Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Disculpad el doble posteo, lamento informaros que el usuario anteriormente conocido como xFortunax ha estafado presuntamente a dos usuarios bajo el nick de TicTacToe. Lo peor de todo es que uno es ya una estafa con todas sus palabras.

Los afectados son: darkita y bassnete. Por favor, denunciad los dos.

Aviso a jchaval84 de esto porque está pendiente de rehacer de nuevo una denuncia y creo que si la hacéis conjunta será más fuerte (y tendrá más consistencia).

Ante la duda, estoy a vuestra disposición y siempre que pueda os ayudaré en lo que haga falta (con tal de pillarle en condiciones y que no se vaya impune).

Me pongo en contacto con los 3 afectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bassnete Childrer

Publicado
Hola, soy un estafado por Tictactoe
No es muy buena forma para presentarse, pero bueno... que se le va a hacer.
Creo que hay otros dos estafados aparte de mi, yo tengo algunos datos suyos, y podria intentar a conseguir alguno mas via su numero de cuenta, me han comentado de hacer una denuncia conjunta. Asi que a ver como progresa esto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo primero es que recopiles todo lo que concierna al trato aquel: Imprime mensajes privados, emails, etc, etc.. Y sobre todo el resguardo de haberle hecho el ingreso.

De momento haz eso. A ver si se pasan los otros dos afectados.

Por cierto darkita/jchaval ¿podríais facilitarme los datos vía mp que tengais de este usuario?

Tarde más o tarde menos: Al final de les pilla y os devolverán vuestro dinero.

Espero las respuestas de los otros afectados.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkita Midna

Publicado
Hola por desgracia a mi tambien me ha estafaddo TicTacToe, lo peor de todo es k tambien en su dia me estafo como xFortunasx, cantidades minimas casi insignifcantes, pero que indigan al saber k por el foro circula ese tipo de gentuza, pk como Xfortunax fueron 20 euros y como este han sido 33 euros, dudo que en Barcelona k es donde parece k reside, se pueda a dar una buena comida con esa cantidad, pero haber k vamos a hacer si en este mundo tenemos k estar de todos, yo datos solo tengo la cuenta y un nombre de chica y otro de chico k m dijo k estaban los dos en la cuenta, lo unico k puedo hacer es llamar a su oficina y confirmar los titulares de la cuenta, y emitir una denuncia hacia ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raugalmor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tengo una duda.
Cuanto tiempo hay que esperar para que una denuncia sea tomada en serio?
Es decir, el lunes de la semana pasada le pague un disco duro al usuario Zner, y a dia de hoy no tengo ni disco duro, ni contacto con el.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

Tengo una duda.

Cuanto tiempo hay que esperar para que una denuncia sea tomada en serio?

Es decir, el lunes de la semana pasada le pague un disco duro al usuario Zner, y a dia de hoy no tengo ni disco duro, ni contacto con el.

Gracias.

A que te refieres con tomada en serio??

Por tu parte??

Si es asi en el momento que creas que te han estafado.-

Por parte de la Policia??

En el momento de que interpongas Denuncia y te den copia con sello oficial.-

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raugalmor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo ya estoy seguro de haber sido estafado xD.
A ver si recopilo todos los correos y me acerco a la comisaria a cursar la denuncia.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
darkita y bassnete a ver si jchaval84 da señales de vida y hacéis una conjunta :-/

raugalmor:
Spoiler
¡A la hoguera con él!

Es decir: denuncia, que nuestro apoyo lo tienes ;-)

Tolerancia 0 con los estafadores :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Os dare mi opinion:

1. las denuncias conjuntas son muchisimo mas eficaces que una denuncia normal y corriente puesta por una persona.

2. Las denuncias SIEMPRE son tomadas en serio, pero la justicia en ESPAÑA es MUUY LEEENTA.

3. Una vez hayais denunciado, quedais a la espera de la celebracion de un juicio, en el que os citaran a ambos, al afectado y al estafador.

Salu2!

3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias por la informacion, Neodrako.

Realmente lo que comenta neodrako ya deberíais saberlo, es decir: tarde más o tarde menos al final hay justicia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bassnete Childrer

Publicado
Pues a esperar a ver si aparece todo el mundo por aqui.
Para hacer una denuncia conjunta, teoricamente habria que denunciar todos juntos? o como funciona eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jchaval84 Máscara de Majora

Publicado
Perdonad la tardanza pero ando algo perdido ultimamente y muy liado con el curro.Lo primero de todo decir que lo siento a darkita y basnet porque el desgraciado ese haya vuelto a timar. Ya le he mandado a Phoebe17 todos los datos que me pidio y decir que yo estaba pendiente de tener un rato para volver a denunciarle pero como dice Phoebe17 si es mejor hacer una conjunta por mi no hay problema asique contar conmigo, lo unico que no se que es lo que hay que hacer asique que nos cuenten.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado

....

2:Hay tres estafados de distintos puntos de la Geografia Española, pero coincidis en que os ha estafado el mismo Pajaro, pues bien entre los estafados os comunicais y os dais datos (Si Quereis), Formulais la denuncia, pero en este caso hay que ponerse de acuerdo en hacerlo en un mismo organismo, (G.Civil, C.N. Policia, etc) y en el momento de poner la denuncia se le comenta al Agente que existen mas personas estafadas por el mismo y asi dicho Agente confeccionará una diligencia haciendo constar lo que has dicho y ya se encargan de pedirse datos entre ellos.

Ahí te viene muy bien explicado todo (página 26). Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jchaval84 Máscara de Majora

Publicado
ok, yo ya lo tengo claro como hacerlo, que los demas estafados me digan en donde van a denunciar para ponernos de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje