Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, alguien ha vuelto a "oir" algo sobre Aljandro?

Lo ultimo que me enteré del Amigo Alejandro es que no atiende a las peticiones judiciales, es decir, que cuando le llega una citación del juzgado a su casa pasa del tema, a ver cuando le llegue un requerimiento lo que hace :D

Eso es lo unico que se de Este tipejo.-

Un saludo.-

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CyRax N2 Saitama

Publicado

Hola.

Me sorprende lo que me ha pasado, ya que con el forero que hice un trato de 20 por un juego tiene varios votos + y por esa cantidad tan pequeña pues eso, me sorprende mucho.

El trato lo empecemos el 27 de Noviembre de 2008 y todavía ni he visto el juego, ni el dinero.

Le he mandado varios privados, y me dijo que parece ser Correos había perdido el paquete y que me iba a reingresar el dinero, pero nada. La última vez le dije que era el último privado que le mandaba y me dijo que estaba con gripe y que no podía salir de casa pero que me lo reingresaba enseguida, pero parece ser que pasa.

Nada, voy a esperar un poco más y si no respira ya daré el nombre de este posible estafador.

Bueno, me auto-quoteo.

Pues parece ser que este forero pasa de todo y no respira.

Como dije, hicimos un trato de 20 por un Bioshock y ni he visto el juego, ni me ha devuelto el dinero después de mandarle varios privados. El dinero ya lo doy por perdido y mucho más el juego.......pues nada, que le siente bien la estafa y allá cada uno con su conciencia.

El forero en cuestión es PikitubY, ojito con él.

Lo que hay que hacer es denunciar, ya sean 20, 50 o 10. Entiendo que no es una cantidad considerable como para remover cielo y tierra, pero precisamente se valen de eso.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kujasetzer Tank

Publicado
minds perdona meterme en el asunto pero estao mirando tu istorial y no veo kayas echo el trato con ese forero, a sido en el mercado de meristation o en otro?????????
de todas maneras x_DaNieL_x tiene razon por muy pequeña que sea la estafa siempre hay que denunciar porque con tu dinero nunca nadie deve jugar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado
Gracias RUEDA27 ;)

a ver que hace cuando le llegue el REQUERIMIENTO (espero que lo este leyendo alejandrito), la pena es que no podré verle directamente cuando lea lo que sucede cuando no respondes a un REQUERIMIENTO, xDDDDDDDD

un gran saludo Lorense ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 50%
disculpar mi ignorancia pero .....que es eso del REQUERIMIENTO,¿ le obligan a personarse un juzgado si o si ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minds King

Publicado

minds perdona meterme en el asunto pero estao mirando tu istorial y no veo kayas echo el trato con ese forero, a sido en el mercado de meristation o en otro?????????

de todas maneras x_DaNieL_x tiene razon por muy pequeña que sea la estafa siempre hay que denunciar porque con tu dinero nunca nadie deve jugar ;)

Aquí está el hilo.

http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1

Y con respecto a denunciar, puede que tengais razón. Voy a buscar la copia de la transferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kujasetzer Tank

Publicado
oye minds seguro k no te responde alos mp??????? la ultima vez k se conecto fue el dia 27 de este mes,
abla con los moderadores aber si te pueden ayudar, no entiendo como una persona de 17 votos se aga el ciego con esto, minds prueba a escribir despues de sus mensajes aber k te contesta o en alguno de sus post o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Minds King

Publicado
Responder si que responde, pero vamos, que llevamos con esto desde Noviembre pasado y todavía estamos en las mismas.

Primero que se había perdido el paquete, luego que estaba con gripe, luego que mañana sin falta te reingreso el dinero.........y así estamos.

La última vez que le mandé un privado le dije que era el último que le mandaba, de todas formas acabo de mandarle uno diciendole que su prestigio por aquí está en entredicho.

Como dije en mi primer post, a mi también me sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Saitama

Publicado

Aquí está el hilo.

http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1

Y con respecto a denunciar, puede que tengais razón. Voy a buscar la copia de la transferencia.

El problema es que no formalizasteis el acuerdo, es un incentivo más para la estafa, ya que no le puedes poner ni el negativo.

Lo dicho anteriormente, en el caso de que te haya estafado tal como comentas, denuncia.

No te cuesta nada acercarte a comisaría algún día que tengas un hueco, pones la denuncia y te olvidas del tema. Al cabo del tiempo tendrás lo que es tuyo por poco que sea, y el su merecido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nivel13 Bang

Publicado
Igual k abrimos hilos para gritar a los cuatro vientos sobre una posible estafa, hoy quiero escribir en este dandole las gracias y mi mas sincera confianza al usuario velvet_suicide, personas asi son las que hacen de este foro un lugar ameno y agradable, ayudan a ensalzar el foro y a subir la categoria de sus usuarios. tuve un problema un par de dias despues de esta venta http://zonaforo.meri...p?t=1232534&m=1 y el siempre ah estado ahi ayudandome en todo incluso hubo un reenvio y sin problemas, a dia de hoy todo solucionadisimo. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu_matanza Hylia

Publicado
Yo también opino que por muy poco que sea el dinero, denuncia a por lo que te pertenece. Sino que sean totálmente explícitos con la descripción de los artículos que se venden.

Una cosa son juegos de segunda mano, que tengo muuuuchos, pero algo intolerable es que no te cuenten el estado detallado de los juegos y luego no quieren devolterte el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
A mi me paso algo parecido con el usuario "atkras", le compre un persona 3 de ps2, y cuando me llego era pal/uk. Obviamente en el hilo habia olvidado ponerlo y por MP habia olvidado decirmelo, asi que llegamos al acuerdo de que me reembolsara 10 por el error, asi lo hizo y todo sin problemas.

Yo creo que the_maju deberia devolver el dinero a manu_matanza, para una cosa que compra... se la clavan vilmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Gran Lobo Sif

Publicado

A mi me paso algo parecido con el usuario "atkras", le compre un persona 3 de ps2, y cuando me llego era pal/uk. Obviamente en el hilo habia olvidado ponerlo y por MP habia olvidado decirmelo, asi que llegamos al acuerdo de que me reembolsara 10 por el error, asi lo hizo y todo sin problemas.

Yo creo que the_maju deberia devolver el dinero a manu_matanza, para una cosa que compra... se la clavan vilmente...

De vilmente nada, y tranquilo que todo se esta arreglando ;). Cosa que manu_matanza podria haber ido comentando como ha hecho a la hora de quejarse, tambien podria haber ido informando de todo lo que estamos tratando para que se solucione, pero en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu_matanza Hylia

Publicado
manu_matanza no ha informado de nada aun hasta que no vea que se ha arreglado del todo, no es que no vaya a decir nada, pero prefiero ver que mi dinero está en mi cuenta corriente y que el juego está con su propietario y luego ya pondré la extensa crónica jeje.
A ver, la vida la muchas vueltas, hasta que no quede todo claro prefiero no decir nada, no quiero empezar a poner "the_maju ya me ha dado la solución" si aun no tengo el dinero ni tú tu juego. Don't worry!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Me alegro que vaya marchando el asunto ;)

Minds: He preguntado a este usuario vía mp. A ver si expone aquí lo ocurrido, sino se tomarán medidas. Ya le he dado un segundo toque porque leyó mi mp y no respondió. Tiene 24 horas para que responda ( por aquí o vía mp a mi).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje