Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

De fiesta a todas partes

Publicaciones recomendadas

Myrmidon Bang

Publicado
vida restante: 100%
Mario Party es un juego que es altamente adictivo y divertido. Su sistema de juego es bastante atípico pero esto no llega ahora, la saga Mario Party viene desde GC. Mario Party tiene una serie de minijuegos muy graciosos e interesantes que dan lugar a distintos mundos/niveles. El aspecto gráfico es aceptable, la música está bien, la historia está en la línea de Mario y la jugabilidad es muy buena. En definitiva, Mario Party es altamente recomendable, para los fans de Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dsg121995 Fledgling

Publicado
Es un juego bastante divertido, el modo historia no es muy largo pero conseguir todos lo minijuegos puede llevarte mucho tiempo para conseguirlos todos 8O , los gráficos son buenos pero no superan a los del super mario 64 ds :|, ideal para jugar con amigos o en una fiesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioLuigi Elder

Publicado
Tiene de bueno el coleccionismo de estatuas y de emblemas...

Si juegas solo llega a aburrir como casi todos los marios party menos el 1 el 2 y el 3 para Nintendo 64.

Lo que no me gusta es la casilla que le das 5 monedas a tu mejor amigo... y las cápsulas tampoco me han gustado nunca, yo prefería los viejos Party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rowi Elder

Publicado
No esta mal, no se hace tan largo como los demas y los minijuegos de momento me han gustado todos, tambien me ha gustado los dibujos en modo historia, ademas no tiene a ningun charlatan pesado como en los otros party.

La pega que le faltan mas personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camilonar97 Humano

Publicado
Yo probe el juego y no me arrepiento de haberlo comprado, por varias razones que mencionare: para ser una consola portatil las graficas son muy buenas, no se las puede comparar con graficas de juegos como los del 360, pero son buenas, hay gran variedad de minijuegos, todos muy buenos,( el que mas me gusta es el de la comida rapida) :-D , y porque luego a uno se le antoja volver a jugar, y con la opcion de descarga a otros DS, me divierto mucho.

Por eso si estan pensando en comprarlo no lo duden mas. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAG SORA 14 Jockey

Publicado
Me gusta mucho, es entretenido i a la vez divertido i si te cansas de la historia (k es interesante pero repetitiva en cada lugar) puedes acer partidas rapidas o intentar batir tus propios records en los minijuegos i si eso tambien te cansa puedes hacer los otros juegos k estan bien para un rato. en definitiva es un juego de diversion ilimitada si eres un fan de mario o sus amigos. :D :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devios Elder

Publicado
es muy weno no se el "8" de meristation :-o . Multijugador - online, minijuegos, historia, puzles... definitivamente muy weno en graficos y en efectos. y lo tengo y es mu kompleto. si ademas konsigues todos los minijuegos puedes superarte a ti mismo.
algunos preferian el party antiguo de la CUBE [yo no 8D ] y ademas lo de las estatuas y las medallayas kompensa muxo. Merece tenerlo para disfrutarlo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maseru Spitter

Publicado
Mu buen juego :D

pero algunos minijuegos como el sacaminas o el surf en la barandilla, esque soy malo, malo :|

Nº de identificación: Flooder Nº 331202 / 523651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarcosAA Humano

Publicado
Hola.
Le pongo un 9.5 ya que (para mí) es difícil ganar a Kamek y muchísimo más a Bowser. Por lo demás, perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

speed_sonic Ancillae

Publicado
le pongo un 7,5 ya me aburre esta mecanica a pesar que la cambien para adaptarla a la portatil aun asi sigue divirtiendo al igual que todas las otras entregas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bryanete Anima

Publicado
Gráficos:7
Diversión:8
Duración:7
Multijugador:9

Total: 7

Lo malo de este juego es que las cosas se repiten y acabas aburriendote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sucesión lenta de minijuegos en un tablero contra la CPU, asi podriamos resumir a Mario Party, a mi nome ha gustado demasiado, los minijuegos salvo uno o dos me han parecido sosos, y sobretodo, juego lento. Lo unico interesante su apartado gráfico, que cumple sin ostentaciones. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiam Pu Methuselah

Publicado
La verdad nunca tube Mario Party para Game boy, por eso estaba ansiosa porque saliera Mario Party DS, y mis espectativas se cumplieron. Los minijuegos son muy entretenidos, el modo multijugador, e incluso el historia son entretenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...