Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

OESPOLI Humano

Publicado
vida restante: 75%
tengo que contactar con el, quiero sus datos para devolverle el dinero y creo que no me queda nadie más, que me escriba a kikocito2@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

tengo que contactar con el, quiero sus datos para devolverle el dinero y creo que no me queda nadie más, que me escriba a kikocito2@hotmail.com

Ya has dejado aquí el email. Te pongo directamente la permanente.

Si estás aquí es proque tienes el agua al cuello (esto ya lo has hecho anteriormente), así que si quijanowii quiere contactar contigo ya tiene tu email/messenger, a parte del mp que le mandaste.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tei Spitter

Publicado
Phoebe explicame...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bassnete Childrer

Publicado
Tei, para denunciar basicamente es recopilar todo lo que tengas sobre lo que te ha pasado, correos, mensajes privados, los datos que tengas de la persona, el post de venta por ejemplo tambien y el justificante del ingreso, transferencia o lo que haya sido, con eso te vas a la policia nacional o a la guardia civil (aunque ayer a jchaval84 le dijeron en la guardia civil que no podia poner ahi la denuncia) y alli les cuentas lo que te ha pasado y ya pones la denuncia.

Si se me ha olvidado algo, pues qeu alguien lo ponga, pero vamos, es basicamente eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Justo, es como explica bassnete: Tienes que imprimir TODO lo que tengas, vas a la guardia civil o nacionalm y le tendrás que explicar lo sucedido. Da todo los detalles que puedas: Email, nombre y apellidos, copia del resguardo, etc, etc Y listo ;)

A la larga funciona sino, mira el caso de AM de arriba :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tei Spitter

Publicado
Si si ya estuve leyendo y para hacer una denuncia cojunta de esas ?¿ para saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Pues es muy sencillo: Ponte en contacto con ello, quedad en hacerla cada uno por vuestra cuenta y lo único que tenéis que decir es que ahora mismo están denunciandolo, por ejemplo, Jose Naranjo y que tu denuncia va con la de él.

Es decir, para que sepan que hay varias por el mismo motivo ;)

Pero claro, debes hacerlo como darkita, jchaval84 y bassnete: Se han puesto de acuerdo, y a la hora de hacerla han especificado que se han puesto más denuncias en diferentes puntos de España, y listo (la cosa es que tenga constancia de que hay más estafados).

Así que lo 1º es ponerte de acuerdo con los posibles afectados y después quedad en dónde vais a hacerla: Si en la guardia civil o en nacional (debéis hacerla todos en uno u otra) y nada más ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Juicio VS EL_FORERO GANADO, que sepais que denunciando se acaba todo.

Ahora a esperar la resolución del juicio por correo , que me devuelva mi dinero y como quien rie el ultimo, RIE MEJOR, ahora me toca echarme unas risas a mi y pegarme "cacho fiesta" con esos 175 que daba por perdidos...

Animo a todos los estafados a denunciar y a ser pacientes, yo denuncie en junio del 2007 y hasta hoy mismo no se ha celebrado el juicio al cual es denunciado no se ha presentado, no se suelen presentar puesto que tienen TODAS LAS DE PERDER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeRGyOGaMeR Midna

Publicado
Como me gustan leer estas noticias neodrako y esperate lo que se va a reir él cuando le vengan los costes del juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ernest280 Witch

Publicado
Hola, ayer puse un anuncio el mercadillo de nintendo, busco wii,
pues el forero EDITADO me envió unos mps. pero dudo si es un estafador,
hoy a las 2 del mediodia me llamara por tel para concretar los ultimos detalles,
no se que hacer, vosotros conoceis a este forero?
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
¿tiene votos positivos?

¿acepta contrareembolso? <-- SOLO ES SEGURO SI PERMITE CHEKEAR LA MERCANCIA ANTES DE PAGAR AL CARTERO EL REEMBOLSO.

¿acepta trato en mano?

Son las unicas 3 opciones SEGURAS 100%. SI no te fias cancela el trato, no ingreses y buscate a otro que te venda lo mismo al mismo precio y te de mas seguridad.

Los votos positivos estan para algo, no solamente para adornar y ver quien llega al top score...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado
neo, me alegro un montón por ti (aunque eso te lo acabo de decir por messenger) pero quiero dejar constancia que con paciencia todo sale a la luz, con esto animo a que no cejéis en caso de estafa ^^

PD: lo de las cañas brindando queda pendiente para este post ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bassnete Childrer

Publicado
Bueno, mi denuncia esta puesta ya, he ido esta mañana porque al final no pude ir ayer por los caprichos meteorologicos.
Ahora queda esperar a ver como se desarrollan las cosas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Bueno, mi denuncia esta puesta ya, he ido esta mañana porque al final no pude ir ayer por los caprichos meteorologicos.

Ahora queda esperar a ver como se desarrollan las cosas :)

irá bien, tal vez sea lento, pero irá bien ^^

ya nos comunicaras que tal va todo

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHArQ Sir Alonne

Publicado
A mí me está empezando a mosquear el "silencio" que estoy obteniendo por parte del tal satan2008, le ingresé los 45 del wifi el lunes, y estamos a jueves y no da señales de vida (por mail, que aquí ya se que estaba con la temporal).

¿Por 45 euros alguien se puede jugar una denuncia? No me lo creo. O no quiero creérmelo, mejor dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje