Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

De fiesta a todas partes

Publicaciones recomendadas

nikoalbo14 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Excelentes graficos, minijuegos que aprovechan muy bien las ventajas de la pantalla tactil y el microfono, es muy divertido jugarlo de 2 a 4 jugadores pasas un muy buen rato. Me da lo mismo si tiene Wifi o no. En fin Mario Party DS se puede definir con una sola palabra: Juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Para mi personalmente el Mario Party más divertido de todos los que he jugado. El lápiz le da muchas posibilidades a este juego.

Mi nota es un 8 porque tampoco creo que esto pueda dar más de sí y la idea ya está muy trillada.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inma8 Humano

Publicado
a ver si hay modo descarga ds por que tiene k tener online?? si es lo mismoo... es absurdo. a mi , vale me fastidia tener k apagar la consola y encender para poder jugar con amigos, pero tanta falta hace el online como para kiterle 2 puntos ?? es absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 Saitama

Publicado
¡Muy divertido! Tiene muchos minijuegos con los que te puedes divertir y además te puedes conectar con tus amigos. Ese 0.5 que le quito es porque no tiene wifi :sad: , solo por eso. Os lo recomiendo. :D

Saludos

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spookyy Humano

Publicado
Mario Party DS ha llegado con gran prisa lo cual ha jugado en su contra, pues el acabado da impresión de faltarle un montón de cosas y de estar mal hecho. Aunque sin lugar a dudas ha sido una gran idea trasladar a la portátil uno de los juegos más divertidos y explotados, lo que nos ha llegado ha sido un Mario Party con muy buenos minijuegos que aprovechan bien las funciones de la NDS pero con unos tableros ridículos. Son pocos, son malos, apenas tienen cosas especiales y son pequeños. Probablemente sean los peores tableros que se han hecho jamás para un Mario Party. El único que se libra un poco es el de la biblioteca de Kamek, y digo "un poco".
El juego no está mal pero si vas a jugar sólo te aburrirá en cuanto pases los cinco tableros (o antes porque son todos bastante malos). Imprescindibles los amigos.
En conclusión, se podría haber esperado más y haber puesto mayor empeño. Pero parece que Hudson se niega a poner el cariño y empeño que puso en Mario Party 1 y Mario Party 2, los únicos realmente buenos de la larga saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polacho TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay que ver como engancha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No esta nada mal, bastante jugable y no da muchos problemas, graficos pasables, diversión en los minijuegos... Pero la poca información que te dan para los objetos en mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Smoker

Publicado
Lo jugué (poco) en la DS de un amigo así que en cuanto me lo compre (que me lo compraré algún día) ya editaré. La sensación que me dio es de el típico mario party pero de los buenos. Todos sabemos cual es el concepto de un MP así que solo comentar que los tableros son muy buenos y los minijuegos son, también, de mucha calidad y sobretodo divertidos. El que le falto online no es en absoluto un argumento para criticarlo, porque este juego no es de online ni por casualidad (¿quien aguantaría una partida de 45m a este juego en online?), este juego es de multijugador y en este aspecto es el mejor, extremadamente divertido y viciante. Pues eso, un juego que era necesario en NDS y que sobretodo es diversión a raudales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MENGANEZ Saitama

Publicado
Es bastante divertido y no aburre. Los minijuegos son variados y aunque algunos son demasiado cortos, estan muy bien.
No se si sera cosa mia o no, pero me da la sensacion de que cuando juegas contra Mario es practicamente imposible ganar. Siempre tiene una potraza alucinante, no se no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celichechu Máscara de Majora

Publicado
Me gusta, me anima, y tiene un juego guay para 4 jugadores, nada nada que se merece esta nota.
Le he quitado algo por la escased de mundos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pariente de goku Smoker

Publicado
vida restante: 75%
mui bueno pero mu pocos mundos yo la primera vez me puso kreo ke 15 rondas y no acabe :D no esta nada mal pero faltan minijuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benjixx Ancillae

Publicado
Esta bueno la grafica excelente pero la historia muy corta y los odos de juegos son lo mismo, y ni hablar de los minijuegos que son muy buenos pero muy pocos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 Saitama

Publicado
El juego es realmente bueno y entretenido y engancha de lo lindo,tiene buenos graficos buen sonido y los minijuegos son divertidos y dan mucha frescura ya que saca partida a la consola teniendo que jugar con el stylus con el microfono..............

Hasta aqui bien pero que no tenga multijugador es imperdonable y mas tratandose de un juego en el que la esencia y la gracia es jugar con amigos como a venido siendo siempre,las comparaciones con bioschock son absurdas pues el bioschock no se a echo con el proposito de ser multijugador y los mario party han sido siempre multijugador pues por algo es un juego de tablero,tableros que por cierto como han dicho antes son malos y mal echos.

luego hay algo que no se a comentado pero yo si voy a comentarlo,porque la maquina se afavorece tanto a si misma?es que cada vez que aparece una estrella se la pone a huevo a algun personaje controlado por la maquina,yo el otro dia con wario estaba a 5 casillas de la estrella y el yoshi estaba a 10 casillas pues bien,yo saque un 2 y luego va el y saca un 10............o es coincidencia o la maquina se lo monta muy bien.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaro calvo gutierrez Jockey

Publicado
Esta muy chulo pero cuando te pasas un tablero (por lo menos a mi) se me kitan las ganas de jugar tengo k apagar la consola descansar y empezar el siguiente sus minijuegos estan muy currados y aprobechan las funciones de ds como un hacha asik es muy recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...