Ir al contenido

publicidad

Foto

Honor. Asesinato. Redención.

• Por favor identifícate para escribir un tema
237 respuestas en este tema

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:10

Nota 9
es un JUEGAZO en toda regla para mi el mas interesante asta ahora de ps3!! tiene de todo el jugador (altair) puede hacer todo lo k kieras salta casi cualkier cosa escalar muxisimas cosas (no como en otros juegos k alomejor le dices a tu personaje k aga alguna cosa y la misma makina no le permite acerla) pero ALTAIR si!!! incluye digamos GTA me gusta muxo porke puedes escapar esconderte etc.. lo k le falla creo k es la dificltad de los soldados (los jefes a un no los e probao) son muy faciles asta el momento!!! graficamente esta curradissimo!!!

P.D: Le pongo un 9 porque NINGUN juego es perfecto ;)

• Kubicle

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2007 - 11:40

Nota 9
Está clarísimo, este título es el juego mas 9 que he visto en mi vida. Sobresaliente en todos los aspectos 'profundos' pero algo repetitivo y las demás cosas malas que dice la gente por aquí.

Lo que es incomprensible es que el juego se te quede colgado cada dos por tres :| , anda que menudos programadores...

A todos aquellos que se quejan de la repetitividad y la facilidad de este juego, ¿se os ha ocurrido desactivar la brújula de las misiones? seguro que no... A mi gusto mejora cantidad, te lo digo yo :D . El tener que buscar los objetivos manualmente te hace tener que ir con mas calma por las ciudades, más atento a tu entorno; se consigue mucha más inmersión en el juego y mas sensación de no linealidad.

Casi siempre que se vea un juego con brujula o radar (lo digo por el MGS), si se puede (y no es de aviones) HAY QUE QUITARLO 8D

• Chento

• Humano

Escrito 01 diciembre 2007 - 20:12

Nota 8,5
Es un juego soberbio en todos los sentidos, con unos gráficos sobrecogedores y un doblaje muy logrado.

Aunque si tenemos que ponernos "tiquismiquis" lo malo de este juego es que para algunos jugadores puede volverse un poco rutinario y la verdad es que no contamos con tanta libertad como al principio todos creíamos, a decir verdad esperaba un pelín más de lo que he experimentado (un pelin). Pero vamos, personalmente se lo perdono sin ninuna duda :D

Un 8,5 para el juego.

• TheGamerX

• Ancillae

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:43

Nota 9,9
Sin lugar a dudas el juego a primera vista es una obra maestra, los graficos , la jugabilidad los movimientos del personaje y algo que me gusta mucho es la epoca en la que se juega, las cruzadas, y la libertad de hacer las cosas que quieras como golpear gente etc. En mi punto de vista es un juegazo...

Escrito 02 diciembre 2007 - 17:48

Pues seré claro. Simplemente queria dar un consejo a todo aquel que quiera comprarse este juego : probarlo con anterioridad. A ver siendo objetivos no cabe duda que el juego esta hecho genial, con graficos muy buenos y el control del personaje es sencillo y esta bastante bien.Pero a mi personalmente el juego me parecio aburridisimo.Todas las "misiones" son iguales, solo cambia el lugar y el tio al que tienes ke matar, el metodo siempre el mismo, lo que se tiene que hacer antes de matarlo siempre igual, siempre el mismo protocolo.Respeto a los que les haya encantado,les envidio en realidad, porque ojala me hubiese pasado a mi . La mayoria de juegos los miro antes de comprarlos, con este tuve el error de dejarme llevar por los videos y demas publicidad del juego que habia visto. Asi es que despues de acabarmelo volvi a la tienda a venderlo.

*Weno sobre la puntuacion no se cual es la mas oportuna , obviamente es mas que aprobado pero no sabria que ponerle.

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:21

Nota 8
Antes que nada decir que, a pesar de la nota alta que le pongo al juego, comprendo perfectamente a todos los que Assassins haya podido decepcionar o parecer monótono, Cuando nos machacan varios años con imágenes, prewievs, pases de prensa y demás promociones, se generan unas expectativas gigantes y luego a ver quien es el guapo que las cumple. Esa expectación es una arma de doble filo, que a veces hace más daño que bien. Después de todo lo dicho y visto de este juego durante su fase de desarrollo, muchos esperarían de A.C. una especie de Regreso al Futuro, que nos transportara a las cruzadas en vez de a la Norteamérica de los 50. O un Vice City-San Andreas medieval. O que incluyera algún extra espectacular, como un vídeo de su productora haciéndose la depilación brasileña, por ejemplo se me ocurre. Bueno pues no. Todos los que esperaran cosas del estilo, se han llevado un chasco.
Y a los que se les hace monótono y repetitivo, también comprendo. En realidad, creo que todos los juegos son repetitivos en mayor o menor medida. La cuestión es si la mecánica del juego es lo suficientemente rica como para paliar las repeticiones. Y las mecánicas del A.C. son escasas. Ya lo hemos dicho muchos. Se echan en falta más tareas, o más variadas. Las que tiene serían la leche hace unos años, o quizá en otro juego que no se hubiera vendido como el no va más del ocio digital. Pero, de tanto dar la vara, nos hemos vuelto exigentes.
¿Y entonces por qué le pongo tan buena nota al juego? que parezco un maestro a punto de jubilarse, dando sobresaliente general. Pues porque creo que A.C. tiene las suficientes virtudes como para eclipsar sus defectos. Además creo que son virtudes enormes, que transforman una mecánica simple en una experiencia jugable altamente satisfactoria para el que esto escribe. Sobre los logros del juego ya se ha escrito mucho en estos foros y en el análisis original de Meristation, con el que coincido en mucho. Ambientación, gráficos, animaciones, diseño artístico... tienen un nivel altísimo a mi modo de ver. Incluso creo que algunos de estos puntos suponen a día de hoy, un hito en la historia del videojuego. Pero como muchos han comentado ya esos puntos, y bastante bien comentados, creo; en este reanálisis voy a escribir una impresión totalmente subjetiva. Intentaré explicar porqué me lo paso tan bien manejando a Altair:
Veo a un guardia a lo lejos. Sobre un tejado. ¡Cuidado que me ve! No, no me ha visto. Se da la vuelta el muy cabrón. Miro alrededor para ver cómo llego hasta él. Ya está. Trepo por el balcón de enfrente. Salto el ancho de la calle. Me agarro a la ventana esa con las rejas... y subo. "¡Alto! no tienes permiso para estaaaaagggh" Adios a la yugular. ¿Dónde hay otro? ¿Dónde hay otro guardia?
Por más que repita esta secuencia, la fluidez y naturalidad de las animaciones, la verosimilitud apabullante del entorno, los cambios de cámara en el momento del asesinato, la espectacularidad de los movimientos... hacen que sea una experiencia enormemente gratificante para mí. Sin olvidar nunca que es un videojuego, claro.Otro ejemplo:
Voy por la calle. Paseando. Unos guardias retienen a alguien que pide auxilio. Ni puto caso. Ya te salvaré luego, si te salvo. Que algo habrás hecho pa que te trinquen. Continuo andando, y de pronto el sol ilumina con fuerza la calle. Se me acerca una pesada. "Por favor señor ¿tiene unas monedas? No, no lo entiendes. No tengo naaada" Esta tarde pasé por la Puerta del Sol, y un hombre con su flauta y con su perro, me ha dicho casi lo mismo. ¡Qué poco hemos cambiado la gente de la Edad Media a esta parte! "Por favor señor, no se vaya" La mujer da un poco de pena, la verdad. Pero como no me deja andar, le suelto un mamporro y se va espantada la pobre. La gente a mi alrededor murmura cosas y me mira mal, pero es que soy un asesino. No soy de Médicos sin Fronteras a ver qué voy a hacer. A lo lejos escucho hablar a alguien. Parece Homer Simpson. Pero no. No puede ser. Dice no se qué de un rey cristiano y del fin del mundo. Este debe ser un integrista de la época. Sigo a esa voz familiar y llego a una plaza. En el centro está el pavo, rodeado de gente. Me acerco. Me abro paso. Antes de que termine su discurso, salto sobre él y le rebano el cuello. Todos los que le escuchaban, salen gritando despavoridos. Una mujer se echa las manos a la cabeza como si hubiera presenciado la más horrible escena de su vida. "Esta no vio a Aramis Fuster en Hotel Glam", pienso. Acto seguido, me giro y mato al imbécil que llama a los guardias. "¡Un asesino! ¡Guardias aquí hay un asesino!" ¿Sí? pues toma. Si fuera panadero, te hubiera dado un rosco. Los guardias vienen. Espadas en mano. Podría enfrentarme a ellos, pero me apetece correr. Salgo disparado entre la muchedumbre. Me abro paso a empujones. Por el camino me cruzo con más guardias, que se unen a la persecución. Entro en un callejón estrecho y oscuro. Los despisto y aprovecho para sentarme en un banco. Desde allí, veo como pasan corriendo delante de mis narices. Uno de ellos va gritando: "no puedes correr eternamente". Pues claro que no idiota. Si estoy aquí sentado, recuperándome del flato. Los guardias desaparecen al final de la calle. Me levanto y continuo haciendo mi papel de honorable hijo de puta.
Estas pequeñas cosas, son las que hacen que disfrute mucho de A.C. Sin olvidar nunca que estoy jugando con una consola, ya lo he dicho. Y sin pensar que estoy dentro de un simulador virtual. Ni que soy el paciente del experimento Caballo de Troya. Que parece lo que algunos esperaran de Assassins Creed. Ya digo que entiendo las quejas. Yo también las tengo. Y tengo un cabreo negro con los cuelgues. Me parece vergonzoso que salga así. Y por supuesto que no voy a dar las gracias por el parche. Etc, etc. Pero tampoco me parece inteligente que el cabreo que me producen todas esas putadas, me impida disfrutar de lo que ofrece Assassins Creed. Primero me cabreo. Espero a que se me pase (si se pasa), y me pongo a jugar.

• AITOR R

• Humano

Escrito 04 diciembre 2007 - 00:40

Nota 9
El juego es muy bueno lo mejor que se puede ver en playstation 3 solo un poco repititivo
y la historia del presente no me gusto mucho. conclusion argumento. jugabilidad.
banda sonora.es un juegazo.

• Adrunodro

• Humano

Escrito 04 diciembre 2007 - 14:49

Nota 6
El juego es bonito , las ciudades preciosas , pero....es muy monotono , siempre es lo mismo , el combate en cuanto aprendes los contraataques es sencillisimo , puedes matar los ejercitos moros y cristianos a la vez si te lo propones,no puedes intereactuar con un etorno tan maravilloso , solo se limita a 3 funciones , fisgonear , hurtar e interrogar...en definitiva demasiado bombo para un juego aburrido , le doi un 6 por los graficos y por que la tematica es novedosa

P.D : lo mejor del juego Jade Raymond, la tia que lo presento en Madrid.

P.P.D : VIVA OBLIVION !

Escrito 04 diciembre 2007 - 16:13

Nota 9,5
Uno de los mejores juegos de la nueva generación sin ninguna duda, la ambientación es la mejor que he visto, las batallas están muy logradas, los gráficos son asombrosos y tiene un acabado excelente, no se lleva el 10 por algún pequeño defecto y sobretodo por la duración, demasiado corto.

• Game21

• Humano

Escrito 05 diciembre 2007 - 01:21

Nota 8
El apartado grafico buenisimo , la jugabilidad buenisima , pero al final se hace un poco cansino q sea casi todo el juego lo mismo , mata a 1 y los siguientes mas de los mismo casi copias , y tambien decir q es muy facil , tendrian q haber puesto niveles de dificultad , en un par de dias el juego te lo pasas esperemos q las 2 proximas entregas tengan algo mas de sustancia

• SamuelDL

• Lord Boros

Escrito 08 diciembre 2007 - 05:01

Nota 8
Puntos fuertes: graficos espectaculares, jugabilidad verdaderamente realista, doblaje sensacional, historia bien construida, etc.
Puntos flacos: Su rutina que puede hacer que te canses rapidamente de el, por todo lo demas es un must-have en toda regla que hara que esperes ansiosamente su secuela. Salu2.

• Dulvian

• Humano

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:41

Nota 6,5
Coincido plenamente con muchos análisis previamente publicados. Esperaba más de este juego y sólo me he quedado con el dato positivo que merecen la ambientación y la jugabilidad. Los aspectos negativos del juego son dos, pero por si sólos suficientes para arrastrar al barranco todo el trabajo bien hecho en los otros apartados.

A) Monotonía Exgerada. Y yó me pregunto ¿por qué? porque un juego que hace gala de una enorme creatividad en los diseños, en los personajes, en los ambientes, en los combates...etc, no lo hace en el desarrollo del juego. Sólo me cabe pensar que en mi enorme desconocimiento de la programación de un juego no haya tenido en cuenta que un desarrollo más completo y variado no fuera posible por motivos de capacidad de memoria. Es la única razón que se me ocurre porque en qué cabeza cabe pensar que con todo el tiempo y con todas las personas y testers que han intervenido en su producción, no se haya comentado más de una vez. "Oye, ¿No sería más divertido crear misiones secundarias todas diferentes y que no consistieran siempre en robar, escuchar, interrogar, coger banderas y matar a villanos. Es de cajón oye!!!

B) Dificultad de Coña. ¿Qué sentido tiene que intente matar a mi objetivo sigilosamente sin puedo acabar con sus 20 guardaespaldas esperando que me ataquen uno a uno y luego deshacerme de él? Otra cosa inexplicable en la que los testers han tenido que ponerlo de manifiesto y sin embargo no se ha cambiado.

En conclusión: En mi opinión el juego presenta un diseño y ambientación espectacular, pero confunde al usuario cuando le intenta vender una libertad que sólo es ilusoria puesto que le da únicamente libertad para "repetir aquello que ya he hecho previamente pero en otra ciudad"

He terminado hasta el gorro de subir a torres, de perseguir banderas, de escuchar conversaciones..... etc

Y ME CABREA!!!! , sí me cabrea porque existe un enorme talento en algunos aspectos del juego que se van a la basura cuando se combina con un mal diseño y estructuración del juego. Hay juegos que son malos en todos los apartados y no tienen arreglo y no lo lamentas, pero este es de esos que te dices a ti mismo " Qué ha podido ocurrir para que contando con todos estos recursos se hayan desaprovechado de esta forma"

Por eso sólo me cabe pensar que se haya podido producir algún problema interno durante la producción del juego, sea financiación, sea salida de profesionales o que obedezca a imposibilidad de cubrir tanta memoria, no lo sé. Pero no le puedo encontrar una explicación que derive de la falta de creatividad e imaginación de los diseñadores.

• xSiCaRx

• Bang

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:36

Nota 8,3
Calificación por apartados:
-Gráficos:10
-Sonido:8.5
-Jugabilidad:8
-Duración:6
-Diversión:9
Media aritmética de los valores anteriormente citados:
-Nota:8.3
Puntos fuertes:
-Un gran mundo de juego.
-Grandiosos combates.
-Puedes escalar lo que sea.
-Grandioso argumente.
Puntos débiles:
-Pocas armas.
-Se hace repetitivo (Investigar,Matar,Casa de Asesinos,Masyaf,Investigar,Matar,Casa de Asesinos,Masyaf....).
-El mundo es demasiado grande para un juego TAN pequeño.
-200 modelos de personaje distinto.....pero el modelo de los hombres a los que hay que interrogar siempre es el mismo.

Ya acabando,he de decir que es de lo mejor que hay en PS3 actualmente. No dudaría en recomendarlo pese a su corta duración y monotonidad.

robertm18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:17

Nota 3
un juego repetitibo, monotomo, y aburrido me canse a los 5 minutos poco real no entiendo como se pueden hjacer juegos asi valla rollo de juego

• xarly182

• Humano

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:23

Nota 9
Puede ser repetitivo... pero a mi no me ha llegado a aburrir... el juego es increible tanto como graficamente cmo argumentalmente, al = que la jugavilidad es intreible! con dos simples botones te recorres una ciudad entera! Yo lo recomiendo sin duda!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos