que siguiera probando, que a el le funcionaba, y nada. Investigué por foros, y leí que algo estaria mal de la consola.

Le volvi a llamar, y resulta que me dijo que la consola no era suya, era de un primo suyo que se la habían regalado.

Al final, me dió un numero de telefono de la madre de un "conocido" suyo (que no era amigo, ni primo ni nada), que le habian pedido que vendiera la consola por Internet.

Hable con la otra madre sobre el tema, y quedamos en que la llevase a reparar, y que ella pagaba el arreglo (todo esto, afirmando que ellos la habian probado y que no pasaba nada malo...).

La llevé a una tienda a que me la repararan, y me dijeron que la placa base está mal (la fuente de alimentación está bien), y que puede ser que me la dieron así, o de algún golpe en correos (aunque poco probable...), al estar tan mal envuelta.

Intenté llamarles, y no me lo cogían, les envié un SMS diciendo que me llamaran y nada. Unas semanas mas tarde llame al tal Alex64, me lo cogió porque no reconocía el número, y me dice que me llamaría. No me llamó, le llamo yo, y no me lo coge (todas estas pruebas, con numeros distintos). Así hasta ahora, llamandoles, no me lo cogen solo cuando dejo pasar el tiempo y se descuidan, y siempre con largas.

Le envié un Burofax para hacerlo mas oficial y para que se diese cuenta de la seriedad del asunto y que le iba a denunciar, y me llegó firmado por su padre.

Al final despues de ir a varias tiendas y decirme que no se puede reparar, y hasta que decida qué hacer al respecto, he enviado la PS3 al SAT de SONY y me la han cambiado por otra de 60gb por 230.

Y por lo visto, no es la única vez que estafa a alguien...

http://zonaforo.meri...42&m=1#15398842

Asi que, lo dicho, tener mucho cuidado con este usuario, yo si fuera vosotros no haría tratos con él.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Le envié un privado diciéndole que me interesaba, le pedí su número de móvil, hablamos, y acordamos en que me daba una cuenta, le ingresaba 360, y me enviaba la consola por correo de manera segura...

Si hubieras hecho el trato en el hilo según las normas ahora podríamos mediar y tener pruebas al respecto,si se trata al margen de la normativa lo que te queda es denunciar y presentar tus propias pruebas.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexomad Humano

Publicado
Sobretodo lo hago para que nadie mas pique ni haga tratos con este usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Nexomad perdona por mi anterior comentario,Phoebe me ha dicho que el trato fue en otro foro asique no tengo nada que decir,gracias por comentarlo y le seguiremos la pista.

denuncia y recupera lo tuyo,un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexomad Humano

Publicado
No pasa nada hombre.

Pero ahora que la tengo reparada, la denuncia serviria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

Hola buenas a todos/as.

Os escribo para comunicaros que tengáis mucho cuidado con el usuario Alex64, ya que me estafó. Os explico:

Todo empezó al leer yo este post del usuario Alex64:

Editado por la moderación.

Le envié un privado diciéndole que me interesaba, le pedí su número de móvil, hablamos, y acordamos en que me daba una cuenta, le ingresaba 360, y me enviaba la consola por correo de manera segura.

Al cabo de los días, me la envió (mas tarde de lo que acordamos, pero bueno), en una caja de botas, sin acolchar ni nada, el mando con algo roto por dentro, el GTA4 en su caja y todo bien, y el Pro2008 en una caja de PS2, sin caratula, ni instrucciones, ni nada...

Y todo esto con una cantidad de polvo increible.

La enchufé, la encendí... Y no mostraba nada en pantalla.

La intenté apagar, y no se apagaba. La desenchufé de la corriente, la volví a encender, y me salían luces amarillas y 3 pitidos.

Le llamé, me dijo que siguiera probando, que a el le funcionaba, y nada. Investigué por foros, y leí que algo estaria mal de la consola.

Le volvi a llamar, y resulta que me dijo que la consola no era suya, era de un primo suyo que se la habían regalado.

Al final, me dió un numero de telefono de la madre de un "conocido" suyo (que no era amigo, ni primo ni nada), que le habian pedido que vendiera la consola por Internet.

Hable con la otra madre sobre el tema, y quedamos en que la llevase a reparar, y que ella pagaba el arreglo (todo esto, afirmando que ellos la habian probado y que no pasaba nada malo...).

La llevé a una tienda a que me la repararan, y me dijeron que la placa base está mal (la fuente de alimentación está bien), y que puede ser que me la dieron así, o de algún golpe en correos (aunque poco probable...), al estar tan mal envuelta.

Intenté llamarles, y no me lo cogían, les envié un SMS diciendo que me llamaran y nada. Unas semanas mas tarde llame al tal Alex64, me lo cogió porque no reconocía el número, y me dice que me llamaría. No me llamó, le llamo yo, y no me lo coge (todas estas pruebas, con numeros distintos). Así hasta ahora, llamandoles, no me lo cogen solo cuando dejo pasar el tiempo y se descuidan, y siempre con largas.

Le envié un Burofax para hacerlo mas oficial y para que se diese cuenta de la seriedad del asunto y que le iba a denunciar, y me llegó firmado por su padre.

Al final despues de ir a varias tiendas y decirme que no se puede reparar, y hasta que decida qué hacer al respecto, he enviado la PS3 al SAT de SONY y me la han cambiado por otra de 60gb por 230.

Y por lo visto, no es la única vez que estafa a alguien...

http://zonaforo.meri...42&m=1#15398842

Asi que, lo dicho, tener mucho cuidado con este usuario, yo si fuera vosotros no haría tratos con él.

Un saludo.

Si tienes su Nº de cuenta y su nombre completo DENUCIALO, con esto que te he dicho y los emails del trato (si los tienes) te basta, si no tienes nada, solo el ingreso tambien sobra ya que el Juez te pedira explicaciones a ti por denunciar y a El por denunciado, aunque te digo una cosa, mientras mas pruebas tengas del trato que hiciste mejor, si quieres que te oriente mejor sobre una posible denuncia mandame un mensaje privado o email y te lo digo, es facil, ya te digo, un saludo y mucha suerte.-

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje