Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

neodrako Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Eso pasa por mandar por contrareembolso. Yo no lo utilizo por eso, lo usé una vez para enviar un juego y me lo devolvieron, evidentemente no te devuelven el dinero.

No ganan nada, simplemente te hacen perder el tiempo y el dinero, algo bastante importante xD

Mi consejo: Haz unas cuantas compras/ventas a usuarios con bastantes votos positivos , ganas unos pocos de votos y ya teniendo esa "fiabilidad" la gente no tendrá reparo en hacerte un ingreso/transferencia antes de enviar el juego.

Así no tendras mas problemas con los paquetes por contrareembolso o los giros postales.

Un saludo y que tengas suerte en tus proximas compras/ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casasjuan Tingle

Publicado
Eso de a "usuarios con bastantes votos" no se que decirte porque a mi uno con 66 votos positivos me ha hecho pasar una pesadilla, le ponen un negativo y encima moderacion interviene porque se pone a quejarse del voto cuando esta mas que justificado, encima tiene hasta angel de la guarda

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Máscara de Majora

Publicado

Eso pasa por mandar por contrareembolso. Yo no lo utilizo por eso, lo usé una vez para enviar un juego y me lo devolvieron, evidentemente no te devuelven el dinero.

No ganan nada, simplemente te hacen perder el tiempo y el dinero, algo bastante importante xD

Mi consejo: Haz unas cuantas compras/ventas a usuarios con bastantes votos positivos , ganas unos pocos de votos y ya teniendo esa "fiabilidad" la gente no tendrá reparo en hacerte un ingreso/transferencia antes de enviar el juego.

Así no tendras mas problemas con los paquetes por contrareembolso o los giros postales.

Un saludo y que tengas suerte en tus proximas compras/ventas.

Jopé si tengo 14 votos positivos y ninguno negativo ;)

Lo que está claro es que por contrarreembolso no envio mas un paquete, ya se llame el tio Jose Luis Rodriguez Zapatero y viva en la Moncloa.

Eso de a "usuarios con bastantes votos" no se que decirte porque a mi uno con 66 votos positivos me ha hecho pasar una pesadilla, le ponen un negativo y encima moderacion interviene porque se pone a quejarse del voto cuando esta mas que justificado, encima tiene hasta angel de la guarda

Pues vaya, no conozco tu caso, pero si tú tienes la razon, ya puede tener el tio 500000 votos positivos, q si la tienes la tienes. No se porque moderación hace de angel de la guarda. Lo digo con mi total desconocimiento de tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Tingle

Publicado
yo aun no he votado, el lleva tiempo con mis juegos y no ha querido votar, si voto yo primero, el me devolvera el negativo, el caso que he contado no es el mio, aunque lo sigo de cerca y confio en el buen hacer de los moderadores para que se haga justicia, saludos

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Máscara de Majora

Publicado
bueno pues acabo de mirar la web de correos y por fin ha pagado el contrarreembolso.
No se si habrá sido fruto de la amenaza del voto negativo o que tenía pensado de recogerlo hoy, pero finalmente lo ha pagado.

Suerte con tu caso casasjuan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kabe99 Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%

yo aun no he votado, el lleva tiempo con mis juegos y no ha querido votar, si voto yo primero, el me devolvera el negativo, el caso que he contado no es el mio, aunque lo sigo de cerca y confio en el buen hacer de los moderadores para que se haga justicia, saludos

Hola, si tu votas negativo y el te devuelve el voto negativo solo porque tu le has puesto uno a el, a ti te lo quitan, esta prohibido poner votos negativos sin justificar, lo que quiero decir: Que como tu me votas negativo ala, yo tambien.... eso no esta permitido.

Si tu voto negativo esta justificado (que veo que si, ya que suelo seguir los casos de este hilo) ponselo sin miedo.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda y mucha suerte con lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Syn Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

Es parecido el caso que también tengo con deftones31. A parte de que ya le avisé desde hace muchisimo tiempo que tenía muchas papeletas para el negativo (esto último lo volví a poner en un mensaje reciente del hilo de votación correspondiente), ya que se ausentó durante varias semanas SIN AVISO ALGUNO, aparte del tema de correos, que también tardó lo suyo para (después de muchos MP que yo le envié suplicándole dónde estaba mi paquete) decirme el problema que tiene Correos en su localidad. Yo ya estaba desesperado porque después de todos esos pesares, todavía ni se había preocupado por votarme, cuando él lleva con mis juegos muchísimo tiempo atrás (de hecho, ese trato fue el primer trato que realicé como usuario del mercadillo de Meristation, llevo siendo usuario de meristation-web desde hace años). Pido que reconsideren el supuesto "chantaje" del que el usuario me ha acusado. Yo siempre he ido y seguiré yendo con buenas intentciones, de hecho, como indica mi voto, quería haberle votado positivo, pero las condiciones y el tiempo que llevo insistiendo a deftones3 ha sido demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola:

Aquí debo hablar yo;cometí un error ya que parece ser que sí se puede votar aunque haya pasado un mes;lo desconocía por supuesto pero Phoebe ya me ha informado.

Te pdio disculpas cabuq porque tenías todo el derecho de poner ese voto negativo.

Sobre el caso con Ultimate_syn lo estoy siguiendo,le he mandado un Mp a deftones y estoy ala espera de su respuesta,de ser necesario me pondré en contacto con Ultimate_Syn si hubiera algo que aclarar.

Aquí hay que fijarse en las pruebas,cierto que los votos on útiles pero sólo son una referencia,hay que ver también la manera de tratar,como caso más reciente el del forero FEAR2.

Saludos

hola!! no hay nada que disculpar. es sólo que, que yo recuerde, ni siquiera a mí fue la primera vez que la liaba. ya hubo otro usuario que estuvo a punto de ponerle negativo -o se lo puso y finalmente se echó atrás y se anuló la votación-. es increíble el tiempo que lleva 'en el filo'. saludos!!

Ni que lo digas amigo, no se como siempre se ha escapado por los pelos, deftones31 se las sabe todas, he mirado a fondo despues de que me puteara de lo lindo y me he quedado con las patas para arriba la de veces que de una manero u otra se ha escapado, tambien la gente por miedo a no recibir la mercancia de este señor se han aguantado y no se lo han puesto, otros no lo han votado porque el no vota si no se le vota primero porque sabe que ha toreado al personal y si le ponen un negativo el poner otro, tambien sus amigos tienen cuenta en meristation y le echan un capote como el que me escribio a mi diciendome que era verdad que en villaviciosa se pierden muchisimos paquetes, osea que esta hasta respaldado de sus bolas, por una cosa y otra siempre se escapa, pero como he dicho al informarme, con lo que me he topado no me ha gustado nada.

se merece que puedas votar

Por eso mismo, alguien tiene que ser el primero, en este caso yo. Por eso pido que los moderadores no acepten como que he chantajeado (no hay chantaje alguno, mi mensaje era irónico, llevo muchísimo tiempo enviandole mensajitos sin respuesta alguna) a deftones (al cual parece que se le va a ir la vida por no conseguir un + más) Señores, un poquito de por favor, esto no es ni la escuela (fulanito, un positivo/negativo!) ni tampoco es el FinalFantasy para ir coleccionando votos positivos a toda costa, como si fueras a subir de nivel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Tingle

Publicado
De lo que se trata es de dar a conocer a los demas foreros los problemas que pueden dar algunos usuarios, para que no caigan en la trampa que nosotros hemos caido, creo que los votos estan para avisar a los demas, aunque claro está, si todos mis colegas se hacen cuenta y me ponen una chorrá de positivos, el incauto que manda primero confiando en la popularidad del personaje se queda como me quede yo, flipado cuando va y te la mete doblá.

No pain no gain

Equipo 1º:

Equipo 2º:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tiene mandanga el asunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Uno de mandanga me voy a hacer yo ahora... muahahahaha

Ultimate Syn, los positivos son positivos, yo si hago un trato, QUIERO que me voten positivamente si todo ha salido bien, es la prueba de que la transacción se ha realizado y estan conforme las dos partes.

Pero vamos , que es mi opinión y para gustos los colores. Aver si arreglais lo vuestro ya y acabais felices de una vez xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Tingle

Publicado
Creia que lo mio habia acabado ya, he recibido los juegos hace un rato, y mirad lo que me he encontrado:

http://s3.subirimage...889imgp5521.jpg

quemaduras de tabaco o de lo que sea, despues de lo pasado me encuentro con eso, pues ahora que ponga en duda mi negativo

=?/(=?/)=/) me acabo de dar cuenta que el sega super star tennis es jap y los 4 fantasticos pal frances, =(&=)&=)&=(&=()&/=?&=?&?,

vamos esto ya es la hostia

No pain no gain

Equipo 1º:

Equipo 2º:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ultimate Syn, los positivos son positivos, yo si hago un trato, QUIERO que me voten positivamente si todo ha salido bien, es la prueba de que la transacción se ha realizado y estan conforme las dos partes.

Pero vamos , que es mi opinión y para gustos los colores. Aver si arreglais lo vuestro ya y acabais felices de una vez xD.

Eso quiero yo terminar felices. En mi opinión deftones31 ha toreado casi como ha querido ha varios usuarios (más otros casos que quizás nunca salgan a la luz), pero en mi caso estaré dispuesto a dar marcha atrás y transformar el voto en positivo, con el fin de terminar ya con la tontería esta, a fin de cuentas, nuestro trato fue finiquitado (con sus más y sus menos, pero finiquitado al fin). Veo justo el voto negativo, pero si es necesario, tendre que convertirlo a positivo y terminar con esto ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso quiero yo terminar felices. En mi opinión deftones31 ha toreado casi como ha querido ha varios usuarios (más otros casos que quizás nunca salgan a la luz), pero en mi caso estaré dispuesto a dar marcha atrás y transformar el voto en positivo, con el fin de terminar ya con la tontería esta, a fin de cuentas, nuestro trato fue finiquitado (con sus más y sus menos, pero finiquitado al fin). Veo justo el voto negativo, pero si es necesario, tendre que convertirlo a positivo y terminar con esto ya.

también en mi caso el trato llegó a buen puerto para las dos partes -aunque esto tiene sus matices-, pero creo que no sólo basta con mandar los juegos. hay que hacerlo con un mínimo de interés, sin causar excesivos problemas, sin obligar al otro a estar pendiente continuamente y, sobre todo, sin mentirle en la cara.

me parece increíble que éste siga saliéndose con la suya, la verdad. una joyita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje