Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

albertron Caín

Publicado
vida restante: 100%
Me alegro poseidon. A esa clase de gente habria que ir a buscarla a la puerta de su casa y darles una paliza hasta que paguen lo que te estafan y con intereses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antivirus2 Sagrada Trifuerza

Publicado
Muy bien hecho, que sepa que no quedará impune.

Alejandro por tu culpa mucha gente de Canarias tenemos problemas par vender, pero algún día pagarás lo que haces, Te queda poquito para ser mayor de edad ( o ya lo eres ? ). Entonces si el juez se cansa de tí, te mandará al salto del negro, en una celda con un negro de 2 metros y 140 kilos, que te llamará " zorrita ".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Witch

Publicado
Me alegro mucho de que lo solucionases. Una cosa, te estafó 115 y te tuvo que dar + de 500?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruga King

Publicado
espero que el estado haga buen uso del dinero de ese desgraciado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciaaao Lord Boros

Publicado
Muchas felicidades, creo que todos hemos respirado con alivio al leer tu mensaje. Por fin tenemos un caso en el que se ha hecho justicio y nada menos que con Alejandro.

Gracias por tener tanta paciencia y perseverancia, creo que eres un ejemplo que todo el mundo debria seguir, ya que la mayoria se dan por vencidos enseguida.

Un saludo, ánimo, y un abrazo fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poseidon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gracias a todos por las felicitaciones; y aunque de momento solo he recuperado yo de los denunciantes (que yo sepa), esta victoria significa una victoria para todos los que han denunciado.

Animo a todo el mundo a que no pierda la esperanza, solo es cuestion de tiempo.

Por fin ha acabado este sentimiento de impotencia frente al granuja ese. No me gustaria estar ahora en su pellejo.

GRACIASSSS

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibal_gtr Tatsumaki

Publicado
por fin alguien le planta cara a este personaje. por suerte nunca me he topado con foreros estafadores pero supongo que es una gran putada. ojala toda la gente fuera igual de constante que tu, no solo por el hecho de querer recuperar tu dinero, mas bien por plantar cara a alguien que ha hecho tanto mal por los mercadillos de todo internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Poseidon666 eres un crack, así de simple. A ver si la gente se anima, coño, y denuncia de una vez a este niñato ¬¬

Menuda alegría nos das macho :-)

Por cierto ¿lo has visto haciendo el canelo en youtube? xD Es fácil, el que la busca la encuentra ;) Sino mp al canto xDD

Un saludo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Yo sigo de juicios con el_forero, aver que tal se me da, puesto que al primer juicio que nos citaron, no pudo ir ya que supuestamente estaba en el hospital o algo asi...

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Por cierto, cuidado porque anda merodeando por aquí un estafador... Aquí + info.

Estoy hablando con el chico a ver si sacamos algo en claro (me recuerda al caso que tuve no hace mucho de lucia22).

Ya os comento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poseidon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Poseidon666 eres un crack, así de simple. A ver si la gente se anima, coño, y denuncia de una vez a este niñato ¬¬

Menuda alegría nos das macho :-)

Por cierto ¿lo has visto haciendo el canelo en youtube? xD Es fácil, el que la busca la encuentra ;) Sino mp al canto xDD

Un saludo ^^

Gracias Phoebe17 ¡¡¡¡¡ Me has hecho sentir como un superheroe ¡¡¡ jajajjajajajajaa

Y si que vi el video, menuda mala leche me entraba al verlo, como un panoli como ese me habia engañado como a un tonto, cada vez que veia el video pensaba "joder si esta para que lo encierren", "menudo friky", " este tio no puede estar bien d la cabeza" y luego pnsaba "y que este tio este con mi dinero...." y no pueda hacer nada mas que esperar de momento....pfffff.

X cierto ahora si que me vendria bien ver el video, lo que ahora no lo encuentro, ahora seguro que lo veo de otra manera, y ademas se lo enseñare a mi hermano y a mis colegas que han vivido la historia y les hizo entrar unas ganas locas de ir pa canarias.

Porfi pasame el link, please. Y graciasss¡

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoebe17 HARENA TIGRIS

Publicado
Ya lo tienes en un privi xD

Ahora más que nunca la gente debe concienciarse de que las denuncias llevan a algo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje