Ir al contenido

publicidad

Foto

Honor. Asesinato. Redención.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
237 respuestas en este tema

#226

Escrito 17 noviembre 2009 - 21:36

Nota 9,6
Vaya juegazo para mi gusto.
Es algo corto si.... pero el modo historia, los graficos, esas horas de diversion tirando guardias desde los balcones,haciendo matanzas impresionantes de 20 tios con una solo daga....
La diversion esta asegurada con este juego y eso para mi es algo fundamental.
  • Volver arriba

#227

Escrito 17 noviembre 2009 - 21:45

Nota 7
sois escoria le poneis al 2 un 8 y a este un 9.6 anda ir a la caquita
  • Volver arriba

#228

Escrito 18 noviembre 2009 - 12:45

Nota 7
el juego es muy bueno pero es demasiado repetitivo
  • Volver arriba

  • jotate

  • Basketball reasons

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2004
  • Mensajes: 11.612
#229

Escrito 27 noviembre 2009 - 14:08

Nota 6
Un juego que sin duda se queda corto en sus expectativas.
Una historia que no llega a cuajar completamente, con muchas dudas y pocas aclaraciones, quizás un golpe de efecto en el guion (sobre todo en la parte del presente) le hubiese venido de perlas. respecto a los cambios temporales muchas veces me veo implorando "por dios que no cambie de época", corta completamente el ritmo de juego dejándolo bajo mínimos.
Un juego que como dicen todos repetitivo, con unas batallas que tan solo en los primeros tramos presentan algo de emoción.
Visualmente es juego muy bueno, escalar las torres y divisar la ciudad bajo tus pies es toda una experiencia a recordar.
Pero la sensación de estar ante un gran juego se va diluyendo minuto tras minuto de juego, hasta en por lo menos mi caso acelerar el tramo final del juego para terminarlo cuanto antes
  • Volver arriba

#230

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:07

Nota 7,5
Un buen juego,buenos graficos,una historia interesante.... pero falla en la jugabilidad,es muy pesado hacer una y otra vez lo mismo, te acabas cansando del juego muy pronto. Ademas,matar a los enemigos es MUY facil,basta con hacer contraataques.

Es un buen juego,sin más,con muchas virtudes ydefectos, pero muy recomendable
  • Volver arriba

    fran_7_7_7

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 sep 2009
  • Mensajes: 11.202
#231

Escrito 15 diciembre 2009 - 14:09

Nota 6
La idea en si esta bien podía haber sido un gran juego pero es muy muy muy repetitivo aunque engancha pero el juego siempre es igual, le doy un 6 porque los creadores del juego no han pensado ni 2 misiones diferentes son todas iguales.
  • Volver arriba

    Dark _Street_18

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jun 2010
  • Mensajes: 20
#232

Escrito 24 junio 2010 - 16:18

Nota 8,2
Es un muy buen juego,que te divierte y te intriga bastante:
Música:8.Es variada y correcta en cada situacion,no aburre,pero le falta algo....
Jugabilidad:8.Es realmente buena,lo unico malo,al escaalr se queda algunas veces algo pillado,y quiizas,cuando hay mucha gente,falla la camara,pero salvo esos detalles,creo que esta muy bien
Graficos:9.Son realmente impresionantes,poco se le puede achacar,quizas,dar mayor realismo a las personas....
Tecnologia:9.Usan practicamente toda la posible.....
Imnovaciòn:9.Es algo de lo que no se habia hechoo un juego,pero,sobre historia,ya hay mas juegos....
Historia:8.es realmente impresionante,interesante e imnovadora
Rejugabilidad:7.Esta bien si te va el tema de conseguir todo y demas,le falta que te den premios y demas,ademas de trofeos
  • Volver arriba

#233

Escrito 12 agosto 2010 - 03:43

Nota 7,8
A mí me ha gustado mucho, pese a que es cierto que una vez pasadas las dos o tres primeras horas cae demasiado en la repetición a la hora de afrontar las misiones, sin embargo enfrentarse al objetivo siempre tiene bastante emoción, porque no sabes lo que te encontrarás y puedes actuar de diversos modos, ya sea a saco o en plan sigiloso, lo cual es bastante gratificante si lo haces a la perfección.

Además la parte final del juego en Jerusalem, Arsuf y en el castillo de los asesinos es realmente emocionante con la cantidad de combates que debes disputar, aparte de una historia que engancha bastante, con un protagonista, Altair, muy carismático (ayuda el buen doblaje del juego), una ambientación espectacular y un sistema de combate que a mí personalmente me agradó bastante, tan acostumbrados hoy día a los GoW y sus múltiples clones.

En definitiva, no es un juego de 10 y puede que en su momento tuviera un bombo tan grande que el chasco fuera mayor del necesario, pero es un juego entretenido que a bajo precio vale la pena adquirir.
  • Volver arriba

#234

Escrito 09 octubre 2010 - 11:19

Nota 8
No entiendo muy bien las críticas vertidas sobre este producto. Sobre todo por el halo de objetividad con el que se intenta dibujarlas. ¿Repetitivo en su mecánica y retos? Lo mismo que 9 de cada 10 juegos... ¿y? Una apreciación tan extremadamente subjetiva jamás debería figurar en un análisis serio. Las misiones secundarias del GTAIV son básicamente lo mismo todo el tiempo (disparos, huida en coche, rastreo de maleantes...). Lo que sucede es que ambos juegos no obligan a cumplir todas esas misiones para avanzar en la historia. AC no exige para pasar al asesinato más de 2 o 3 (cuando avanza el juego) investigaciones. ¿Que a algunos les parecen un rollo las investigaciones por lo poco variadas? Bueno, pues haces 2 y pasas al asesinato en cuestión. Tan fácil como eso. Te lleva 15 minutos, no más. ¿Que te enerva cruzar el reino a caballo? Pues, a partir de la tercera misión, eliges el destino directamente y se acabó. Es lo bueno de este juego: que te da la opción de recrearte en los paseos a caballo, o en la exploración de los tejados de la ciudad o en la recabación de información sobre el objetivo a eliminar o, igualmente, permite pasar de casi todo ésto (que es accesorio) y, cumpliendo unos mínimos nada exigentes, ir a toda leche de asesinato en asesinato (yendo rápido se puede ventilar cada misión en 20-25 minutos).

Pasando a lo objetivo: Gráficos impresionantes para la época (mejorables en el detalle de los personajes secundarios y en las animaciones faciales), música y recreación de ciudades sobrecogedoras, sistema de control intuitivo y sencillo (aunque el primer contacto desconcierte), argumento sobresaliente y guión notable. Inicio potente y desenlace por todo lo alto. ¿Se puede pedir más? Sí, se puede.

El mayor problema, el único serio en verdad, reside en el escaso nivel de dificultad que, para empeorar las cosas, es invariable. Si bien algún combate puede suponer, por la acumulación de enemigos, un reto, el nivel general hace que al ser rejugado su interés decrezca.

Los comentarios acerca de su repetitividad o de la falsa libertad de acción no proceden, ya que es algo perfectamente aplicable a, por ejemplo, GTAIV. Menciono este juego, ya por segunda vez, porque lo considero excelente, al igual que AC. Ambos juegos tienen muchos más puntos en común de lo que aquí se quiere vender. Los dos son juegazos; les doy la misma puntuación, de hecho: un 8.
  • Volver arriba

#235

Escrito 08 noviembre 2010 - 23:05

Nota 8
Voy a hacer este analisis desde la perspectiva de alguien que no se ha pasado el juego pero que ha visto a su hermano pasarselo completamente y ha jugado algunos ratos para familiarizarse con el control.

El juego me ha parecido una mezcla de gta (libertad para recorrer ciudades aunque no tanto), uncharted (sus plataformas me han parecido mas a las de uncharted que ha las de POP) y Dog Life (hacer lo mismo cada vez).

Lo malo lo sabra todo el mundo: muy lineal y monotono. Todo consiste en matar a 9 tios, y para matarlos antes tienes que buscar informacion sobre ellos de diferentes formas, espiando conversaciones ajenas, forzando a alguien a hablar, robando o haciendo cutres tareas contrareloj. Y ni siquiera es necesario hacer todas las tareas para saber todos los detalles sobre la victima por lo que pierdes informacion.

Otras cosas que no me gustaron fueron las secuencias. Despues de ver las cinematograficas secuencias de MGS 4 todas las demas parecen malas, pero es que las de este juego son peores porque se podria decir que no hay, solo ponen a dos personajes uno enfrente del otro hablando, sin cambiar planos ni nada...todo muy cutre.

Tema aparte son los personajes, que ademas de que apenas hay secundarios (y los que hay salen solo un par de veces), tienen muy poco carisma. Esto junto al casi nulo argumento hacen que el juego no termine de enganchar.

Hay demasiada informacion en pantalla y los interfaces y todas estas cosas son demasiado modernos. Si, estan en concordancia con el mundo moderno del animus y tal pero meter eso en aquella epoca hace que la inmersion en el juego no sea completa. Tambien jode que los personajes con los que puedes actuar brillen cuando te acerques a ello.

El control a veces falla en los saltos y los combates son muy simples y llegado cierto punto muy pesados.


Pero tiene sus cosas positivas:

-La ambientacion me ha encantado, parecias estar en una ciudad de aquella epoca. Aunque en una la niebla sobraba.
-Los graficos son muy buenos en lo que ha escenarios se refiere porque los personajes estan flojillos.
-El doblaje es bueno y con algunas voces conocidas.

Y poco mas que añadir, estoy jugando a la segunda parte y le da mil vueltas a esta.


Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • potencias

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2006
  • Mensajes: 3.981
#236

Escrito 30 enero 2011 - 16:54

Nota 7,5
Los gráficos están muy bien, el problema es el sistema de combate muy repititivo y muy fácil, aunque la aventura engancha pero no es muy rejugable.
  • Volver arriba

#237

Escrito 17 septiembre 2011 - 10:23

Nota 6
los graficos son muy buenos,el control y manejo del personaje tambien al igual que la libertad que hay en las ciudades,pero el gran problema de este juego son las misiones ya que son repetitivas,si hubiera mas variedad en las misiones hubiese sido un gran juego
  • Volver arriba

  • KaiserJHG

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2009
  • Mensajes: 6.808
#238

Escrito 08 diciembre 2011 - 23:02

Nota 5,5
Requiescat in Pace.

Hay ocasiones en las que una desarrolladora bajo el amparo de un idea “revolucionaria” intenta vendernos el oro y el moro por medio de trailers y bombardeo de noticias. Es en esas citas donde revistas y webs deben demostrar su utilidad y poner al descubierto las verdaderas bondades del título. Desgraciadamente en esta ocasión tanto Meristation como el resto de medios españoles demostraron no ser más que marionetas a manos del dinero fácil. Nosotros pagamos el pato.

MODO HISTORIA – 3. La idea de convertirnos en asesinos del pasado por medio de conexiones cerebrales no podía ser más atractiva, de hecho podemos decir que esta conexión el juego la desarrolla de manera eficiente. La primera hora dentro de Assassin’s Creed no podía ser más gratificante mientras subimos y bajamos por todo tipo de estructuras. Estamos dentro de la mismísima Edad Media.

Despierta Desmond. Pronto nos toparemos de morros con la realidad, una realidad que no es más que un bucle jugable en el que tendremos que acometer 10 asesinatos contra personajes más o menos conocidos de la época. El problema viene por el típico dicho de “visto uno, vistos todos” y es que todos los asesinatos siguen la misma mecánica, esto es, hacer tres de las seis misiones secundarias que se nos proponen para reunir información hasta para por fin asesinar al objetivo. Para más inri las misiones secundarias se repiten más que el ajo y las idas y vueltas por Jerusalén, Acre y Damasco se tornan en odisea. Las dos últimas misiones se salvan de la quema, pero ya es tarde, buena parte de los jugadores ya habrá abandonado por aburrimiento su particular cruzada.

GRÁFICOS – 7,5. Si algo hay destaca en este juego y en futuras entregas de la saga son las animaciones, y es que la fluidez y transición de la que hacen gala pocos juegos las superan. La poligonización también es de primer nivel, pero el tono apagado de su paleta de colores resulta poco atractivo a la vista. El juego tiene además problemas de popping, estabilidad de frames y bugs que requieren de un parche si no se quieren sufrir cuelgues, lo cual le aparta de ser ningún referente técnico.

SONIDO – 8. Excelente doblaje, muy buenos sonidos fx, melodías discretas con alguna que otra pieza interesante y ciudadanos con cierta repetición de chascarrillos. Un notable trabajo en líneas generales.

GAMEPLAY – 4. El gameplay del juego se ve directamente afectado por la repetición de mecánicas que propone el modo historia, a lo que hay que añadir un paupérrimo sistema de combate basado enteramente en contraataques. No existen combos con los distintos botones sino que nuestro querido Altair los llevará a cabo de forma semiautomática mientras aporreamos el botón de ataque.

No es todo negativo por supuesto. Tenemos gran libertad para desplazarnos, algo a lo que ayuda un engrasado sistema de escalada, además de tres grandes ciudades por recorrer llenas de estandartes por coleccionar y mucha vida entre sus viandantes.

El control responde generalmente bien a nuestras órdenes y talvez no se explote todo lo que cabría esperar el sistema “vista de águila” con el “desnudamos” el nivel de alerta de nuestro enemigos.

CONCLUSIONES. Assassin’s Creed es un auténtico tiro por la culata por parte de Ubisoft Montreal que termina ahogándose en sus propias promesas, con un desarrollo repetitivo y una jugabilidad que peca de simplista. Aún así es una propuesta con personalidad propia y notable libertad de acción que esconde un incipiente germen de gran juego tras de si.

Lo Mejor:
- El argumento, lo único que te empuja a acabarlo.
- Personajes con carisma, mención especial para Altair.
- Las animaciones.
- Grandísimo doblaje.
- Escalar atalayas por primera vez es toda una experiencia.

Lo Peor:
- Misiones que se repiten una y otra vez.
- El sistema de combate.
- Un mundo grande pero con poco por hacer.
- Congelaciones de pantalla que requieren de parche obligatorio.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos