Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

neodrako Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Vaya... el mismo Pascual garcía me estafó a mi 175 pero la cuenta en la que ingresé el dinero corresponde a otra sucursal bancaria.

Por lo visto, este tipejo se dedica a vender figuras GI-JOE, y da su numero de telefono para contacto. La verdad esque conseguí contactar con el presunto estafador intentando hacerle creer que estaba interesado en unos absurdos muñecos GI-JOE (que por cierto vende a precio de oro) y al final cuando estabamos a punto de cerrar un trato de 4 muñecos por 150 le dije quien era y que le iba a denunciar. El no sabía nada y decia que no conocia a ningun t-oco@hotmail.com ni a ningun el_forero, ni a ningun gambit_77 ni nada por el estilo, cosa que me pareció muy rara.

Como caso extremo, tengo contactos que concen a este personaje, tengo su dirección, sus cuentas bancarias reales... en fín, propongo una quedada forera para desvirgarle por la calle a punta de réplica, seguro que se mea encima. ;)

La verdad esque así se estropea un mercado tan estupendo como el de meristation.

P.D: Para los interesados en el LINK de los GI-GOES y con ganas de darle por donde todos sabemos:

http://riie.com.es/?a=58041

Antes publicaba sus anuncios de muñecos en segunda mano, pero como cuando contacté con el, el anuncio estaba ahi, pues supongo que se habra cambiado a otro sitio, pero buscando su TLF MOVIL por GOOGLE, aparece.

Para los estafados:

Si buscais su nombre real entre comillas ' ' en google, os apareceran una serie de post en un foro llamado "el consultorio" muy comprometedores, donde encontrareis muchisima información de su ambiente. Pero ya sabeis, si quereis realmente oir la voz del **** ** **** que os estafó, ahi teneis la via, para ponerle todo lo verde que querais y deshaogaros.

P.D: Google hace cosas que nunca creeríais xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Night_wanderer Fledgling

Publicado
Hola a tod@s,

Hoy A.F.M.R. tiene otra denuncia más por falta de estafa.

Despés de haber devuelto correos una carta certificada que fúe enviada por mi abogado a la persona a la que ingresé el dinero por la compra de una xbox 360 elite, hoy me he acercado a la comandancia de la Guardia Civil de mi zona y he interpuesto una denuncia por falta de estafa.

Os iré avisando de todo.

Muchas gracias o tod@s y, como no, también a tanhausen por su atenciones a todos los afectados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Hola a tod@s,

Hoy A.F.M.R. tiene otra denuncia más por falta de estafa.

Despés de haber devuelto correos una carta certificada que fúe enviada por mi abogado a la persona a la que ingresé el dinero por la compra de una xbox 360 elite, hoy me he acercado a la comandancia de la Guardia Civil de mi zona y he interpuesto una denuncia por falta de estafa.

Os iré avisando de todo.

Muchas gracias o tod@s y, como no, también a tanhausen por su atenciones a todos los afectados.

Saludos.

espero que se solucione lo más rapidamente posible, de todos modos si puedes informanos de que como va el caso (cuestiones importantes solo por privado)

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maikeln Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
este post si que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

este post si que merece la pena.

gracias de parte de todo el equipo de meristation :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NANI24 Humano

Publicado
Yo tb e sido estafada por JUAN GARCIA MINGO O PASCUAL O COMO QIERA LLAMARSE EL HIJO DE LA GRANDISIMA, que sepais q la cuenta de la caixa penedes la ha cerrado y se a llevado todo el dinero y q los nombres q tenemos son mas falsos q una moneda de dos caras debemos ponernos todos juntos pa denunciarle vi la cuenta antes de q la cerrase y habian un millon de transfrencias de diversas cantidades!!!
En la caixa penedes menudo hijo de la gran puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Yo tb e sido estafada por JUAN GARCIA MINGO O PASCUAL O COMO QIERA LLAMARSE EL HIJO DE LA GRANDISIMA, que sepais q la cuenta de la caixa penedes la ha cerrado y se a llevado todo el dinero y q los nombres q tenemos son mas falsos q una moneda de dos caras debemos ponernos todos juntos pa denunciarle vi la cuenta antes de q la cerrase y habian un millon de transfrencias de diversas cantidades!!!

En la caixa penedes menudo (editado)

te remito al principio del post, veras que hay una forma de denunciar en la que no te gastas un duro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Statiquito Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
Una pregunta, ¿Es posible pedir emails u otra información de contacto que no esté disponible en el perfil?

Es que hay un forero que no me contesta tras haberle ingresado el dinero y no tengo su mail ni otra forma de contacto que no sea mensaje privado...=S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Una pregunta, ¿Es posible pedir emails u otra información de contacto que no esté disponible en el perfil?

Es que hay un forero que no me contesta tras haberle ingresado el dinero y no tengo su mail ni otra forma de contacto que no sea mensaje privado...=S

la documentación privada que no tengas la tienes que pedir mediante demanda judicial tal y como se explica en el principio del post.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gouki21 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
copio y pego de vandal de un usuario que ha denunciado a alejandro medina y este ha perdido el juicio:

Bueno chicos, hoy ha sido el juicio de faltas contra el Alejandrito, no cabe decir que no se ha presentado, he explicado el caso y Alejandrito ha sido declarado...........................................ratatatata...................CULPABLEEEEE ¡¡¡

Me tendra que devolver los 115 , cubrir los costes procesales mas una pena de 6 x 40 dias..unos 240 , en caso de no hacerlo, se procedera a embargo de bienes, etc, etc, etc, ....si no tiene, cuando cobre su primera nomina cuando se decida a trabajar....o cuando ponga algo a su nombre...

Hasta me han felicitado por el seguimiento del caso y como he podido conseguir la informacion...

Enga chicos, a por el, ya tiene una falta, el proximo que le pille, ya puede estar entre rejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

copio y pego de vandal de un usuario que ha denunciado a alejandro medina y este ha perdido el juicio:

Bueno chicos, hoy ha sido el juicio de faltas contra el Alejandrito, no cabe decir que no se ha presentado, he explicado el caso y Alejandrito ha sido declarado...........................................ratatatata...................CULPABLEEEEE ¡¡¡

Me tendra que devolver los 115 , cubrir los costes procesales mas una pena de 6 x 40 dias..unos 240 , en caso de no hacerlo, se procedera a embargo de bienes, etc, etc, etc, ....si no tiene, cuando cobre su primera nomina cuando se decida a trabajar....o cuando ponga algo a su nombre...

Hasta me han felicitado por el seguimiento del caso y como he podido conseguir la informacion...

Enga chicos, a por el, ya tiene una falta, el proximo que le pille, ya puede estar entre rejas.

gouki21 por favor, envíame privado.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sukerote Tingle

Publicado
Hola a todos ,siento lo que os esta pasando solo queria deciros y aportar datos si quereis ya que creo que el chico este es el mismo que me timo a mi hace tiempo con unos juegos de xbox360 ¿es de barcelona o llica d´munt? si es asi os paso si quereis por mp los datos y os ayudo,animo que se recupera el dinero yo lo recupere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresk8 Humano

Publicado

En la caixa penedes menudo hijo de la gran puta

Tienes un privado.

Al parecer ya somos SIETE los afectados por el tio este.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado
por favor, informad a moderación por privado de cómo se están gestionando los trámites por si podemos hacer de guía.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sentenced_bcn Diosas de Oro

Publicado

Hola, acabo de abrir este post en el mercadillo porque hace más de un mes que no sé nada de Rumic ni de un juego que le compré. Estamos dos foreros en la misma situación

Como me resisto a pensar que se trata de un timo, he abierto ese hilo por si alguien me puede facilitar alguna información acerca de Rumic, como último recurso antes de ponernos a denunciar que es lo único que podemos hacer con lo que tenemos.

Si alguien sabe algo le agradecería mucho que me lo dijera, si no habrá que ir pensando en denunciar...

Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje