Ir al contenido

publicidad

Foto

Pasaporte Japón: DualShock 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• juan117

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:36

Sony lleva diez años usando el mismo mando, que por cierto no era más que el de Super Nintendo con sticks analógicos, y los mantienen porque les funciona su imagen comercialmente. En pos de la ergonomía y de que desaparezcan los callos de mis manos creo que Sony debería plantearse seriamente evolucionar.

• NecoGames

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:43

Hace gracia ver como en cada "fallo" cometido por Sony en el pasado, en el artículo no pase nada de nada, ya está arreglado, que no trae cable ¡¡da igual!! que la vibración es menos notoria en los games de PS2, da igual!! a nadie quitará el sueño!! que sólo se puede jugar actualizando el software, pos mas de lo mismo.... en fin,,, creo que ya estamos acostumbrados a leer este tipo de textos por aquí, no?? :| :|

salud y R&R

Ceju

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:50

DIOS QUE WAY OTRA VEZ!!!!!
Otro maldito fayo de Sony y hay que felicitarles, pues que les den.

K hagan las cosas bien a su momento.

Saludos

• ortank

• Antediluvian

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:53

bien, y que tiene de especial que el mando tenga vibración? si era una caracteristica base en esta generacion.

aun habra que aplaudir a Sony

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:54

Sony lleva diez años usando el mismo mando, que por cierto no era más que el de Super Nintendo con sticks analógicos, y los mantienen porque les funciona su imagen comercialmente. En pos de la ergonomía y de que desaparezcan los callos de mis manos creo que Sony debería plantearse seriamente evolucionar.

Porque tienen que cambiar el mando? Por que se lleva toda la vida jugando a shoters con teclado y raton? Por que el control es ideal no? Pues es lo mismo que opinan los millones de compradores de la playstation ;)

• ortank

• Antediluvian

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:01

teclado + raton = no callos

Dualshock = ampollas cada lunes

• Opicu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:09

Fusilando vilmente al marine del Starcraft 2 :

"Hell, its about time!"

Es que una pley sin Dual Shock ( desde que salió ) es medio pley ...

Aún recuerdo la ( memorable ) escena del Metal Gear Solid:

"Ahora voy a hacer telekinesis. Deja el mando en el suelo y veras como lo puedo mover"

G·R·A·N·D·E

EDIT: Errar es humano, corregir es de sabios, ¡bien hecho Sony!

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:19

Bueno, con este Sony corrige el craso error que cometió de eliminar la vibración, cosa INDISPENSABLE a día de hoy en los videojuegos...

No veas que vicio con la 360 y el Forza 2 y PGR 4 con la vibración del mando, está genial!!

No me imagino jugar al GT 5 y sin que el mando vibre al acelerar, frenar, subir por los pianos.... habría sido una cagada gorda gorda...

xFortunax

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:20

Borrado. Disculpas, creí que se borró el mensaje de India_donosti.

De todas formas los post que se borraron a continuación de ese no eran en absoluto provocadores, por la parte que me toca. Sólo dije que su mensaje no me parecía el de un troll, sino el de un consumidor racional y crítico, que valora los pros y contras, y el trato de las compañías hacia el usuario. Y el post de Juanba no era en absoluto provocador, era más bien neutro y sólo animaba (a India) a que se lo pasara bien.

Creo que en este hilo pueden surgir más posts por parte de otros usuarios en ese sentido y en mi opinión sería algo natural. Lo digo con toda cordialidad. Si no, os vais a pasar el día moderando. Si se hace, se tendría que hacer en el resto de artículos también, por una simple cuestión de coherencia.

Bueno, un saludo afectuoso y gracias por la atención. El foro mola y creo que es de recibo que se pueda aclarar brevemente un tema así.

Que asco me da leer estas cosas...

Volviendo al tema... Me parece genial que aunque tarde, saquen ya el DS3.
Hay ganas de comprarlo.

• geeg

• Ancillae

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:41

No se, el articulo no es malo, pero me ha parecido que esta un poco de coña, tanta poesia, tanto melancolismo por un simple mando con vibracion...

Pienso que Sony debio cambiar el diseño del mando ya en PS2, no es mal diseño pero no olvidemos que es un acople de otro mando que tiene ya mas de 10 años, jugar a un shooter con esta posicion de los sticks se convierte en un suplicio y los juegos de coches pasaron a otra dimension con los gatillos (Dreamcast, Xbox, Xbox360...) siendo los del mando del Sixaxis (supongo que los del Dual Shock 3 seran iguales) los peores en cuando a posicion y recorrido que he probado.

Este mando todavia vive en la era de los pads digitales, es un mando en el que el elemento principal es la cruceta, hoy dia los sticks analogicos juegan un papel principal en los mandos y el Dual Shock se me antoja de diseño desfasado e incomodo para su uso.

Vale que nos ha dado grandes horas y horas de vicio, pero bajo mi modesta opinion ya se tenia que haber jubilado hace tiempo...

Salu2

Por dios, es el diseño más ergonómico que he probado en un mando nunca jamás (tocho 360 incluído) y te lo quieres ventilar de un plumazo. Pos anda que....

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:56

Y resumiendo, nos quisieron colar el sixasis por pereza de estar pagando mas litigios, y como ven que no pueden hacer nada por la demanda que hay, han puesto a la venta el nuevo DualShock3. Vamos por el aro de los consumidores. Total: los compradores hasta ahoar de Play3 a comprarse otro mando, y si no lo incluye en los nuevos packs, mas dinerito para Sony.
Por lo demas me parece muy bien todo referente al Dualshock3, me gusta.
Aunque sinceramente el mejor mando hasta ahora, en comodidad, respuesta ect, es el de xbox360, veremos cuando tenga el Dualshock3 en mis manos

• Mike30

• Humano

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:08

Enhorabuena por un articulo que era IMPRESCINDIBLE para el mundo consolero.
Ahora,estoy esperando con avidez, uno sobre el LED azul de la Wii y otr sobre el boton central del mando de la 360.
Ah,y sin olvidar el que le corresponde a la DS Rosa o Plateada,que ya estan mas que disponibles y no se le ha hecho justicia aun,y que por supuesto son innovaciones que han de ser comentadas....

Y es que ultimamente, y por desgracia para miles de lectores, ésta,la que ha sido una de las mejores fuentes de informacion sobre ocio digital en castellano, está cayendo en desgracia amén de unos articulos sensacionalistas y sin sentido real .

Os animo a todos los que trabajais en esta plataforma, a que retomeis lo que siempre se ha hecho, informar sobre las novedades, analizar plataformas y hacernos ver que hay todo un mundo de diversion a la espera de que lo aprovechemos.

¡ Y dejaos de memeces por el bien de vuestro prestigio !!! Que ya tenemos bastante con poner la tele y ver cotilleos a todas horas!!!!

• Marckox

• Elder

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:13

Pues a mi la vibración me la trae al pairo, no pienso comprarlo

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:45

Soy yo, o el mando me recuerda a otros muy parecidos...?

xD

ANDA! Si es el mando de PSX y PS2... Que bueno...

Modo irónico OFF

Supongo que los de SONY pensarán que cuando una cosa va bien para que cambiarla... No se puede decir lo mismo de la retro...

En fin, más vale, viejo mando bueno, que nuevo mando malo...

• David Cobi

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:47

Sí, sí, muy bien el que metan vibración y todo eso, ¿pero a que no van a cambiar los sixaxis de la gente por dualshocks3?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos