Ir al contenido

publicidad

Foto

Diario de un currante. Versión NPI +1. ¿KDD?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1713 respuestas en este tema

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:22

es con cariño, bien lo sabes :P

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:27

¡Ah! bueno, si es con amor entonces no hay problema.

• themandos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2007 - 23:44

Yo estoy siguiendo mi propia terapia, y la verdad es que me va bien, a lo mejor es solo el efecto placebo, pero por lo menos funciona.

Mi desgracia de hoy:

Llego sobre las 4:45 am al piso, me dormiría supongo que sobre las 5 poco, y a las 10 tenía clase así que me desperté a las 9:30 como habitualmente, fui a la escuela y tras 10 minutos esperando viene la conserje y trae una nota de que el profesor está malo y no puede venir... me cagué en todo. Claro que desde otro punto de vista... a ver quién es el guapo que habiendo dormido eso no se pone a dar cabezadas en una clase sobre la historia reciente de Roma (que es la que tocaba) con ese hombre... XD.

¿Puedo saludar?
Saludo a tito Fer.

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:57

Un día Bioware levantó al niño de la cama y le dijo: tú, Mass Effect, puedes divagar por el mundo, pero la verdad es que debes saber lo que significas. Sé el videojuego.

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 noviembre 2007 - 08:15

kiero ese juego

Follarín de los bosques

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2007 - 10:14

Que flipao Salva :D

Joder con lo frikis que sois y no habéis dicho nada del episodio S02x09 de Heroes que es el mejor de toda la segunda temporada y del décimo que es el peor X-D , madre mia que manera de contar las cosas como se nota que tienen que chapar el quiosco en el 11, ¿Qué pasará con la huelga?

Fulgore, tengo malas noticias sobre ciertos aspectos del rendimiento de los imac estos, si no te lo has pillado entoavía te lo digo, si ya lo has hecho paso de amargarte la compra :D pero es que da la casualidad que estoy dando un curso de Indesign con ordenadores nuevos de estos y hablando con el responsable técnico de la academia me ha dicho muchas cositas sobre el rendimiento y calentamiento del cacharro a largo plazo y a un uso prolongado del mismo.

Xib, sois unos petardos, este último finde el viernes no salí ni nada porque todo el mundo (mis amigos) andaban de un muermo, y me quedé viciándome y rejuveneciendo en casa al Mario Galaxy como un mojamuto de Meristation. Claro que teniendo en cuenta que todavía no tengo el móvil (que bien se está) y no creo que tengais el telefón de mi casa, pues hubiese sido difícil, pero bueno nunca está de mas intentar quedar, que a ver si por una vez que mato a un perro me van a llamar zoofílico...

Por cierto, el diario está medio muerto, a ver si espabiláis :D al único que veo en forma es a Salva con sus diatribas :D

• themandos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 noviembre 2007 - 12:58

El que te llame zoofílico por matar a un perro tiene un grave problema de vocabulario :P XD.

• Xotet

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 29 noviembre 2007 - 14:19

Un día Bioware levantó al niño de la cama y le dijo: tú, Mass Effect, puedes divagar por el mundo, pero la verdad es que debes saber lo que significas. Sé el videojuego.

Pero mira que eres flipas XD

Ahora sí que vas a flipar, mirad esto:

MAGO JAPONÉS

Saludos,

Xotet

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:26

Debo analizar como normal que me tilden de flipado los que no han probado el juego y que, además, no olerán algo semejante mientras tengan una consola de la pasada generación (con un gran mando, eso sí ojo).

• Xotet

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:50

Debo analizar como normal que me tilden de flipado los que no han probado el juego y que, además, no olerán algo semejante mientras tengan una consola de la pasada generación (con un gran mando, eso sí ojo).

Es que no es cuestión de haber probado el juego o no, o si es un juegazo o no. Es que, objetivamente, te lo flipas tú solito XD

Respecto a lo de pasada generación, ya estás desinformando.. nintendo lo ha dicho bien claro: no es next generation, es new generation x_________D

Saludos,

Xotet

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:52

Es que no es cuestión de haber probado el juego o no, o si es un juegazo o no. Es que, objetivamente, te lo flipas tú solito XD

Respecto a lo de pasada generación, ya estás desinformando.. nintendo lo ha dicho bien claro: no es next generation, es new generation x_________D

Saludos,

Xotet

Y también dijo que los juegos serían como 360 pero sin HD (LOL) en cuestiones gráficas :)

(joder, leyendo la frase parece que esté en Mericonsolas X-D)

No me flipo yo solo, es la expresión de la comunidad que ha podido probar este juego. Y también es la opinión del líder. O sea que más os vale mostrar respeto si no queréis ser desterrados.

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:05

Yo flipo, tú flipas, ella flipa, él flipa, Salva siempre flipa...

• Fulgore

• Rey Vendrick

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:12

Fulgore, tengo malas noticias sobre ciertos aspectos del rendimiento de los imac estos, si no te lo has pillado entoavía te lo digo, si ya lo has hecho paso de amargarte la compra :D pero es que da la casualidad que estoy dando un curso de Indesign con ordenadores nuevos de estos y hablando con el responsable técnico de la academia me ha dicho muchas cositas sobre el rendimiento y calentamiento del cacharro a largo plazo y a un uso prolongado del mismo.

hahahaha, pues es demasiado tarde!!! porque lo tengo en casa desde la semana pasada la verdad. Pillé al final el de 24" y ya le meteré más RAM en cuanto vea que anda escaso.

Por lo pronto no he notado problemas de rendimiento, aunque también es cierto que no lo he "estresado" mucho. Photoshop CS3 va lanzadísimo, eso sí, y las aplicaciones chorra que trae de serie como el iDVD y demás también da muy buen resultado, habiédome creado un DVD desde videos DV en 15 minutejos, con sus menús, su pase de diapositivas con música de fondo, multiplexado de ficheros... en fin, una virguería para lo que estaba acostumbrado :)

Ya te contaré si más adelante empiezo a ver cosas raras XDDDDD Gracias en cualquier caso!

• Xotet

Escrito 29 noviembre 2007 - 18:49

Y también dijo que los juegos serían como 360 pero sin HD (LOL) en cuestiones gráficas :)

(joder, leyendo la frase parece que esté en Mericonsolas X-D)

No me flipo yo solo, es la expresión de la comunidad que ha podido probar este juego. Y también es la opinión del líder. O sea que más os vale mostrar respeto si no queréis ser desterrados.

Y digo yo... ¿para desterrar no hay que vivir antes en las tierras de las que nos pretendes echar?? No se puede desterrar desde el exilio 8O

:*

Yo flipo, tú flipas, ella flipa, él flipa, Salva siempre flipa...

x____________________________D

Saludos,

Xotet

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:25

Que no le guste el protagonismo no quiere decir que te vigile. Este se piensa que por el mero hecho de estar en el consejo de sabios del Diario saldrá impune... Pues no majete.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad