Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
tanhausen

Información y gestión de incidencias en el Mercadillo [Posibles estafas].

Publicaciones recomendadas

dani19892201 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
te explico, hizo un trato con el forero wotap0n para cambiar mi ratchet por su uncharted 2. Le envie el juego y el me dijo que tambien me lo habia enviado , pero lo expulsaron del foro por multinick, pocos dias despeus me mando un privado con otro nombre de usuario en este caso bochorno32 diciendome que le diese los datos, cuando antes me abia dixo que ya me lo habia enviado y bochorno32 tmabien a sido expulsado, y aqui sigo sin recibir juego ni noticias de el aver si me podeis ayudar un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThUnDeR zAtCh B Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo estafado no he sido todavia(por suerte) pero si keria dejar constancia de la mania q tienen algunos foreros a la hora de realizar tratos,y exponer ciertas actitudes q no me parecen correctas:

El forero "country" por ejemplo se interesó en mi GameBoy Color y le estuve mandando fotos de la misma y tal. Dijo que le interesaba,y al cabo de los días desapareció misteriosamente. Como no daba señal, seguí comerciando con ella y estuve a punto de cerrar trato con otro forero. Pero hete aquí que antes de cerrar el trato,apareció de nuevo el forero country para decirme q si,q se la kedaba.

Aunque lo mas inteligente habria sido vendersela al nuevo forero, pensé que igual estaba atareado de trabajo u ocupado(ingenuo de mi) y por ello no había podido responder antes,así que el puso en mi post q se la kedaba (por lo que quedaba constancia de ser el primero q se lo pedía) e incluso hice un post para las votaciones.

¿El resultado? En 2 semanas no me hizo el ingreso, dejó de responderme los mp y los emails q le mandaba(aunque los leía) y evidentemente perdí una venta mientras el usuario no tenia el valor de dar la cara. Así que aunque no he sido técnicamente "estafado" espero que este tipo de comportamientos tambien queden al descubierto,pues si bien me fastidia perder una venta, más me fastidia encontrarme con gente que no tienen ni la decencia de decir"perdona,pero no puedo comprarlo".

Asi que tengan cuidado q no solo hay estafadores,tambien hay "no compradores cobardes"

como sabes que los leia? hay alguna manera de saber esto?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuttlas Bang

Publicado

Yo estafado no he sido todavia(por suerte) pero si keria dejar constancia de la mania q tienen algunos foreros a la hora de realizar tratos,y exponer ciertas actitudes q no me parecen correctas:

El forero "country" por ejemplo se interesó en mi GameBoy Color y le estuve mandando fotos de la misma y tal. Dijo que le interesaba,y al cabo de los días desapareció misteriosamente. Como no daba señal, seguí comerciando con ella y estuve a punto de cerrar trato con otro forero. Pero hete aquí que antes de cerrar el trato,apareció de nuevo el forero country para decirme q si,q se la kedaba.

Aunque lo mas inteligente habria sido vendersela al nuevo forero, pensé que igual estaba atareado de trabajo u ocupado(ingenuo de mi) y por ello no había podido responder antes,así que el puso en mi post q se la kedaba (por lo que quedaba constancia de ser el primero q se lo pedía) e incluso hice un post para las votaciones.

¿El resultado? En 2 semanas no me hizo el ingreso, dejó de responderme los mp y los emails q le mandaba(aunque los leía) y evidentemente perdí una venta mientras el usuario no tenia el valor de dar la cara. Así que aunque no he sido técnicamente "estafado" espero que este tipo de comportamientos tambien queden al descubierto,pues si bien me fastidia perder una venta, más me fastidia encontrarme con gente que no tienen ni la decencia de decir"perdona,pero no puedo comprarlo".

Asi que tengan cuidado q no solo hay estafadores,tambien hay "no compradores cobardes"

como sabes que los leia? hay alguna manera de saber esto?

gracias.

En lo referente a mensajes privados del foro: cuando escribes un mensaje privado primero va a parar a la Bandeja de Salida . Se queda ahí hasta que el destinatario lo haya recibido y leido. ¿cómo se sabe que los ha leido? pues cuando esos mensajes ya no estan más en tu bandeja de salida y aparecen en Elementos Enviados es que el usuario ya lo ha abierto y leido.

Lo otro lo del correo electronico, ahí ya es dificil, ni idea.

Posteaba en el tema porque ya me han hecho alguna vez también lo de enviarles mensajes privados , que los lean (sabía que los leían por lo comentado arriba) y no responder en 1 semana o incluso meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janfri Tatsumaki

Publicado
dejo este mensaje aki por si alguien en el hilo preguntaba por mi:
Dios, que jaleo he vuelto a liar

Como algunos sabran en el foro, soy camionero ocasional, vamos que me llaman cuando bien les parece, ultimamente estaba haciendo servicios provinciales pero el pasado dia 12 bien temprano me dijeron que tenia que cubir una baja urgentemente y hacer un porte a Rusia, concretamente a Novgorod que esta mas o menos cerca de moscu.Y sin tiempo a nada cogi el maldito camion y me puse rumbo, mas de 12.000 kilometros, y encima con el tiempo jodiendo todo el camino, muchas horas tiradas por culpa de la nieve y la lluvia (sobe todo al cruzar españa, que estamos pesimamente preparados para cualquier inclemencia). Y encima en ucrania me dejo el Renault tirado y perdi dos dias de viaje.
Una Navidad De Mierda,
LLegue ayer a medio dia, y literalmente no soy persona, estoy echo mierda, ¿quien me mandara a mi a meterme en estos berenjenales?

Bueno, pues supongo que estara el patio feo, y es normal, he dejado a varias personas en la estacada demasiados dias.

a kompakta, Shka y susote Tengo lo vuestro aqui, se me cae la cara de verguenza...pero ai es, si quereis mañana mismo lo envio y a cada uno os añado algun juego mas o algo para compensar,.

a arpero le tengo pendiente un ingreso que se lo haré mañana sin falta

a MANOLIKI la saturn esta enviada, y deberias haberla recibido,EL problema es que no encuentro el resguardo, asi que si no la has recibido dimelo y te devuelvo el dinero a la de ya, y si la acabas recibiendo, pues tienes una consola de Gratis.

Y a los moderadores muchas gracias por la paciencia y el buen hacer, si quereis tomar algun tipo de medidas como la expulsion lo entiendo, es mas, creo que no venderé nada en bastante tiempo, pues estoy muy avergonzado.

Mil perdones a todos los afectados

y feliz año nuevo.

este mensaje ha sido enviado a todos los afectados mencionaos y a los moders que me han mandado mps para preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bien, el pasado mes hice dos ventas.

Una de ellas fue de lo mas rápido y el comprador y yo nos quedamos contentos.

La otra fue al forero: gerardlaia

Le vendi el PGR4 y el GTA IV.

Los juegos lo envié el dia 22 y una semana después me dijo que iria a por ellos que aún no le habian llegado.
Al dia siguiente me dice que ya han ido a darselos y que le han dejado el papelito en el buzon y eso.

Bueno, pues no he vuelto a saber de él y estamos ya en Enero.
Le he enviado un monton de privados, un mail, al msn no se conecta.

Pero eso si, le veo pululando por otros hilos para comprar.

Pues señores: NO COMPREIS A ESE FORERO, es un mal comprador, no se comunica, pasa completamente y ni si quiera responde a los mensajes.

Obviamente le he dicho por mail y MP que mañana mismo voy a correos y a pedir si me pueden devolver el envio, en caso de que no pondré una denuncia.

Vamos, es que es de risa, que incluso el dia 31 responde a hilos pero no a mis MP's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjBaio Ganondorf

Publicado
No me ha quedado muy claro,debo entender que no te ha pagado por esos juegos,verdad? Pues nada, si no te responde ya sabes lo que toca, motivos te esta dando.

Por otro lado, ese usuario tiene cero votos positivos y le envías tu antes de que te pague? Hay que tener cuidadito con esas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanhausen ZEUS

Publicado
KalEL1988 si has tratado por todos los medios ponerte en contacto con él y no ha habido respuesta, pues la otra opción es acercarte al juzgado y llevar a cabo el siguiente paso (como opinión)

saludos

Para usar correctamente el mercadillo:

Normas
FAQ e hilo de dudas

Gracias por tu colaboración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me ha quedado muy claro,debo entender que no te ha pagado por esos juegos,verdad? Pues nada, si no te responde ya sabes lo que toca, motivos te esta dando.

Por otro lado, ese usuario tiene cero votos positivos y le envías tu antes de que te pague? Hay que tener cuidadito con esas cosas...

El sabado 22, dia que envié los juegos me dijo que ingresaria el dinero ese dia.

Luego cuando le mandé los juegos me dijo: lo ingreso cuando me lleguen.

Y ahora ya ni contesta ni nada de nada.

En fin, de todas formas mañana tengo que ir al juzgado por otros asuntos asi que si tengo tiempo lo hago, si no a ver cuando saco un rato que ahora estoy dando unas clases por la mañana, pero bueno, eso no es problema.

En fin, podeis ver por vosotros mismos como contesta a hilos de comprar y todo.

Como no me hace caso le he hablado en el hilo en el que intenta comprarle algo a otro usuario y asi de paso que ese usuario se de cuenta del timador este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
KalEL1988: No te fies de los que no tienen votos positivos y tienen pocos mensajes. Hay que tener cuidado con los nuevos. Que tengas suerte. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvAnMaN84 Fay

Publicado
Como opinión constructiva...

Foreros con menos de 5 o 6 votos. Ellos odo por adelantado.

Me pregunto..

Igual que dentro del mercadillo salen los votos positivos y negativos y en el resto del foro no, sería posible marcar de alguna forma los multinicks ?? En un gran número de casos de estafas, vienen producidas por multinicks, o suelen ser los causantes de problemas.

Ahí queda eso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Dónde me recomendais denunciar? ¿Policia o guardia civil?

Lo que no entiendo es cómo es tan estupido de darme sus datos y "robarme" ¿se piensa que no voy a tomar medidas o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvAnMaN84 Fay

Publicado

Lo que no entiendo es cómo es tan estupido de darme sus datos y "robarme" ¿se piensa que no voy a tomar medidas o algo?

Mucha gente, por según que cantidad de dinero o artículo.. no mueve todo eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mucha gente, por según que cantidad de dinero o artículo.. no mueve todo eso..

Te lo digo totalmente en serio, no he entendido lo que me quieres decir xD

¿Como que mucha gente no mueve todo eso?

¿Te refieres a que hay gente que no hace nada? ¿O que aunque vaya a la policia me tengo que joder que no van a ayudarme?

Mas que nada porque este individuo me ha estafado con todas las letras y he consultado con otro forero y los datos son los mismos, es decir, hay alguien con ese nombre que ha recogido mis juegos y no me ha mandado el dinero.

Bueno, por fin, como no tengo que ir a currar mañana por la mañana bajo a comisaria y pongo denuncia.

Les comentaré que tengo pruebas como los mensajes, los mails, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje