Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

manu_matanza Hylia

Publicado
vida restante: 100%
sí bueno, es que es una historia rara y larga que ya contaremos the_maju y yo XD si él me deja. Pero parece que todo marcha bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Minds King

Publicado

Me alegro que vaya marchando el asunto ;)

Minds: He preguntado a este usuario vía mp. A ver si expone aquí lo ocurrido, sino se tomarán medidas. Ya le he dado un segundo toque porque leyó mi mp y no respondió. Tiene 24 horas para que responda ( por aquí o vía mp a mi).

Ayer también le mandé un privado diciéndole que su prestigio estaba en juego y aunque lo leyò tampoco me respondió.

Por cierto, no se podría hacer una lista con los enemigos públicos nº 1?. Para los que nos movemos por aquí más o menos ya los conocemos, pero hay mucha gente que entra de vez en cuanto y sería bueno que supuieran con quien no deben hacer tratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

Me alegro que vaya marchando el asunto ;)

Minds: He preguntado a este usuario vía mp. A ver si expone aquí lo ocurrido, sino se tomarán medidas. Ya le he dado un segundo toque porque leyó mi mp y no respondió. Tiene 24 horas para que responda ( por aquí o vía mp a mi).

Ayer también le mandé un privado diciéndole que su prestigio estaba en juego y aunque lo leyò tampoco me respondió.

Por cierto, no se podría hacer una lista con los enemigos públicos nº 1?. Para los que nos movemos por aquí más o menos ya los conocemos, pero hay mucha gente que entra de vez en cuanto y sería bueno que supuieran con quien no deben hacer tratos.

Muy buena idea eso de hacer una BlackList, ya sabemos quien sera el Nº1 de esa lista.-

A ver si se hace :-D

Un saludo.-

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu_matanza Hylia

Publicado
y a falta de pan contrastar IP's de los registrados para evitar que sean el mismo usuario pero con otro nick. Pero eso ya es obra de los moderadores onmipresentes del foro jeje. Lo de la lista me parece una muy buena idea.

Lo mío ya se va arreglando. Ya daré noticias detalladas el lunes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Mistery Childrer

Publicado
lo ke teneis ke acer antes de vender o comprar juegos es mirar los puntos positivos ke tiene la persona con la ke vais a acer el trato, ami de momento no m an estafado pero os lo escribo para ayudar y ke os sirva.

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minds King

Publicado
Bueno, parece que lo mío se puede arreglar. Me ha mandao un privado disculpándose por su dejadez y que en cuanto tenga un rato libre me hace la transferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Mistery Childrer

Publicado
ya se ke se puede tener un error pero mas de 1 es sospechoso... y yo digo lo d los puntos para ke la gente se de cuenta de ke es lo k tiene k mirar

Un Saludo^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivel13 Bang

Publicado
opino k lo de la black-list no va a valer para nada ya k el usuario k este en ella simplemente cambia de nombre de usuario y a empezar a hacer fechorias de nuevo ... creo k con lo de los votos negativos k van saliendo poquito a poco ya es una buena señal de como es el individuo en cuestion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRANCHIOKO Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

The_MaJu y manu_matanza, si comprador no está de acuerdo con lo que se vendía en el post, el vendedor tiene la responsabilidad de dar soluciones como pulir disco coste a su cargo, etc, etc... Si llegados a un punto no conseguís poneros de acuerdo se devuelve el juego y el dinero y todos contentos.

Pero aquí la responsabilidad es tanto del vendedor como del comprador y no se trata de maldecir a uno u otro sino de buscar una solución.

Evidentemente el vendedor debe responder ante ésto.

GOLAZO: Independientemente de la compra/venta de juegos mediante envío: Si un vendedor te describe el estado real de un juego, y el comprador acepta, ahí no hay ningún de engaño posible. Si como en este caso, ha habido un malentendido y la descripción del juego no concuerda con lo descrito/acordado entre ambas partes, como comento: El vendedor debe hacerse cargo y así demostrar que es un vendedor fiable.

Un saludo.

Phobe17, voy a manifestarme en el sitio adecuado donde creo que debo de hacerlo; en el foro de "presuntos estafadores".

Yo hice un trato con "pacojonez", en un post que anunciaba una "Wii facil de piratear por ser de las primeras que salierón", eso lo primero... desde cuando se pueden vender cosas piratas o fomentar la piratería en este foro??.

Os recomiendo lo leais entero:

http://zonaforo.meri...p?t=1092035&m=1

Este forero "pacojonez" quería una Xbox que se pudiera piratear, para los que no esteis al tanto las Lite-on, las ultimas hasta el pasado día 24 de diciembre no había manera de piratearlas, pues bien, el usuario me cambio la Wii que se detalla en el anuncio por la mía por ese motivo. Cuando le llego la mía ya habían sacado la forma de piratear la Xbox 360 y le salia mas a cuenta cambiar la Wii que me había cambiado a mi por una de las nuevas.

A raiz de eso, empezó a decirme que desiécieramos el trato y no me argumentaba nada razonable, solo daba pataletas y el trato era como lo habíamos acordado, empezó a amenazarme, a agregárseme al msn con diferentes cuentas, el tío se volvió loco y yo con amenazas no doy mi brazo a torcer, ni con amenzas ni defendiendo lo que no he hecho, estafar.

En cuanto a llevar el tema a los juzgados sin resolverlo amistosamente, es cierto que por mi parte lo veo así y que dije que por mi mira, que si, porque no se puede resolver algo amistosamente cuando la otra persona te esta amenazando continuamente y con toda la chulería del mundo de llevarme a juicio "con sus abogados". Es un chulo.

El Usuario dice que le he estafado y amen, le he estafado, a mi nadie me cree, me cierran el post de la transacción sin poder votar negativamente.

No tiene ningún sentido lo que estás haciendo, por lo menos en mi caso, si tardo en contestar a tus MP privados Phoebe17 tendré mis motivos, el motivo como ya esta explicado y sabido, es que solo puedo acceder al foro desde este ordenador porque no me recupera la clave de acceso a mi email, unicamente y solo por eso.

NADIE ME CREE A MI... Y SI DOY LA CARA HAYA DONDE VOY, EN OTROS FOROS QUI Y DONDE VAYA, LO QUE PARECE QUE SEA UN PROBLEMA AL RESPECTO.

http://www.vandal.ne...=515696&foro=45

"Amari-yo" esta claro que es un multinick de "pacojonez" y encima de:

1º hacer multinick lo cual esta prohibidísimo en todos los foros

Y

2º Postear de esa manera tan injustificada en un post de compra venta

Vas y me echas del foro de meristation por replicar al respecto, que es lo menos que puedo hacer, defenderme. Lo que tu consideras oportuno después de esto es echarme de este foro, pero bueno; que tendrá que ver lo que haga yo en vandal, siendo que ademas me estoy defendiendo de este personaje.

http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1

Sinceramente, yo se que soy inocente y que es una barbaridad y una aberración lo que estas haciendo conmigo, me echas a la primera de cambio. Incitas a la gente a denunciar de manera impulsiva como queda constancia en el post sin tener la mas mínima prudencia de que puede pasar con la otra persona y porque no contesta.

El caso es que antes de que ocurriera esto tenia 30 votos positivos y un negativo por negligencia mía de no saber como leñes se hacían los acuerdos. Eso fué con mi 1º voto.

No creo que estés haciendo una buena moderación con este tema, eres poco prudente. Entiendo que quieras acabar con la lacra que es la estafa en este foro, mi foro. Pero no a costa de creerte lo primero que te diga una de las partes, desde luego que es mas fácil creer al que acusa, pero no tiene porque tener la razón. En este foro parece que con acusar a alguien ya es culpable, o por lo menos como a transcurrido mi acuerdo.

Espero que tengas la templanza para no borrar este hilo o echarme, porque si hablo aquí es porque es el sitio adecuado para hacerlo y tras haber leído las normas del foro en repetidas ocasiones, esto que hago no supone ninguna exclusión de la normativa.

No obstante la interpretación de la normativa esta un poco al "Free Stile" y tras mis recientes expulsiones por estar hablando como lo estoy haciendo ahora, todo puede ser.

Si soy pesado erre que erre con este tema... entiéndeme tu a mi, no he estafado a nadie y no me casaré de decirlo.

Así es como lo veo yo y es mi opinión.

Un saludo y espero haber posteado en el sitio adecuado en esta ocasión

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
Cosas como las de este hilo fomentan las estafas ...

http://zonaforo.meri...p?t=1253905&m=1

¿Quien le va a vender novedades por 20 gi y pal españa ? un estafador ....

¿Quien le va a vender juegos que aun no han salido por 30 gi ? un estafador ....

O eso o estan los juegos hechos polvo ...nadie venderia esos juegos a ese precio , juegos de 70 euros en tienda ...bueno si quien no los tiene y estafa .

en fin yo aviso...este tipo de listos ó no listos no lo se ...luego pueden acabar estafados por querer comprar duros a peseta..novedades pal españa por 25 gi ..y ya lo que me faltaba juegos que aun no han salido a 30 gi ....en fin ahora viene el alejandro de turno y zas !!

No lo he podido evitar le he contestado y conteniendome , que me perdone la moderacion pero es que.... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fede1964 Tank

Publicado
LO DICHO EL TAL DEFTONES31,ME VENDIO UN JUEGO PARA MI HIJO, KE NO FUNCIONA NI LLEVANDOLO A REPARAR,ME DICE DESPUES DE VARIAS DENUNCIAS AKI EN ESTE FORO(pagina 69 y 73)KE ME LO CAMBIARIA POR OTRO,DESPUES DE HABLAR CON EL UNCLUSO LOS MODERADORES,DE ESO HACE 2 O 3 MESES Y SIGO SIN RESPUESTA CON LO CUAL EL JUEGO LO HE PERDIDO, PERO TE DIGO ESTO DEFTONES31:

HAS ENGAÑADO.
ERES UN FALSO.
UN MENTIROSO.
NA DAS LA CARA.
NO DEVUELVES EL DINERO.
SON 15 MISEROS.
NO OFRECES UNA SOLUCION.
UN ESTAFADOR.
PRESUMES DE VOTOS(cuando puedes metes la goma).
VENDIAS O VENDES JUEGOS ROTOS(crash warped).
NO SE HACE RESPONSABLE SI HAY PROBLEMAS EN LA VENTA.
TENER CUIDADO FOREROS.
EL NEGATIVO ES EL MIO.
LE DA IGUAL SI LE VOTAS POSITIVO O NEGATIVO.
HOJALA TE GASTES LOS 15 EN ASPIRINAS

EN FIN DEFTONES31 COMO VES TE MANDO UN RECUERDO
PARA KE NO TE OLVIDES DE MI.

AVISADOS ESTAIS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado

HOJALA TE GASTES LOS 15 EN ASPIRINAS

X'DDDDDDDDDDDDDD

HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deftones31 Midna

Publicado
He dado la cara muchas veces pero si me pides que te cambie un juego que funcionaba cuando te lo vendi y que ahora no funciona por un bioshock de la 360 (el cual ya no poseo) o algunos juegos de muchisimo mas valor y te paso la lista de lo que considero de parecido valor y te niegas a todos no pienso hacer nada mas (si aun sigues interesado en el soul calibur 3 se puede hablar lo de cambiarlo) por cierto es ojala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fede1964 Tank

Publicado
POR FIN DAS LA CARA.EL JUEGO NO FUNCIONA TU MISMO ME DIGISTE KE EL JUEGO NO LO HABIAS NI JUGADO.NO VOY A MONTAR EL NUMERO POR UN JUEGO KE SIGO BUSCANDO,TAMBIEN SIGO ESPERANDO LA LISTA DE JUEGOS PSX-PS2-PS3-XBOX 360 AUNKE TENGA KE PONER DINERO ,KE ES LO MISMO KE TE DIJE EN EL PRIMER MENSAJE.YA SE KE UN JUEGO DE LA 360 ES MAS CARO KE DE LA PSX,Y TE LO DIJE.NO TE HAGAS EL LISTO,NO ESTOY INTERESADO EN EL SOUL CALIBUR 3,DE LO KE ME OFRECIAS ESTE JUEGO ERA EL MAS INTERESANTE.TE PEDI VARIOS JUEGOS ,KE ME PONIAS PEGAS.SI NO RECUERDO MAL EL DIA 7 DE ENERO TU MISMO PUSISTE UN MENSAJE DICIENDO KE ESTO SE PODIA ARREGLAR ,KE TU HERMANO TIENE UNOS JUEGOS KE ME IBAS A PASAR LA LISTA,INCLUSO LOS MODERADORES ESTUVIERON MANDANDOTE MENSAJES ,NO SE SI RESPONDISTES ,PERO A MI NO.VEO KE TU NO KIERES ARREGLAR ESTO,DAS LARGAS,DESAPARECES,NO ENVIAS PRIVADOS ,NI CONTESTAS A LOS KE SE TE MANDAN.AL FINAL CONSIGES LO KE ESTAS LEYENDO.Y HASTA KE ESTO NO SE HARREGLE NO TERMINARA. POR CIERTO SI DICES KE EL JUEGO FUNCIONA ¿POR KE NO KIERES DEVOLVERME EL DINERO?

NO TE PREOCUPES POR LO DE OJALA,PREOCUPATE POR NO VENDER JUEGOS KE NO FUNCIONA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje