Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

Night_wanderer Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

NO HA DEVUELTO:

- POSEIDON666: 115 + INTERESES.

ID AGREGANDO LO QUE FALTA POR DEVOLVER.

Cantidad estafada: 300 (no recuperados).

Denunciado: Si (G.C.).

ESTAFADO: 220

DENUNCIADO: Sí. Al día siguiente, hace más de 8 meses, sin noticias de la policía nacional.

ESTAFADO 130 EUROS X 13 JUEGOS DE DREAMCAST

DENUNCIADO SI(hace 5 meses) de momento no ha habido solución al caso.

Y SIGUE SIN APARECER!!!!!!!!

Por favor, los afectados iros añadiendo a la lista "Citando" este mensaje, ok. Tal y como dice Tanhausen.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xx_D4V1D_xX Witch

Publicado

NO HA DEVUELTO:

- POSEIDON666: 115 + INTERESES.

ID AGREGANDO LO QUE FALTA POR DEVOLVER.

Cantidad estafada: 300 (no recuperados).

Denunciado: Si (G.C.).

ESTAFADO: 220

DENUNCIADO: Sí. Al día siguiente, hace más de 8 meses, sin noticias de la policía nacional.

ESTAFADO 130 EUROS X 13 JUEGOS DE DREAMCAST

DENUNCIADO SI(hace 5 meses) de momento no ha habido solución al caso.

Y SIGUE SIN APARECER!!!!!!!!

Por favor, los afectados iros añadiendo a la lista "Citando" este mensaje, ok. Tal y como dice Tanhausen.

Un saludo.

Xx_D4V1D_xX - Xx_Lobos88_xX: Estafado 350

Denunciado y a la espera del jucio al que ya he sido citado.

Como es de suponer no me ha devuelto nada y se hace el loco, como casi a todos los afectados vamos..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javibarreiro Elder

Publicado
Yo he sido estafado por pacoso, le pille un cod 4 y me llego un unreal 3 precintado, y ha estafado a otro forero, y ya no da señales de vida.
saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodrako Ganondorf

Publicado
Yo no tengo nada que ver con pacoso ni con el otro estafador.

Cierto es que fui estafado por un tal "El_Forero" y no fui el unico, denuncié en una comisaria de policia de mi zona, me tomaron declaracion, realizé la denuncia y ahi esta..... muerta de risa.

Me trataron como a las personas antes de ser contratadas o antes de participar en un casting de esos de la tele: "ya te llamaremos"....

Segun tengo entendido, un timo de este tipo se considera estafa cuando pasa de los 300, pero vamos, ya no se que hacer. Ha pasado un año desde el incidente y aun tengo esa espina clavada...

En fin, tan solo queria saber si hay alguna opcion o algo que hacer que no haya hecho todavia.

Un saludo y espero que los afectados por las estafas en meristation obtengan su dinero o los articulos por los que pagaron en un breve periodo, es algo que no se puede consentir y deberia estar penado de alguna forma (no solo con el tipico ban por ip).

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado
neodrako, deberías ir a la comisaría donde pusiste la denuncia para que te digan cual es el estado de dicha denuncia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dantezuco Antediluvian

Publicado
Bueno bueno, cuan sorpresa la mia, cuando pensando en lo que a mi me paso hace unos meses en EOL, con un tipo precisamente de Gran Canaria, no estoy seguro y no quiero dar datos erroneos, pero creo que tambien se hizo pasar por UNTIOAHI en EOL. Me estafó unos 65 euros, con el metal gear solid twin snakes y el resident evil zero. Le hize el ingreso, y no dio señales de vida, le dieron un toque los moderadores, volvio y dijo que me iba a pagar que perdon por el retraso......... hasta hoy. Tambien habia otro usuario afectado con una consola. Intentare investigar algo mas, pero si me pusieseis la direccion casi exacta de donde es, podria recordarlo, porque precisamente hace 2 dias que borre los mensajes privados del panel de control de EOL. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Bueno bueno, cuan sorpresa la mia, cuando pensando en lo que a mi me paso hace unos meses en EOL, con un tipo precisamente de Gran Canaria, no estoy seguro y no quiero dar datos erroneos, pero creo que tambien se hizo pasar por UNTIOAHI en EOL. Me estafó unos 65 euros, con el metal gear solid twin snakes y el resident evil zero. Le hize el ingreso, y no dio señales de vida, le dieron un toque los moderadores, volvio y dijo que me iba a pagar que perdon por el retraso......... hasta hoy. Tambien habia otro usuario afectado con una consola. Intentare investigar algo mas, pero si me pusieseis la direccion casi exacta de donde es, podria recordarlo, porque precisamente hace 2 dias que borre los mensajes privados del panel de control de EOL. Un saludo.

hola, tan solo comentarte que los datos privados no se pueden dar sino es mediante aprobación judicial o con el consentimiento expreso del titular de dichos datos.

respecto a la denuncia te invito a que leas el inicio de este post donde se explican los pasos para denunciar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado
Pero si el chaval a estafado a mucha gente ustedes le dejan que habran un post en meristation de ventas, deberian de cortarlo antes de que le pase a otro, yo no lo entiendo no deberian de expulsarlo,se lo dejo al moderador para que lo mire no sea que vaya a pasar otra desgracia con este chaval,saludos. ;)
http://zonaforo.meri...p?t=1087610&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen KRATOS

Publicado

Pero si el chaval a estafado a mucha gente ustedes le dejan que habran un post en meristation de ventas, deberian de cortarlo antes de que le pase a otro, yo no lo entiendo no deberian de expulsarlo,se lo dejo al moderador para que lo mire no sea que vaya a pasar otra desgracia con este chaval,saludos. ;)

gracias por la nota ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

gracias por la nota ;)

De nada tanhausen hay que evitar que siga robandole a la gente,saludos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
La cosa sigue parada por lo que veo.

¿que ocurrio con el forero que estaba citado para el juicio contra el estefador?
¿cuando es la cita?

Muxho animo a los afectados

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

imagino que se debe a las vacaciones.

¿tu crees que A.M. estara de descanso por vacaciones?

Mucho morro me parece a mi que es lo que tiene...

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje