Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

tanhausen KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
ya he comentado que si los afectados les parece bien que deberían seguir con la denuncia. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

ya he comentado que si los afectados les parece bien que deberían seguir con la denuncia. :)

Eso por supuesto,ya que aunque devuelva el dinero (cosa sobre la que no me molesto en opinar),detras quedaria el intento de estafa y las molestias,ademas del tiempo,que lo foreros no han podido disfrutar de SU dinero.

En fin,que respondan ellos,a ver como les va.

Se agradece tu apoyo desinteresado tanhausen.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

¿tu crees que A.M. estara de descanso por vacaciones?

Mucho morro me parece a mi que es lo que tiene...

Hombre yo imagino que como cualquier currante de a pie tendra tambien sus vacaciones no?? que menos el chaval estará reventado de trabajar y a necesitado mas dias de lo normal :owned:

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poseidon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aprovechando las denuncias y que queria ir de vacaciones, yo creo que ha hecho un "tour" x los juzgados de España.

Cuando vuelva seguro que nos trae un regalito a cada afectado, un par de carteras de piel, o algun reloj (aprovechando algun viaje en metro pa no perder practica y hacer la pretemporada). Tiene la muñeca mas rapida de canarias y parte de España (de algo le ha valido tanta pajilla viendo a los zombies del resident evil) como refrenda su careto lleno de granos con pus. Cuando los negretes del top manta lo ven aparecer les falta tiempo para recoger trastos y hechar a correr....si es que ya se le va conociendo.

Weno, ya aparecera y nos contara sus anecdotas con su tio.

Sobretodo pasad de lo que pueda hacer o no y denunciad. Y si es posible postead los resultados para ir dando animos a los estafados...Dwss

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE::

http://www.youtube.c...h?v=DM8agseZhJ8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flenik Antediluvian

Publicado
Wenas gente tengo una duda, por razones que desconozco (supongo que intento de estafa) un usuario con quien tenia trato ( en otro foro, de este fue baneado, lastima que me entere tarde ) pues ha pasado de mandarme sus juegos ( siempre con excusas ), pero como le adverti que tomaria medidas legales pues no ha recogido mis juegos y me dijo que este lunes me llegaban ( estamos a miercoles ya ) y he mirado en la pagina de correo y aun no ha sido recogido, si el no lo recoge ( por que le pediran el DNI ) ¿cuanto tarda correo en querer mandarme mi paquete de vuelta? y ya puestos ¿Que puedo hacer para que me lo manden ya? Por que paso de que este alli a la espera de que el tipo este me quiera mandar los suyos o los mios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado

¿cuanto tarda correo en querer mandarme mi paquete de vuelta? y ya puestos ¿Que puedo hacer para que me lo manden ya?

Creo que tardan 15 dias en devolver un paquete no recogido al remitente a lo de que puedes hacer para que te lo devuelvan ya, decirte que llames a correos, creo que es un 902**** llama a ver que te dicen, espero haberte ayudado, un saludo

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flenik Antediluvian

Publicado

¿cuanto tarda correo en querer mandarme mi paquete de vuelta? y ya puestos ¿Que puedo hacer para que me lo manden ya?

Creo que tardan 15 dias en devolver un paquete no recogido al remitente a lo de que puedes hacer para que te lo devuelvan ya, decirte que llames a correos, creo que es un 902**** llama a ver que te dicen, espero haberte ayudado, un saludo

Me ha valido si alguien lo necesita es el 902 197 197, me lo devuelven sin coste eso si tengo que pedirlo en la oficina de correos.

Muchisimas gracias tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flenik Antediluvian

Publicado
Para los que estan tambien en el foro vandal deciros que no hagais tratos con bolberin ya que hoy me ha llegado sus juegos y uno de ellos esta bastante arañado. 6 arañazos de gato haber si me va bien y si no por la pulidora toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Nightmare Fay

Publicado
Buenas le iba a comprar 2 juegos de PS3
y ya teniamos todo organizado
Antes de hablar me fije que en el post de la venta de los juegos

http://zonaforo.meri...p?t=1129682&m=1

Que hubo problemas de que los compradores
tenían que responder al minuto
y yo tengo q esperar dias a que el señorito don juan
me responda y ENCIMA SE OFENDE

Un dia le pregunto ( al ver q no daba señales de vida )
cuando quedamos ??? donde ???
y me dice q le habia dicho q no habia trato
porq ÉL había cancelado la votación y el robot de meri le habia enviado este mensaje :

Subject: Notificación Mercadillo: Oferta - Vendo SOUL CALIBUR IV

> Hola recampoyf,
>
> Mercadillo de Meristation te informa sobre un evento ocurrido en la oferta
> "Vendo SOUL CALIBUR IV".
>
> Mensaje:
> --------
> El proceso de acuerdo para esta oferta ha sido anulado.
>
>
>
> Éste es un mensaje automático que se te envía debido a que tienes activada
> la opción para recibir notificaciones por correo sobre eventos
> relacionados con "Vendo SOUL CALIBUR IV" en el Mercadillo de Meristation.
> Puedes visitar esta oferta a través del siguiente enlace:
>
> http://zonaforo.meri...p?t=1129682&m=1
>
> Si no deseas recibir notificaciones relacionadas con esta oferta puedes
> utilizar el enlace "Dejar de observar este tema" ubicado al final de la
> misma, o siguiendo el enlace:
>
> http://zonaforo.meri...2&unwatch=topic
>
> --
> Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación
> automática generada por el sistema.
>
> Gracias por apoyar MeriStation.com
>

COMO COMPRENDEREIS NO TENGO NADA QUE VER
es mas este mensaje lo tengo porq le pedi
que me lo enviase a mi para entender de que se trataba
y en ningun momento me menciona en el mensaje
ni siquiera mi nick Dark_Nightmare
Esto fue de las primeras cosas q me empezaron a mosquearme

Unos dias después le envie otro mensaje
para ver cuando quedábamos ...
no hubo respuesta
Unos dias después otro mensaje
tampoco hubo respuesta hasta que le escrbi no por mp
sino por donde él habia escrito su ultimo mensaje

http://zonaforo.meri...sc&start=15&m=1

Y hoy recibo otro mensaje :

http://zonaforo.meri...sc&start=30&m=1

ME QUEDO SIN PALABRAS
Asi que bueno solo deciros q no hagais tratos con él porque no se lo merece, evitareis dolores de cabeza y os ahorrareis dinero

Conclusión :
No hagais tratos con recampoyf
Comprar o vender a quienes ya posean unos cuantos votos positivos
y tener mucho cuidado

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIueSeeD HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Bueno vengo a avisaros del usuario: ANAYFRAN

http://zonaforo.meri...asc&start=0&m=1

el Hilo es ese

El problema es el siguiente: este usuario hizo un trato con un amigo mio (Holopainen) y se formalizo todo tal cual las normas de meri, por el hilo, logicamente tambien hablaron por el msn para otros datos mas puntuales.

al més de no recibir nada y pedirle el codigo de seguimiento una y otra vez, y el usuario ANAYFRAN poner una excusa tras otra, llega el dia de hoy y pone en su hilo mencionado anteriormente, que no va a facilitar ningun tipo de Seguimiento por que no le sale de ahí. ni más ni menos....

Hablé con el por telefono y todo lo que conseguí fueron insultos de un niño de parbulario ( incluso ellos tienen mejor vocabulario que esta persona) y bueno para rematar el tema, el mismo dia del trato le hizo el ingreso, pero el usuario ANAYFRAN no procedio al voto, asegurandose tenerlo cojido de los huebs y proceder a votar negativamente si este tambien lo hacia.

Quiero que quede constancia de la mala actuacion de éste usuario y el mal trato que dá.

os recomiendo no hacer tratos con el.

gracias y un saludo. 8-)

EDITO: Al final el usuario vendedor, se decidio a enviar los juegos, un dia despues de recibir todas las reclamaciones que recibio el viernes. Asi que no lo califico de Estafador, lo califico de IMPRESENTABLE.

PD2: No soy Holopainen, soy BLUESEED. son dos cosas diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Si yo lo he leido hace un rato (tengo mucho tieeeeeeeempo libre) y me he quedado a cuadros.

¿Que es eso de que no te doy el nº de seguimiento?

Usuarios como ese, pese a que tengan bastantes votos positivos y se demuestre que son legales por los tratos, dan pena y destrozan su reputación de esa manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holopainen Methuselah

Publicado
Bueno,el usuario ANAYFRAN,me ha enviado los juegos,pero no cumple con lo que dice,cuando se reabra el hilo,comentaré las novedades,ya que ni los juegos han sido enviados cuando dijo y me tengo que comer 2 GTAIV.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANAYFRAN Fay

Publicado
Impresentable sera tu padre ok? me estas empezando a inchar bastante las bowlin los 2 pareceis una pareja de escenas de matrimonio, os aburris mucho no? ya he visto tus post BLUESEED, que si enseña el coche, que si enseña la habitacion, que si me compro unos tejanos rotos,jajajajaj tu vida es insulsa y patetica y tienes que meterte en un foro de reventador pues creeme que conmigo no te va a funcionar sin mas que decir...

holopainen por que no me coges el telefono, no querias que te dijera el numero de seguimiento? por aqui mucho hablar pero a la hora de la verdad....

y a los que les dan la razon a ellos creo que nunca han cometido un fallo en su vid, pero cuando lo cometan seran igual de evaluados como ellos lo hacen.

tambien agradecer a la gente que me ha mandado mps dandome animos que han sido algunos,muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
Si yo fuese moderador, creo que ya estarías expulsado temporalmente (lo de muerete sobra, y a mi ni me va ni me viene pero me parecen palabras de niñato sinceramente). Lo dicho, que a ver que pasa...

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeRGyOGaMeR Midna

Publicado
Desgraciadamente, estoy de acuerdo con chente1983 y digo lo de desgraciadamente porque ANAYFRAN es un paisano mio de Málaga el cual le apoyo y doy mi voto de confianza (es buen forero de mercadillo), pero esas no son formas de contestar a nadie, sea cual fuere la causa.
Una ingeniosa contestación con buen vocabulario y de forma agradable puede doblegar cualquier intento de acusación y darnos a los usuarios que leemos este apartado del foro la oportunidad de confiar aún más en él.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje