Ir al contenido

publicidad

Foto

Honor. Asesinato. Redención.

• Por favor identifícate para escribir un tema
237 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:18

Ubisoft presenta uno de los títulos más esperados de la temporada como una película épica con rigor histórico y un punto de ciencia ficción. Tierra Santa y la tercera cruzada son testigos de cómo un determinado asesino imparte su sangrienta justicia por igual entre cruzados y sarracenos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• campomanes

• Humano

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:43

Nota 10
El mejor videojuego de ps3. Para mí, que llevo varios años jugando a buenos juegos, desde el zelda a el Oblivion, este ha sido de los que més me ha impresionado. Una perfecta historia, buenos gráficos, jugabilidad y ambientación, pareciendo que tu eres el protagonista. Llevo esperando este juego desde hace mucho y no me ha defraudado. Lo unico malo. es que puede resultar muy corto, unos 9 asesinatos, podiendo haber un poco más la duración o habiendo más misiones secundarias como en el Obivlion de ps3. DE LOS MEJORES.

• JTuning6

• Humano

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:08

Nota 9
La física del juego en sí, los movimientos, los detalles, las inmensas ciudades son geniales, algo nunca visto. En cambio, el hilo argumental totalmente repetitivo, siempre siendo las mismas acciones a realizar para asesinar distintos sujetos deja que desear un a historia mas trabajada y menos linealidad, a pesar de poder elegir el orden en que realizas las acciones. Un gran juego pero con un gran punto flaco.

xFortunax

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2007 - 10:33

Nota 9,8
A mi personalmente el juego me encanta!!
Repetitivo sí, pero una barbaridad en gráficos que junto con el Heavenly Sword es una obra maestra.. Además el rollo templario, la iglesia y todo siempre me ha gustado..
En definitiva un MUST-HAVE

• Caeruleus

• Humano

Escrito 22 noviembre 2007 - 12:53

Nota 9
Mucho tiempo ha pasado para poder disfrutar de un título con tantas oportunidades y libertad como Assassin's creed, y que sin embargo, no llega a la perfección (aunque anda cerca). A mi modo de entender, estamos ante uno de los mejores juegos del momento, tanto por su historia como por sus gráficos, movimientos y posibilidades. Casi todas las partes de los decorados son interactivas, y podemos usar y movernos por doquier, usando cualquier objeto a nuestro alcance. El murmullo de la gente, chocarte con ellos, mezclarte con la multitud, cabalgar, luchar, espiar, asesinar o interrogar. De todo un poco, y además, en plena edad media. Yo lo estoy disfrutando mucho, la verdad.

Un saludo.

• Siwan

• Humano

Escrito 22 noviembre 2007 - 21:35

Nota 5
Para mi que este asunto es como el de Lair.El juego ha creado muchísima expectacion y luego ha resultado no ser TANTO como dicen.Vale,gráficamente está genial (aunque ¬¬ aún se ven ''dientes de sierra'',popping y otras cosas).Lástima que a mí me ha salido el juego con los bugs ._. (El del caballor deforme y el del clon de Altaïr) cosa que me ha sorprendido siendo un juego tan trabajado.Assassins creed es solo un juego,un juego como muchos otros.No me ha sorprendido para NADA,pero NADA NADA.

• Batallador

• Elder

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:38

Nota 10
Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me ha encantado en todo, tiene una historia espectacular y chocante, esta muy currado gráficamente, las ciudades están muy elaboradas, se puede ir a caballo a donde quieras, hacer los asesinatos muy planeados o por la brava XD.
En fin, es un juego que me a sorprendido y estoy orgulloso de habérmelo comprado.

• Estreinyer

• Ancillae

Escrito 23 noviembre 2007 - 00:13

Nota 8
Por lo que veo la gente suelta dieces como churros, no sé si será por la primera impresión, por la euforia o simplemente para defender el único juego bueno que tiene por ahora la PS3.
Cuando lo puse por primera vez en mi consola y llegué a la primera ciudad tuve sensación de estar dentro, vamos, gráficamente una pasada tanto en ambientación como los detalles muy currados, es como si me encontrase ante el juego del siglo. Pero resulta que después de 5 horas de juego te vas dando cuenta de que siempre es lo mismo, las acciones y los asesinatos los haces sin emoción alguna, no tiene profundidad y cuando te lo pasas es minimamente rejugable ya que acabas siempre hasta las pelotas de las 4 misiones de siempre y además muy aburridas y como en todos los juegos los gráficos al fin y al cabo dejan de sorprender con el tiempo.
La conclusión que yo saco es que es un juego TECNICAMENTE magistral, pero en cuanto a argumental y repetición de fases pierde mucho y que para ser sinceros son una mierda, está el de los cotilleos, el del robo, el de matar a soldados, subirse a atalayas y matar al jefazo de los 9 existentes, joder, no se si soy el único que está hasta los cojones de tanto gráficos y pollas, cuando una buena historia hace que cualquier error de un juego se pase por alto, el SanAndreas aunque tecnicamente sea una puta mierda disfrute como un cerdo gracias a su variedad y infinitamente mayor libertad. Esperemos que escarmienten de estos errores para una posible secuela ya que por mucho que digan la historia de este juego no vale nada, ya que lo dejan todo preparado para una secuela, vamos otros 70€ para seguir enterandote. Y antes de gastarse 70€ hay que pensarselo bien enserio, que te dura 3 días.

• Patote_H4L

• Charger

Escrito 23 noviembre 2007 - 03:41

Nota 9
Bien, yo ya he terminado el juego, y para que decir que es de lo mejor que he visto en mi vida, pero que pienso que podia haber sido mas trabajado.
Voy a decir los fallos que creo que tiene, ya que los apartados positivos ya los sabemos todos (Libertad, graficos...) Pero bueno, empiezo:
La jugabilidad, por una parte muy buena pero por otra con falta de dificultad en el sistema de combate, muy sencillo, y repetitivo, aunque no aburre. Le falta ese algo que tienen juegos de accion como god of war, que te hace temblar en una batalla.
Los graficos, muy detallados y bonitos, pero y ese framerate?? Alguien a notado al subir a la atalaya de Acre de la esquina del sureste del mapa la subida del frame cuando no se ve la ciudad?? probadlo y preguntaos porque el juego no es siempre asi...
Y luego los asesinatos, solo 3 cosas, informadores, hurtos o palizas al que progonea, luego a matar al tio que no tiene complicacíon respecto al resto de gente, lo matas, corres y te escondes... falta mucha dificultad, y los dialogos podian haberse sustituido por escenas mas impactantes.... Por ultimo la historia, pos tios será todo lo impactante e innovadora que querais pero al final me quedé con cara de "pero que pasa aquí??? se va a quedar esto así??".... Pues eso.... Lo jugaré hasta salvar a todos, escalarlo todo y con suerte cojer todos los estandartes pero.... Podian habernos dado mucho mas de lo que hemos recibido.

• legend_of_xavi

• Charger

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:20

Nota 9,9
es un juego muy bueno. el mejor que tengo pa la play 3 (aunke no el mejor juego del mundo, me mola mas el zelda de la wii). el genero me gusta mucho i me apetecia mucho jugar a un juego ambientado en la edad media. los graficos soberbios aunke la cinta roja del traje de altair por detras se traga el traje blanco; la jugabilidad es muy alta y aunke siempre "agas lo mismo" lo aces de manera diferente segun te apetezca; matar arqueros es mu guapo sobre todo kuando se cae del tejado XDXD. es un juego msut have pa la ps3 y vale la pena

pcpedreille7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:56

Nota 9
Juegazo, tecnicamente es la polla, pero luego todo es igual,matas a todos lo stios igual, entras en las ciudades igual...pero es muy buen juego[/center]

• HuracanZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:37

Nota 7
Graficamente de 10
Para nada se me hace repetitivo, hay miles de formas de asesinar a tus objetivos
Muy chulo ir sin rumbo fijo matando a arqueros, templarios, ciudadanos y demas.
le bajo un punto porque no creo que sea de 10 simplemente por eso.
Edit: Bajo mas la nota, viendo lo visto. :D

• pppotamo

• Humano

Escrito 25 noviembre 2007 - 13:20

Nota 6
He estado jugando una semana con este juego y sólo puedo calificarlo como decepcionante.
Después de estar muchos meses escuchando alabanzas sobre él, depués de que salga y lea analisis que le dan una nota altísima me decido ha alquilarlo y que es lo que me encuentro:
* Un juego en la que la mecánica e SIEMPRE la misma, llegar a la ciudad, subir a la atalaya, robar escuchar y pelear. ¿Donde está la libertad?.

* Un juego lleno de bugs, son incontables ya las veces que se me ha colgado la consola, (nadie puede negar eso, sólo hay que ver los cideos que certifican eso en youtube), caballos deformes, clones,...

* El control de altair es muy mejorable, y las luchas con espadas no repetitivas.

* El framerate es penoso, como debería ir se ve en alguna ocasion (al subir atalayas, es decir cuando el juego no tiene que "mover" mucho).

* Que el juego tenga buenos gráficos, pues no es algo que le deba subir la nota. Estamos en la nueva generación (no es eso lo que se espera de estos juegos, vamos que si encima de la castaña que es el juego tuviese gráficos de mastersystem y encima por 70 eurazos).

Lo dicho DECEPCIONANTE.

• XForsakenX

• Tingle

Escrito 25 noviembre 2007 - 18:06

Nota 7
Cuando se habla de un juego mas por un detalle que es irrelevante sobre este,mas que sobre el propio juego,malo...El detalle es la preciosa Jade Raymond.Muy guapa,si,pero yo compro el juego,no a la chica...

AC es un Hitman mezclado con Prince of Persia.El calvo 47 con turbantito :|

Nos vendieron la ansiada libertad,y de esto NADA DE NADA:

-Es un puto esquema este juego:vas a caballito a toda ostia (a ver quien se tira media hora alternando el ir de incognito a caballo con el galope para que no te cojan) dejando atras a la Guardia Civil de la epoca,que por lo visto,lleva radares ya y te quieren detener por ir a mas de 400 galopadas por hora :| .
-Ves una atalaya y te subes para ampliar el mapa,y como es automatico,tiene una emocion que lo flipas,chato :| Y todas iguales...O casi todas.Y esto es lo primero que hay que hacer al llegar a una ciudad,¡oh,perdon! PARTE de la ciudad-viva la libertad de desplazamiento :| -para que aparezcan los iconos de las cuatro cosas-literal-que puedes hacer.
-Vas al ver al jefe local de los asesinos,que vive en una casa identica a la de sus colegas (ya se sabe,cobran lo mismo,tienen el mismo pisito de VPO y el mismo camello AUDI A3 :| )
-Salvas a un monje-chica-chico de ser golpeado y supuestamente secuestrado mientras los enemigos repiten las mismas frases "¿creias que ibas a robarme en mi cara,¿eeeeeehhh? :| " Muchas lineas de dialogo,si,igual que Mass Effect... :|
-A todo esto,te dedicas a hacer freerunning mientras oyes como la gente dice una y otra vez las mismas chorradas:"¿por que hace eso? No le ayudare si se hace pupita.etc" Y como es automatico,solo te has de preocupar de no enlazar con un agarre demasiado lejos y no darte una ostia.Osea divertidisimo... :|
-Misiones de informacion:oir una conversacion,robar a un idiota,seguir a un capullo y ostiarlo y de vez en cuando ayudar a un colega mas paquete que tu...Menuda nomina de ineptos... X-D Uuuuuuna y otra vez en los tres barrios de las tres ciudades.
-Una vez hecho esto-si quieres,porque con dos misiones suficiente-vas al jefe de asesinos y te autoriza.
-¿Libertad para el asesinato! ¡JUAS! Tras la bonita presentacion del objetivo,ves que conseguir un asesinato sigiloso es practicamente imposible.Esta demostrado.
Ejemplos:primer asesinato,llena la zona de tias con vasijas,y mendigo dandote por culo.Obvio que derribes una vasija y se arma el cipote. :| Yo al menos no tengo tanta habilidad ni manos (dos) para ir alternando andar despacio,con apartar gente,con sacar puñal,con acercarme a victima.
Segundo asesinato:no coment de los locos que te empujan para chocar con los guardias,que debido a esto,ya saben que eres un asesino :|
Llego al monje mientras esta hablando con un enferm,se gira y se queda mirandome.Le doy al cuadrado para pincharlo ¡y me bloquea! :o Un jodido viejo que no creo que sea un guerrero me detiene y me toca matarlo en singular duelo...
-Hablemos del sistema de combate:heredado de las aventuras graficas de PC. :| Posturita de ataque,ataco,de vez en cuando mato por iniciativa y el 90% de los casos se trata de apretar el cuadrado a tiempo para ver la bonita escena-al menos hay unas cuantas-D-I-V-E-R-T-I-D-I-S-I-M-O :| :| :| :|
-Anecdotico el usar de vez en cuando otras cosas:agarrrar,el puñal corto,las dagas...
-¿Estandartes? ¿Paquetes de droga? ¡Oh,,si,me apetece buscar estas cosas para conseguir el 100% del juego en lugar de jugar a otro juego! :|
-La trama seudoMatrix.Una cagada para mi.¿Es para articular bien el esquema de juego de ensayo y error? ¿Para justificar las limitaciones de acceso a zonas? Yo no creo que sea una concepcion argumental,sino una justificacion de las limitaciones del juego.¿Por que no se pueden repetir los asesinatos? Siendo lo mas divertido del juego,me encantaria intentarlos de diferentes maneras (si es que las hay,que lo dudo)
-Es un perro que sabe tres trucos llamativos,y al final cansa,este juego.
-Libertad es GTA.Esto es libertad aparente...

Solo me gusta la ambientacion,las ciudades y jugar un rato,al final se hace monotono y repetitivo.Esta es la generacion del Hype:solo 1 de cada 4 hypes son autenticos.

Ojala hubiera un truco para ver a la Raymond en una sesion sexy al final del juego,eso incrementaria las ganas de acabarlo.

Decepcion...

• Strife_C

• Jockey

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:58

Nota 7,7
Todavia no habia escrito mi analisis, vaya...

Bueno que decir, el juego a primera vista es excelente... a primera vista, cuando ya vas por el tercer asesinato te das cuenta que el juego sigue una linia recta que no tiene ni una pequeña curva, siempre lo mismo, subir atalayas, salvar ciudadanos, misiones como informadores, interrogatorios o hurtos, completamente iguales sin ningun cambio, y luego para acabar asesinando a un individuo el cual no te cuesta matar ni un triste minuto, todo esto es su parte negativa, a parte del BUG que se te queda clavado en ocasiones el juego, pero como h leido que sacaran un parche que lo solucione pues no me importa tanto.

Por otra parte tiene de positivo la libertad de movimiento en sus inmensas ciudades, con unos edificios de lo mas detallados y unos ciudadanos con caracteres muy diferenciados, movimientos increibles del protagonista, Altair, tanto en batalla como en escalada y en caballo, que venga doblado al español se agradece siempre, a todo esto tenemos que contar los graficos que no estan nada mal.

Mi puntuacion es de un 7.7
Juego que no esta nada mal, pero te puede llegar a aburrir por lo lineal que llega a ser, muchos anuncios y lo que mas a valido es ver a Jade Raymond, se podria haber mejorado en muchisimos aspectos, o al menos en lo mas importante, no hacer siempre lo mismo, encuentro que es lo basico para empezar ha hacer un juego estrella, por eso este no lo llegara a ser nada mas que un juego que no destacara en tus favoritos, aun asi no deja de ser recomendable para pasar un rato divertido si te gusta dar saltos por edificios y ir matando a la gente, pero para eso ya esta el GTA, pero el toque medieval no esta nada mal.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos