Ir al contenido

publicidad

Foto

Pasaporte Japón: DualShock 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• Maynard_Tool

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2007 - 02:09

Me encanta que fromhell acorralado, tenga que decir que el DS3 ha sido una de las razones por la cual Ps3 vende mas estas dos semanas X-D patetico.

Y para destructor...si andale, yo soy el k no piensa. Anda anda, todo mundo lo sabe....tu eres el mejor!!! Unos aplausos para ti. Vas bien, vas bien

SNAKESONY

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2007 - 02:14

total ¿cual es el problema que ahora salga el DS3? estoy seguro que si el mando del 360 hubiera salido sin vibracion al principio no hubieran dicho nada, pero ahora que saliera con vibracion igual lo verian bien

aqui la cosa es siempre tirarle a Sony en todo lo que haga

• Lasala

• Genos

Escrito 23 noviembre 2007 - 04:51

Me pregunto los fan del horno de las 3 luces no pueden estar quietas ni un segundo, para que se meten a opinar , el Stick para mi es el segundo mejor de todos(el primero es el de la GC) lo que si noto es que se ponen a hablar del mando de la 360 y parece que ni lo tocaron, primero y principal es igual al de PS solo por el analógico , para jugar FPS están los mouse y teclado(si no te da la PC mala suerte) y es un poco cierto que es mas grande(un poquito mas incomodo) pero es como el de DC a la larga te acostumbras.
Por ultimo hasta se copiaron en el orden con los gatillos , cruceta y hasta los 4 botones encima en la misma posición, a si que los fan boy no se que dicen que este modelo ya paso de modo se lo tendrían que decir a los que hicieron el de 360 que es igual solo por la cruceta.
Por otro lado era hora que se venda los DS3 me hace acordar a cuando salió la primera PS Dual Shock.

szonik

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2007 - 11:50

La vibración en PlayStation ha regresado para quedarse. Bienvenida (otra vez)................

si a cuantos Euros Cada Uno????????????????????????

A los que hagan falta, amigo, a los que hagan falta. A mí la vibración me la trae al pairo, pero lo que no me mola del SIXAXIS es el POCO PESO QUE TIENE, cosa que ganará el DUAL3.....me lo pillaré por ebay en blanco ya mismo... :D

• Meribox

• Sheikah

Escrito 26 noviembre 2007 - 16:20

Siempre he preferido el mando de PS2/PS3 a los de GC y XBOX, por cómo están distribuidos los botones. Sólo le añadiría los gatillos en L2-R2 (tipo XBOX) y las "esquinas" en el el contorno de los controles analógicos (tipo GC/Wii), que ayudan bastante en juegos tipo plataformas.

Hablando de la noticia, Sony la ha cagado con el asunto de la vibración. Con el tiempo el DualShock3 será el mando "estándar". A ver qué opinan entonces los usuarios que tengan un par de sixaxis sin vibración...

• Crateria

• Elder

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:25

El mejor mando "clásico" de la historia para mi es el de GameCube, tan cómodo que a veces uno pensaba si había que pagar por la sesión al final de la partida.
El de play siempre lo he visto bueno, tal como dicen por ahí una ampliación del gran pad de Super Nintendo, pero está claro que deberían innovar.
Casi me atrevo a decir que la Play 3 ha fallado más por su arte conceptual (fallido a todas luces, con esas letras Spiderman y mismo mando de siempre) que por otros motivos más €videntes.
Y tengo la Play casi desde que salió, y seguro que remontará vuelo, pero siempre ha tenido el punto sobrevalorado que le otorga la mayoría.

• Teoria

• Tank

Escrito 23 diciembre 2007 - 19:51

tanto texto empalagoso y la duracion de las baterias para quien ¡¡¡¡como tenga ke jugar
con el cable para cargar el dichoso mando (ke tengo ke volver a comprar)cada tres por cuatro vamos bien(inalambrico ¿¿¿¿¿donde donde¿¿¿¿¿

• Redios

• Smoker

Escrito 23 diciembre 2007 - 21:26

Nunca lo deberían haber quitado, menos mal que han rectificado a tiempo..

• tasle

• Tingle

Escrito 24 diciembre 2007 - 04:18

Nunca lo deberían haber quitado, menos mal que han rectificado a tiempo..

Ahi va ¿a tiempo es un año y pico en el mercado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos