Ir al contenido

publicidad

Foto

Honor. Asesinato. Redención.

• Por favor identifícate para escribir un tema
237 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:18

Ubisoft presenta uno de los títulos más esperados de la temporada como una película épica con rigor histórico y un punto de ciencia ficción. Tierra Santa y la tercera cruzada son testigos de cómo un determinado asesino imparte su sangrienta justicia por igual entre cruzados y sarracenos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• campomanes

• Humano

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:43

Nota 10
El mejor videojuego de ps3. Para mí, que llevo varios años jugando a buenos juegos, desde el zelda a el Oblivion, este ha sido de los que més me ha impresionado. Una perfecta historia, buenos gráficos, jugabilidad y ambientación, pareciendo que tu eres el protagonista. Llevo esperando este juego desde hace mucho y no me ha defraudado. Lo unico malo. es que puede resultar muy corto, unos 9 asesinatos, podiendo haber un poco más la duración o habiendo más misiones secundarias como en el Obivlion de ps3. DE LOS MEJORES.

• JTuning6

• Humano

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:08

Nota 9
La física del juego en sí, los movimientos, los detalles, las inmensas ciudades son geniales, algo nunca visto. En cambio, el hilo argumental totalmente repetitivo, siempre siendo las mismas acciones a realizar para asesinar distintos sujetos deja que desear un a historia mas trabajada y menos linealidad, a pesar de poder elegir el orden en que realizas las acciones. Un gran juego pero con un gran punto flaco.

xFortunax

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 noviembre 2007 - 10:33

Nota 9,8
A mi personalmente el juego me encanta!!
Repetitivo sí, pero una barbaridad en gráficos que junto con el Heavenly Sword es una obra maestra.. Además el rollo templario, la iglesia y todo siempre me ha gustado..