Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

PhelanWolf Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Hay que tener cuidado con las acusaciones a foreros jo4n.

Despues Sergy... me hace gracias,que pasa que por que son 28 tienes que dejarlo pasar?o por que te cae bien la chica?

Por msn no se conoce a nadie,ya en contacto real es bastante dificil...como para meter la mano en el fuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SeRGyOGaMeR Midna

Publicado
Sean 2 o 300 hay que acudir a la policia, lo que pasa que muchos foreros de entre los que hacemos trato nos caemos bien y tenemos nuestros msn, por ello mismo te puede salpicar, si se le investiga, algo aunque no tengas nada que ver que es lo que me ha pasado por pura coincidencia de nombres (cosa que molesta pero no importa pk es normal). No obstante yo deseo que se solucione lo mejor posible ya que siempre estoy al lado de los afectados.
En resumen, hay que acudir aqui cuando hayas sido timado, pero tb mucho cuidado con acusar sin pruebas de hecho, es decir, por alguna coincidencia.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jo4n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, esta tarde he ido a la comisaría dispuesto a denunciar pero me han dicho que tendría que esperar 1:30 h y he decidio que ya volvería mañana.

Al llegar a casa me he encontrado un mail de Lauri87 que copio a continuación para dar a entender que la chica está poniendo de su parte para solucionar el asunto.

Mis otros posts dond expnía el caso los editaré una vez esté todo resuelto, éste es su correo:

"Lo siento si te ha molestado el que no te contestara despues de hablar con mi hermano, pero me dijo que no tenia nada que ver con lo que le expliqué y decidí desentenderme del tema. Te pido disculpas en ese sentido por no informarte debidamente pero entiende que yo no tengo nada que ver en todo esto y es muy molesto ya que no soy para nada una estafadora, de hecho a mi me han estafado más de una vez y no se me ocurriría jamás hacer algo así.

Voy a hablar con mi hermano y mañana me pondré en contacto contigo para informarte de lo que ocurra, ya que él casi no pasa por internet. Como yo no pongo la mano en el fuego por mi hermano porque apenas tengo relacion con él, yo me voy a hacer cargo de este problema en el caso de que no responda.
Sinceramente, estoy buscando un juego de Singstar pal españa expresamente para ti solo para que se arregle este malentendido y por evitarle posibles problemas a mi hermano.

Con esto quiero que entiendas mi intención de solucionar el problema y evitarselo a mi hermano, sobre todo por el disgusto que se llevaría mi madre.

Como tengo un problema en la cuenta de meristation no he podido postear yo para aclararlo, te agradecería que lo hicieras por mí poniendo este e-mail en el post, no quiero meter a Sergyogamer de nuevo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Witch

Publicado
Hola, vengoa avisar de que el usuario winnfield me ha estafado. El fin de semana del 5,6 y 7 de septiembre, acordamos la venta del tony hawk american wasteland por 12.
El Lunes día 8, me dirigí a un banesto a ingresar el dinero. Ya ingresado, contacté con el para avisarle de que podía enviarme el juego. Pues bien sigo sin noticias de el. Le he enviado mails, mps, he posteado en su tema y nada. Es más, el Jueves le envi´un MP diciendo que si no me contestaba en un plazo de tres días, daría por hecho que me había estafado, y lo notificaría a la moderación. El caso es que me da rabia denunciar a la guardia civil por 12, pero la verdad, se lo merece. Tengo como pruebas MPs, Mails y el certificado del ingreso. La cuenta estaba a nombre de Helena Bermejo Piqueros y Jose Manuel Palacios Rodrigo.

Espero que podáis ayudarme. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

El caso es que me da rabia denunciar a la guardia civil por 12, pero la verdad, se lo merece. Tengo como pruebas MPs, Mails y el certificado del ingreso. La cuenta estaba a nombre de Helena Bermejo Piqueros

La cuestión es que por 12 a cualquiera le da cosa denunciar pero se trata de una estafa, da igual que sean 12 euros o un juego por otro, o lo que sea, aquí lo que se denuncia es la estafa y desde 1 céntimo a 400 es una falta, si lo supera pues se convierte en delito por lo que en tu caso al ser 12 pues seria falta, te aconsejo, si estas seguro de que te ha estafado de verdad procedas legalmente contra el supuesto estafador.-

Es lo que hay, no debes de tener lastima de alguien que se queda con cosas de los demás, si todos procediéramos como es debido el tema de las estafas poco a poco se acabaría.-

Aparte problema es que la gente al ser una cantidad pequeña de dinero pues hay veces en que les da hasta vergüenza denunciar, tu no te cortes y si estas totalmente seguro de que te han estafado ve a la Guardia Civil y denuncias, aportas todo lo que tengas para el esclarecimiento de los hechos y ya pues esperas a ver que te dicen.-

Espero que tengas suerte y recuperes lo que te pertenece.-

Un saludo

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Witch

Publicado

El caso es que me da rabia denunciar a la guardia civil por 12, pero la verdad, se lo merece. Tengo como pruebas MPs, Mails y el certificado del ingreso. La cuenta estaba a nombre de Helena Bermejo Piqueros

La cuestión es que por 12 a cualquiera le da cosa denunciar pero se trata de una estafa, da igual que sean 12 euros o un juego por otro, o lo que sea, aquí lo que se denuncia es la estafa y desde 1 céntimo a 400 es una falta, si lo supera pues se convierte en delito por lo que en tu caso al ser 12 pues seria falta, te aconsejo, si estas seguro de que te ha estafado de verdad procedas legalmente contra el supuesto estafador.-

Es lo que hay, no debes de tener lastima de alguien que se queda con cosas de los demás, si todos procediéramos como es debido el tema de las estafas poco a poco se acabaría.-

Aparte problema es que la gente al ser una cantidad pequeña de dinero pues hay veces en que les da hasta vergüenza denunciar, tu no te cortes y si estas totalmente seguro de que te han estafado ve a la Guardia Civil y denuncias, aportas todo lo que tengas para el esclarecimiento de los hechos y ya pues esperas a ver que te dicen.-

Espero que tengas suerte y recuperes lo que te pertenece.-

Un saludo

Gracias, creo que te voy a hacer caso. Por favor pido a la modración que contacte con Winnfield, para explicarle la situación. La verdad es que hace falta ser un rata para estafar 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

La verdad es que hace falta ser un rata para estafar 12

Solo hace falta querer complicarse un poco la vida, nada mas, un saludo ;)

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Hola,yo he tratado con winnfield y ha ido todo bien,a veces tarda en postear por su trabajo,pero creo que eslegal.

Intenta contactar con el y espera unos dias,sino ya sabes que hacer.
Suerte amigo.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Witch

Publicado
Gracias por todo. Por lo que dice Ferreira83 es un hombre ocupado, esperaré unos días.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Yo te digo lo mismo, acabo de votarle en el post donde me dijiste que no me fiara pero quedé con el (de hecho vino hasta mi casa) y fue todo perfecto, el juego estaba en buenas condiciones y pagué lo acordado en el post.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiiladesuso Witch

Publicado
entonces, pasa algo raro. Porque yo le envío MPs, mails y de todo y no contesta. Me haríais el favor de contactar con el y contarle mi caso. Gracias de antemano. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

entonces, pasa algo raro. Porque yo le envío MPs, mails y de todo y no contesta. Me haríais el favor de contactar con el y contarle mi caso. Gracias de antemano. Saludos

Hola,en otra pagina tambien ha tenido problemas con el,algo le debe pasar porque hace dias que no se conecta,te dejo literalemnte lo que lei alli:

Pues el día 12 de Agosto, hace mas de un mes, realizamos el trato por el cual le compré un M3 + SD para la NDS. En el siguiente hilo hilo_vendo-m3-real-sd-2-gb-y-supercard-sd_1071176#p1712976483

El día 13 le ingreso el dinero, hasta el día 1 de septiembre no tengo noticias suyas, me dice lo siguiente.

Hola.

Hoy he venido de unas vacaciones cortitas, y me he encontrado varias reclamaciones por artículos que no habían llegado. Esos artículos fueron todos enviados bajo la misma relación, que efectué mediante Correos Online, así que he ido a reclamar. Resulta que la relación no estaba procesada en la oficina correctamente y estaba todo en Mercamadrid, a espera de que quedara la relación dispuesta. En fin, que lo he reenviado todo bastante enfadado, les he puesto una reclamación, no es para menos, pero al menos me han comentado que se darán prisa.

Espero que sepas comprender la circunstancia, no entiendo por qué no han sabido procesar bien la relación entera. Tan sólo puedo pedirte mis más sinceras disculpas por el retraso y hacerte saber que aquí estoy para cualquier cosa.

Un saludo y espero que llegue rápido y me informes,

En el siguiente MP le digo si me puede dar el nº de seguimiento. y me contesta:

Re: M3

Enviado a: 01 Sep 2008 17:01

por Winnfield

Sí claro, pero estoy en el curro ahora mismo. Esta misma noche o mañana por la mañana te lo facilito.

De nuevo mil disculpas y gracias por tu comprensión. Un saludo.

Hasta día de hoy y despues de mandarle varios MPs, no me ha contestado, ni me ha mandado el numero de seguimiento. A otros usuarios les ha enviado sus compras, pero a mi no.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Pues eso, estara ocupado o algo asi.

Yo cuando hize el trato, tuvimos que posponer la quedada por motivos de su trabajo, pero es un chico atento ya que me llamó al movil para decirme que no podia, que si podiamos aplazarlo para Mañana. Total que le dije que si, que no habia problema que por mi parte cuando a el le viniera bien, y al dia siguiente me volvió a llamar , me pregunto por la calle donde yo vivo y me dijo que en 20-30 min estaba alli.

Asi fue, a los 20 minutos toque al telefonillo, lo cojo, bajo, esta en mi portal esperando, me entrega el juego, lo miro (esta perfecto) le doy el dinero y felizes todos.

Comprende que puede estar ocupado por motivos de trabajo o vete tu a saber, pero yo pienso que este usuario no va ni desea estafarte.

Entiendo que esperar es desesperado y acabas harto, pero bueno... a veces es lo que toca compañero.

Un saludo y espero que tarde poco!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lauri87 Navi

Publicado
Estoy posteando desde otro ordenador, espero que haya quedado aclarado el tema ya que en ningun momento he querido estafar jo4n, ni jamas se me ocurriria estafar a nadie.

Aún asi se esta solucionando el problema para que jo4n quede satisfecho y no se vea afectado por posibles acciones que haya podido realizar mi hermano a mis espaldas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apozo Ganondorf

Publicado
Buenas tardes,

Me gustaría saber si algún forero sabe algo del usuario "parlarocha", ya que hace 10 días que le transferí el dinero por la compra de un top spin 3 y lo único que se es que lo recibió, pero ya no responde mis e-mails ni me ha facilitado ningún código de envío y el juego no me ha llegado. Una vez visto que no da señales, me ha dado por mirar en su historial como usuario y veo que tiene varios hilos donde dice vender el Top Spin 3 a diferentes precios. Lo raro es que en el primer post de venta que puso lo vendía en 30 y recibio ofertas pero nada, luego en 38 y también tuvo ofertas para comprarlo por lo que pedía pero nada, y finalmente lo puso en 37 y accedió a vendérmelo en 35.
Si alguien lo conoce o tiene información negativa o positiva sobre este usuario, por favor, digan algo ya que me gustaría saber si estoy siendo estafado o no.

http://zonaforo.meri...p?t=1144940&m=1

Saludos,
Apozo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje