Ir al contenido

publicidad

Foto

Diario de un currante. Versión NPI +1. ¿KDD?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1713 respuestas en este tema

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2007 - 15:17

Prime es una joya (aunque el jefe final es jodido, jodido). Echoes es interesante pero lo dejé en Quadraxis y Corruption es sin duda el más accesible de los 3. Lo estoy jugando por segunda vez ya que me apetece hacer el 100% (lo cual en mi caso es algo poco común). Esta gente de Retro es de lo mejor que le ha pasado a Nintendo.

Aún no he recibido mi copia de Mario Galaxy :(

Merry Dog Friday!

• themandos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:52

Feliz Viernes Perro... ah, no, que mañana tengo examen, el examen en el que he invertido más dinero de mi vida...

Señores, que dejáis esto muriendo...

Ahm, por cierto, ayer por fin obtuve una buena razón para mirar al futuro, además de algún que otro cariñito que nunca más volveré a tener... maldita menstruación, yo quería haberme llevado algo más XD.

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 noviembre 2007 - 09:24

Themi deberías explayarte

Qué despertar más malo de este lunes. Es que ayer llegamos de los madriles cansadísimos. Y sí, no avisé porque consideré que total, no iba a ver a nadie así que para qué. Estuvimos todo el finde y el domingo fuimos a ver la exposición de Roma. Me gustó mucho más la de Egipto pero tampoco está mal y por 6 lerus es digna de ver.

En fin, feliz lunes de la desolación

• themandos

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2007 - 15:37

Si tuviera claro lo que estoy haciendo o lo que está pasando con mi vida te aseguro que lo haría, Xib, pero ahora mismo mi vida fluye delante de mí sin saber muy bien dónde está el norte, ni siquiera sé a dónde quiero ir...

Escuchando: Chopin, Op.10 para piano, third etude in E major (quien haya visto FMA la reconocerá).
Jugando: Nada
Leyendo: PGOU Sevilla 2007.
Esperando: Notas de exámenes XD.

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:15

Themi, esas aficiones literarias son de lo más raras. Yo tuve que leer bastante el de valladolid por cuestiones laborales pero.......

Y ahora sí que debes explayarte.

Al resto ¿alguien esucha la radio de game over? El programa es buenísimo y yo me parto con ellos (aunque siempre lo suelo escuchar con retraso porque los sábados nunca lo recuerdo)

Poco más que contar. Me voy a planchar

• Xotet

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:22

Rapidito, que ya echo de menos las sombras... Mario Galaxy es la pera limonera. Por si no había quedado claro ya XD

Saludos,

Xotet

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2007 - 23:43

Sí, Mario Galaxy es muy bueno. Lo único malo que tiene es toda la expectación que se generó a su alrededor. Tanto leer comentarios positivos, tantas alabanzas (de verdad, para algunos este juego parecía la segunda venida de Cristo) no hicieron otra cosa que crearme expectativas falsas que por poco me arruinan la experiencia. En lugar de disfrutar y dejarme llevar por la sorpresa, resultó que mis primeras horas (me llegó mi copia este sábado, gracias) se basaron en escudriñar las visuales y buscar esos “maravillosos gráficos”. Estuve también dando vueltas en planetoides no por el placer de explorar la galaxia y hacer de principito cazando cometas sino para evaluar la cámara y toda esa “paja” que había leído previamente.

En fin, añoro esos tiempos donde sólo me enteraba de los videojuegos gracias a los primeros años de la SuperJuegos del Mes.

:(

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:20

Yo en los hilos de Mario Galaxy entre poquísimo. No vi ningún vídeo, ninguno, hasta que le cascaron el 10 en meri. Entonces puse el nombre en Youtube (después de leer en diagonal el artículo de Maqy) y vi el trozo en el que te persiguen las balas cañon y debes darle a la cúpula que encierra la estrella. Al dia siguiente lo compré y a gozar como nunca.

• Xotet

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:52

Yo en los hilos de Mario Galaxy entre poquísimo. No vi ningún vídeo, ninguno, hasta que le cascaron el 10 en meri. Entonces puse el nombre en Youtube (después de leer en diagonal el artículo de Maqy) y vi el trozo en el que te persiguen las balas cañon y debes darle a la cúpula que encierra la estrella. Al dia siguiente lo compré y a gozar como nunca.

Yo hice más que eso, no leí ni vi prácticamente nada del juego desde el pasado E3. Es más, no he entrado en ningún hilo ni he leído absolutamente nada del juego en los últimos 2 meses. Y así me encuentro hoy, con 15 estrellas en dos sesiones que llevo (me lo tomo con calma) de puro gozo. No disfrutaba tanto desde Mario 64, Banjo Kazooie y Conker de la N64. Y eso es mucho decir.

No es algo que haga de vez en cuando. Lo hago siempre que tengo claro que quiero algo. No quiero que nada ni nadie me chafe la experiencia, ni llegar condicionado a la hora de "desvirgarme". Del mismo modo lo hago con las películas y demás parafernalia.. y lo bien que me va...

Saludos,

Xotet

• Tisza

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2007 - 08:58

Buenas a todos (desde las sombras, debo reconocer que estoy en ellas :P)
Themi: cuentante algo mas hombre! :P
Xib, que emisora es el programa?

Yo no he jugado y creo que hasta dentre de bastante tiempo no jugaré al mario galaxy, la falta de tiempo y cierta apatía a sentarme delante de una consola me lo impiden :P

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:24

Por supuesto, lo mejor es hacer lo que dice Xotet, pero resulta que yo al menos soy asiduo al foro y regularmente entro para leer los comentarios y desde luego, contrastar opiniones. Súmale a esto mi situación actual: acá definitivamente no se pueden comprar los videojuegos (por poner un ejemplo: Gears of War cuesta 173 € al cambio “oficial”) sin embargo, tengo suerte de poder pedirlos a EE.UU. y afortunadamente me ahorro un dineral, pero me llegan algo tarde por aquello de la importación (15 días a 1 mes) ¿Por qué cuento todo esto? Pues porque para la fecha de salida el único consuelo que tengo es leer lo que dice la gente. Eso sí, nunca entro en hilo de juegos de aventura (mi género favorito) porque los destripes están a la orden del día.

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:34

http://www.portalgam...as/gameover.xml
No recuerdo el nombre de la emisora
A disfrutar (podéis escuchar los programas pasados)

• Xotet

Escrito 28 noviembre 2007 - 01:41

Gracias, Xib!! A echarle un ojo :)

Saludos,

Xotet

• Xibalba

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:12

Esto está muerto. Ni KDD ni ocho gaitas. Ni chorradas varias sobre anime, series, videojuegos ni tías. No creo que estéis currando o ya sí que si´es el fin del mundo. Yo por mi parte solo voy a añadir una cosa: quiero el umbrella chronicles porque sí aunque también el MG (ya que lo ponéis por las nubes pues habrá que poseerlo) pero la situación es tan rastrera que supongo que tendré que poner carita de pena para que alguien se acuerde de mi en navidad y me los haga llegar. En fin, estas impresiones no son para daros pena ni para que me lo regaléis, simplemente para llenar un poco el hueco vacío de vuestras sutiles ideas y farfulladas. Pues eso, que podría contaros cómo es cuidar diariamente de unos periquitos, de cómo es salir por la mañana y resbalarte día sí día también porque el cesped que rodea tu minipiso está helado, o cómo son los dolores de cabeza que diariamente me acucian, o cómo la gente de mi curro está loca o cómo mi jefe tiene una colección inacabable de jerseys beiges o... qué se yo. En fin, ¡despertad malditos!

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:06

Almorcé risotto y un carpaccio. No sé por qué sigo pidiendo el risotto si sé de antemano que me cae pesado. En fin.

p.d.: ¿lo de "malditos" no sonó un poco fuerte?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad