Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
Ya avisé hace tiempo a la moderación de que este foro se estaba llenando de "listos" y asi ha sido , jamas habia sido tan peligroso comprar aqui y es UNICAMENTE por lo que comenté muchas paginas atras , señores nadie da duros a peseta.

Suerte a todos con estas desagradables situaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
vida restante: 100%
Ultimate_Syn ¿porqué despues de todo eso quieres votar positivo?no lo entiendo,si cierto es que ha tardado tanto el voto debería ser negativo,de todos modos se someterá a estudio porque deftones protesta por un presunto chantaje,se comprobará y de ser cierto se tomarán las medidas oportunas.

casasjuan tu hilo ha sido cerrado y el negativo no se retirará,lo que dijo kabe99 antes es cierto,los negativos "por venganza" no están permitidos y más de uno se ha retirado.

para la semana se finiquitará el tema de deftones-Ultimate.

¿Cómo va lo de FEAR2? creo que había devuelto el dinero a todos menos a uno,¿cierto?

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ron_con_cola IGNIS EXCUBITOR

Publicado
no entiendo porque no hay una chincheta en cada subforo del mercadillo con un enlace a este post.
si no vendes nada de xbox ni te enteras que existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

no entiendo porque no hay una chincheta en cada subforo del mercadillo con un enlace a este post.

si no vendes nada de xbox ni te enteras que existe.

La sección del mercadillo es un poco distinta a otros foros,sobre todo en lo que a chinchetas y demás se refiere,lo estamos hablando internamente y créeme que se tendrá en cuenta para la próxima reforma.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Syn Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

Ultimate_Syn ¿porqué despues de todo eso quieres votar positivo?no lo entiendo,si cierto es que ha tardado tanto el voto debería ser negativo,de todos modos se someterá a estudio porque deftones protesta por un presunto chantaje,se comprobará y de ser cierto se tomarán las medidas oportunas.

Perdón por la espera, pense que este tema estaba ya más que zanjado.

En parte sí y en parte no, puse el negativo en su momento por malentendido de fechas con tanto lio de mp...y luego decidí cambiarlo a positivo porque pese a las larguísimas tardanzas por parte de deftones31 durante todo el trato, al fin y al cabo, mi paquete llegó correctamente, que es lo importante. Ya dije y he dicho varias veces en este post que pese a las tardanzas, dije que iba a votarle en positivo, -por cierto, no entiendo por qué deftones31 puso en público un mp mío-, y después pensar lo de las fechas, que tampoco es para tanto, así fue, consiguió su voto positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Ultimate Syn tu tema ya ha sido tratado y ahí tienes el resultado,tengo pruebas de todas tus incongruencias.

para cualquier duda estoy a tu disposición por Mp

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado

Ya avisé hace tiempo a la moderación de que este foro se estaba llenando de "listos" y asi ha sido , jamas habia sido tan peligroso comprar aqui y es UNICAMENTE por lo que comenté muchas paginas atras , señores nadie da duros a peseta.

Lo mismo te dije y te digo ahora: Si se hicieran bien los tratos, no evitaríamos males entendidos y muchas estafas. Aquí un ejemplo de cómo no se debe vender.

Yo es que no sé por qué todavía hay usuarios que hacen lo que quieren en los tratos.

Aunque las faltas sirva para controlar, este tipo de acciones son las que enturvian los tratos. Y además si después hay estafa, como ha sido todo vía mp no queda constancia de nada, y entonces es cuando se recurre a moderación en vez ¬¬

En fin.. Ese ejemplo es un caso que desgraciadamente ocurre bastante amenudo (aunque menos que hace 1 año). A ver si la gente se va enterando que las normas no son solo para controlar, sino también para evitar posibles problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo mismo te dije y te digo ahora: Si se hicieran bien los tratos, no evitaríamos males entendidos y muchas estafas. Aquí un ejemplo de cómo no se debe vender.

Yo es que no sé por qué todavía hay usuarios que hacen lo que quieren en los tratos.

Aunque las faltas sirva para controlar, este tipo de acciones son las que enturvian los tratos. Y además si después hay estafa, como ha sido todo vía mp no queda constancia de nada, y entonces es cuando se recurre a moderación en vez ¬¬

En fin.. Ese ejemplo es un caso que desgraciadamente ocurre bastante amenudo (aunque menos que hace 1 año). A ver si la gente se va enterando que las normas no son solo para controlar, sino también para evitar posibles problemas.

Lo mismo te dije y te digo ahora: La cosa no va por ahi , en el mercadillo se ha perdido el respeto y los "nuevos" hacen lo que ven , por lo que es una jungla ,la gente ya no hace ofertas ni discute precios, impone su mala educacion ,se chantajea , se destrozan ventas , se regatean 2 euros , se quiere comprar por 20 gi NOVEDADES etc eso no es negociar , si se cortara a los "listos" ya te aseguro que este post tendria 2 paginas , pero bueno usted es la moderadora usted sabrá te dije y te digo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabe99 Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%

Lo mismo te dije y te digo ahora: La cosa no va por ahi , en el mercadillo se ha perdido el respeto y los "nuevos" hacen lo que ven , por lo que es una jungla ,la gente ya no hace ofertas ni discute precios, impone su mala educacion ,se chantajea , se destrozan ventas , se regatean 2 euros , se quiere comprar por 20 gi NOVEDADES etc eso no es negociar , si se cortara a los "listos" ya te aseguro que este post tendria 2 paginas , pero bueno usted es la moderadora usted sabrá te dije y te digo ahora.

Buenas, en parte tienes razon y en parte no..... bueno te estoy hablando desde mi punto de vista, yo siempre suelo tratar en los hilos de cara al publico y a los mensajes privados que me llegan ofertandome ni los respondo, a no ser que sea lo mismo que me han puesto en el hilo privado.

Cuando me intentan torpedear una venta o compra le pongo al sujeto los puntos sobre las "I" y acto seguido reporto a moderacion.

Yo creo que si todos respetamos las reglas y nos comportamos con un minimo de educacion, sabiendo lo que hacemos con quien tratamos, el modo de tratar y siempre desde el respeto ya que todos estamos aqui por lo mismo el ahorrarnos un dinerillo en las compras o sacar un tanto por ciento con las ventas todo iria mucho mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado
kabe99 si esto ya es imparable ,de hecho me dices que en parte no tengo razon y luego en lo que pones me la das ;) , cuando empezó a pasar se podia haber cortado , pero no se hizo y ahora ya es la jungla , yo he tenido que retirar ventas por no contestar mal , me han ofrecido por novedades 20 gi y en plan amenazante y chulesco , hay gente que se inventa ofertas para estafar a los vendedores en plan:

"en play.com esta a 20 " " te doy 15 " cuando es mentira e incluso ese juego no es region free o no esta en castellano estando en españa a 60 euros y hay incautos que pican y venden , ahora bien tambien hay listos que cobran los 15 y luego no envian nada , ¿entonces quien es el estafador? , yo lo tengo claro , los 2.

Yo tengo claro cual es el problema y que ya no se puede hacer nada .

Y que quede clara una cosa , yo hasta hoy he tenido la suerte de no ser estafado , espero que siga asi , es decir si me meto aqui a comentar estos temas es por que me da lastima como esta a dia de hoy el mercadillo , lleno de LISTOS y ESTAFADORES que se dedican a esto en el mercadillo y luego van al GAME y pagan 70 euros por un juego desprecintado y tan contentos, triste .

un ejemplo aqui y lo haces tu no siendo la primera vez.

http://zonaforo.meri...p?t=1319971&m=1

Bueno yo ya he dicho lo que hay , que siga el cauce normal de este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
Se que no voy a descubrir nada nuevo, pero quien quiera asegurarse al 100% de que no le estafen, que haga los cambios en mano.

Yo estube a punto de ser estafado por el famoso A.M., y debido a esto, casi nunca hago envios, a no ser que la persona tenga muchos votos positivos, o en su defecto, me envien primero.

Propongo hacer una lista de usuarios que sean de total confianza. Que sirva como guía a todos los compradores.

Saludos.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Por muchos votos que tenga una persona, si te quiere estafar lo va a hacer aunque le cueste tirar su cuenta por el retrete. Realmente lo de la lista ya se hizo, cuando los votos positivos eran manuales. Yo pienso que los votos son una REFERENCIA a la hora de comprar.

Yo creo que GOLAZO tiene mucha razón en este tema, cada dia es mas dificil encontrar "buenas gangas" en meristation, y cuando encuentras una en la que no tienes que ponerte a la cola por el articulo, empieza la fiesta. Usuarios pisandose unos a otros, MP's con ofertas, en fin...

Aun recuerdo aquel hilo en el que se vendia un Vampire Kiss de SNES completo a un precio de risa (creo que 25 o 30) y al final el propio vendedor, acabo intuyendo que lo que tenia entre las manos... quizás costase un "poquito" mas... a los pocos dias ya pedia 120... y creo recordar que al final lo vendio...asombroso, cuanto menos.

La verdad es que chente1983 nos da la clave, si no quieres ser estafado o comprar un articulo el cual no esta acorda con la descripción o las fotos del anuncio, lo mejor es hacer el trato en mano. Ves el estado de los cd's, posibles roturas en la caja del juego... en fin, lo que ya sabemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Yo creo que GOLAZO tiene mucha razón en este tema, cada dia es mas dificil encontrar "buenas gangas" en meristation, y cuando encuentras una en la que no tienes que ponerte a la cola por el articulo, empieza la fiesta. Usuarios pisandose unos a otros, MP's con ofertas, en fin...

Aun recuerdo aquel hilo en el que se vendia un Vampire Kiss de SNES completo a un precio de risa (creo que 25 o 30) y al final el propio vendedor, acabo intuyendo que lo que tenia entre las manos... quizás costase un "poquito" mas... a los pocos dias ya pedia 120... y creo recordar que al final lo vendio...asombroso, cuanto menos.

Yo era el primero en la cola de aquel hilo del vampire Kiss,de aquellas aún no era moderador,y al final el forero cerró el hilo y abrió otro con un precio más "acorde" y lo vendió,ahí pecó de inexperiencia pero es un forero que sigue con nosotros y tiene ya numerosos votos positivos,un error puede cometerlo cualquiera.

por otra parte coincido con lo que decís,aquí muchos quieren vender a precio de oro y comprar a gangas y eso no es así;también tengo que decir que me encuentro con forero que ya son amigos y de muy buen trato y ahí hasta yo mismo me ofrezco a hacer rebaja porque a los buenos foreros hay que premiarlos.

asique no os desaniméis que este mercadillo es grande y hay todo tipo de foreros,es nuestra labor intentar que mejore cada día.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabe99 Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%
Estamos cayendo todos en una espiral en la que me incluyo que no viene a cuento...... este hilo se llama informacion relacionada con supuestos estafadores y no "que te parece el mercadillo y como se comporta la gente en el" los mas o menos veteranos sabemos lo que hay y lo que no hay (a mi me la han intentado dar una vez y otra que viene en camino pero avise a tiempo). Vamos a dejar de marujear y a intentar ayudar en lo posible a mejorar el mercadillo no creeis ?? Un saludo grande a todos XD.

Y desde aqui propongo a moderacion aunque es algo imposible de controlar... que al que oferte o compre o cambie por privado no se le ponga falta, si no una temporal directamente.

Seguro que asi aprendiamos (Hablo de nos porque no me gusta ser egocentrico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Las temporales son para debiles... los machotes que ofertan por MP quieren el ban por ip... X'DDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje