Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una auténtica ópera espacial

Publicaciones recomendadas

El Surfero Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Uno de los mejores RPGs que he jugado y otro exitazo de Bioware. Hacía tiempo que no me encontraba con uno tan bueno y, tras Jade Empire, me quedé con ganas de más (se hacía muy corto y con pocas localizaciones a visitar)

Gráficamente, es de lo mejor que hay en 360. Sincronización labial, gestos y texturas están muy cuidadas, buenos efectos de iluminación y sombreado; los modelos están muy currados y con buena carga poligonal, amén de animaciones realistas.

Jugabilidad a prueba de bombas, mezclando action RPG con Rainbow Six Vegas. Entre poderes, habilidades, armamento y compañeros, hay bastante variedad jugable; también hay suficiente personalización del protagonista como para hacer dos partidas diferentes. Hay bastante mapeado y los entornos varían mucho, las quejas de falta de variedad en anteriores juegos como Jade Empire o Kotor se compensan con muchos más planetas visitables aunque también más pequeños.

El control es muy bueno (aunque se echa en falta el poder controlar a los compañeros por separado) y responde bien. Además es bastante simple y le coges el tranquillo rápido. Permite apuntado automático o manual, apto para todos los públicos.

El juego es bastante largo si haces todas las quests y visitas todos los planetas, la historia está muy currada y el transfondo es digno de la Nasa. Los personajes están bien definidos, interactúan bien entre ellos pero por desgracia falta el sistema de influencia presente en el Kotor 2.

En resumen, una obra maestra que únicamente falla en el doblaje, de haber salido en castellano y con el nivel de Metal Gear o Jericho ya habría sido de traca.

______________________________________________________ "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente" - 12 monos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

p i c s e l Máscara de Majora

Publicado
Un muy buen juego, para mi uno de los mejores de la 360, enorme y con unos personajes muy bien trabajados, con mucha personalidad y una gran profundidad.
El sistema de combate que muchos critican, a mi me encanta, pero...

UN JUEGO ASÍ TIENE QUE ESTAR DOBLADO

**Me he encontrado con casos en los que las texturas han tardado unos 10 segundos en cargarse.

***El ascensor es tedioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toper Gran Lobo Sif

Publicado
Al principio puede resultar un poco cansino y falto de enganche pero segun vas acanzando te das cuenta que es un juegazo. :-D

De lo mejorcito que tiene actualmente la 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mass Effect

Cuando uno está ante una Obra Maestra se siente algo muy especial, como un pequeño calor que abriga el corazón, esa sensación no curre todos los dias, pero es un placer tan fuerte que puedes sentirte orgulloso de ser un aficionado a este maravilloso mundo de los videojuegos.

Mass Effect es fruto de un extraordinario trabajo, un desarrollo de casi 4 años, con profesionales que han sudado sangre para conseguir cautivar, conmover y sorprender al jugador. Muchas veces olvidas que estás jugando, te metes de lleno en un universo paralelo del cual no dan ganas de escapar.

Introducir el DVD de Mass Effect en la Xbox-360 es equivalente a tener acceso a una especie de portal interdimensional que es capaz de trasladarte hacia los confines del universo.

Coincido con la opinión de muchos en que Mass Effect es un juego de nota 10, está trabajado a niveles nunca antes vistos. La calidad de las animaciones es lo mejor que he visto en mi vida, la capacidad de convencimiento que ofrecen las expresiones son dignas de elogio.

Centenares de dialogos perfectamente bien representados, denotan el profesionalismo de Bioware como desarrolladora. Para lograr el nivel mostrado en Mass Effect en este aspecto, te tienes que comer muchos años y trasnochadas de desarrollo, volcando todos tus esfuerzos creativos y económicos. Eso es algo que hay que agradecer de corazón a los chicos de Bioware, verdaderos profesionales del sector que han logrado plasmar una tremenda obra maestra interactiva.

El diseño de escenarios es otro aspecto alucinante... Muchos se quejan de que en algunas misiones secundarias los escenarios son muy parecidos... Pero vamos hombre... que pretenden algunos... si Bioware se ha dado la molestia de diseñar gran parte del universo con sus respectivas galaxias y planetas. Hay que estar ciego y medio loco para criticar al juego en ese aspecto, sin considerar la cantidad de personajes que aparecen a lo largo y ancho del juego.

Mass Effect es para los videojuegos, lo que Stars Wars es para el mundo del cine. Una historia épica, cautivante, tremenda, alucinante, que marca un antes y un después, a la hora de narrar una historia completamente interactiva.

En cuanto a la calidad audiovisual, es de una categoría superlativa, con detalles gráficos apabullantes, y la mejor banda sonora que ha parido la actual generación de consolas.

Tiene ciertos fallos en cuanto a la carga gráfica de los escenarios y ralentizaciones en casos muy puntuales, pero ese defecto es algo muy insignificante a la hora de dar una valoración global al juego.

Una obra superlativa que se le puede enrostrar a cualquier ser humano que pretenda insinuar que los videojuegos son un pasatiempo que no está a la altura del cine o la literatura... una clara demostración de que en ciertos casos los videojuegos si logran la categoría de obra de arte.

Historia - 10
Diseño - 10
Calidad - 10
Jugabilidad - 9.8

Mis mas sinceras reverencias a todo el equipo de Bioware... lejos... lo mejor que ha parido la actual generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurts_Rejoinder Fay

Publicado
Este ME es sin duda una de las apuestas más atractivas dentro del género del rol que podemos disfrutar en nuestras consolas. Este trabajo de los muy competentes chicos de Bioware posee grandes virtudes, aunque también sonoros defectos. Como siempre, el entregado usuario debe decidir qué le compensa más.

Apartado Técnico:
Impecable. Un apartado gráfico acorde a los tiempos que corren. Escenarios grandes, modelos y texturas más que correctos. Las secuencias de diálogos poseen un ritmo y un enfoque muy cinematográfico, donde destacan las animaciones que acompañan las peroratas de protagonistas i PNJ's.

Evidentemente veremos las sempiternas pantallas de carga antes de cada zona, con los consabidos "texturazos" e incluso leves ralentizaciones a la que se junten media decena de enemigos.
Otro aspecto bastante negativo es el reciclado abusivo (hasta la náusea) de escenarios interiores para las secundarias.

Algo que me ha cautivado desde el primer momento de poner el disco es ese grano guarro, tan de peli sci-fi ochentera que detecto durante el juego y que tanto echo de menos en algunas secuencias renderizadas. No sé si se debe a un exceso de compresión de texturas, a un defecto del motor o bien es algo hecho a posta, pero me encanta.

La música es sublime. No se me ocurre nada más. Auténticamente brillante, épica, emocionante cuando debe serlo y sin estridencias.

Historia (Spolier-free):
Irregular en su división entre la misión principal y las secundarias.

Las misiones secundarias son bastante lineales, con poca mediación de diálogos antes de iniciarlas y limitadas ocasiones de tomar decisiones que se aparten del 'dispara a todo lo que se mueva'.

La misión principal es de lo mejor que he visto en tiempo. Se nota la mano del mejor Bioware a la hora de llevar el pulso narrativo de la historia. Una historia épica, llena de momentos memorables y sin lugar a dudas de lo mejor que ha visto la sci-fi recientemente en cualquier medio. Una auténtica Space Opera de cinco estrellas que puede tutear sin ningún rubor a películas como 'El Imperio Contraataca'.

Jugabilidad:
Muy buena. El enfoque táctico de los combates dota de bastante profundidad al conjunto, aunque a veces se echa un poco de menos otros acercamientos a la solución de conflictos. Además, la IA de los compañeros no es que sea gran cosa, y la mayoría de veces va a costar que consigan situarse en una posición donde sean útiles.
Aún así, los tiroteos son frenéticos, ágiles y divertidísimos.

Del 'rol' que vimos en los BG pues... no hay mucho, no. Está más cerca de JDR's orientados a la acción como 'Jade Empire' que a propuestas como la saga 'The Elder Scrolls'. Aún así conversar convenientemente con algunos personajes puede reportarnos más de una buena risa.

Conclusión:

Un juego épico que te atrapa con su historia y te convierte irremediablemente en devoto gracias a sus trabajadas conversaciones y acertado 'gameplay', mezcla de acción directa y táctica. Una compra ineludible para todos aquellos que gusten de naves espaciales, aliens y rayos laser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kralinrm Humano

Publicado
Despues de comprarlo, leer comentarios, analisis y demás, he de decir que las expectativas que habia creado en mi eran muy altas, y desde los primeros 5 minutos de juego, he ido viendo como se han ido cumpliendo una tras otra.

el estupendo analisis de meristation constata lo que es el mass effect, una obra maestra. Despues de pasar horas y horas frente a las dos entregas de baldurs, más horas y horas con NWN, sacred, oblivion, etc, he de decir que mass effect genera una sensacion que solo desperto en baldrus 2, y es unica, es sentirte protagonista de un episodio de la historia de la humanidad que no te habia contado tu padre, o tus abuelos, o quizas la humanidad no supiera de su existencia, es asi el realismo que transmite, el de poder haber sido o ser historia viva de la humanidad.

La descripcion de la historia, las relaciones entre razas, la tecnologia, la ambientación...todo tiene un objetivo, hacer creible la historia, y vaya si lo consigue.

Encaja perfectamente un juego de rol, junto con la aventura grafica y la accion más desenfadada del shooter más pintado, y lo hace con un exceso de detalle jamas antes visto. Es la sensacion más libre desde NWN, y la más esperanzadora junto a Fable 2.

Escenarios amplios, gran variaedad de decisiones y opciones, personajes carismaticos, seas como seas, acción, intriga, exploracion, ingenio, vicio, grandeza, historia, son señas de mass effect. Provoca la necesidad de seguir jugando, de seguir conociendo más, en 1 hora hace que quieras más, y despues de 20 la sensacion es igual.

Opciones, mas opciones y mas opciones. Si todos los estudios pusieran tanto empeño como bioware en este mass effect, jugadores de todo el mundo estariamos muy pero que muy agraddecidos, es santo y seña de que si se quiere, se puede.

Es cierto que los puntos negros de los que adolece sí qeu son tales, inestabilidad del frame, tiempos de carga bien llevados pero demasiado extensos y difuminación en algunos instantes serán objeto de criticas, pero no deben de ser tan afiladas como para echar por tierra tan sublime trabajo de desarrollo.

En fin, un juego como la copa de un pino, un must have si de verdad te gustan los videojuegos, seran de los que cuando pase el tiempo, tu podrás decir "yo jugue a un juego, mass effect, y madre mía..."

Un saludo a todos los videoadictos y foreros, y a los creadores, diseñadores y desarrolladores de Meristation, ole por esta pagina, haceis sentirse a gusto a los gamers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

th3_fan_kill3r Boomer

Publicado
Pues que decir que este juego es uno de los que mas he disfrutado en toda mi vida. Solo juegos como Halo 2, God of War, Dino Crisis 2, Half Life o FFIX me han hecho disfrutar tanto como este, una verdadera obra maestra. Practicamente todo, roza la perfeccion en este juegazo. Me lo pase al mes de salir, pero ahora lo estoy rejugando y doy mi opinion, apartado por apartado:

GRAFICOS: Una verdadera maravilla tecnica. Estos de Bioware han creado un Universo totalmente creible, con multitud de planetas y razas con culturas propias, y eso sin contar que cada planeta tiene un diseño artistico propio. Vamos, una maravilla visual que no tiene nada que envidiar al Universo creado por George Lucas. Con respecto a los personajes, efectos y demas, que mas decir que, aun habiendo salido hace casi un año, me sigue pareciendo uno de los juegos con mejores graficos. Con solo decir que los Aliens mismos parecen de verdad, y recalco, de VERDAD, ya basta, y eso sin contar a los humanos mismos, creados con un realismo pocas veces visto. NOTA: 10

SONIDO: La banda sonora, sencillamente magistral, que hace que en algunas escenas cinematicas te pongan la piel de gallina debido a la magnificencia de dicho apartado. La banda sonora de este juego tiene merito propio al tratarse de melodias futuristas, que sin embargo, se alejan por completo de la otra maravilla de banda sonora futurista que compone a la saga Star Wars, es decir, que le da una personalidad propia al juego. Con respecto al doblaje..... vale, si lo doblaron en frances, italiano etc... si que es cierto que lo podrian haber doblado tambien al castellano, pero tambien es verdad que las voces originales son una autentica maravilla, pegan demasiado con la actitud de cada personaje o raza. Y esque, ademas, tampoco os vendria aprender un poquito de ingles, que aqui en España somos de los pocos que rechistan a hablar el ingles, idioma considerado como universal. Es importantisimo aprender este idioma, sino me temo que dentro de unos años, todo el que no sepa ingles sera considerado retrasado o algo por el estilo (esperemos que no sea asi). NOTA: 9.7

JUGABILIDAD: Vale, este juego no es tan largo como Oblivion, y tampoco tiene tantas misiones secundarias, pero tambien es cierto que las "quest" de Mass Effect son mucho mas variadas y profundas que las de Oblivion, puesto que las de Oblivion suelen ser las tipicas de ir a un sitio (cueva, cabaña, c¡udad....), matar a un enemigo y volver a recoger la recompensa. Otra cosa esque te de por explorar y haya miles de mazmorras en Oblivion, mientras que en Mass Effect tengas apenas una treintena de planetas. Eso si, Mass Effect me gusto mucho, debido sobre todo a la combinacion entre Shooter y Rol, una mezcla que ha resultado en este juegazo. Ademas, no veo muy apropiado comparar a Oblivion con Mass Effect, ya que a pesar de ser ambos juegos de rol, el primero tira mas a simular una vida paralela en una tierra de fantasia (por lo que tienes miles de hectareas a explorar a tus anchas), mientras que el segundo habla de las peripecias de un hombre (Shepard, que a pesar de haberlo creado tu, tiene un pasado propio) con la mision de salvar el Universo, y por tanto es logico que no haya tanta libertad, pues seria raro que tuvieras que recoger "plantitas magicas" por otros planetas mientras hay una amenaza Universal a punto de ser descubierta. NOTA: 9.5

HISTORIA: Im-presionante. Pocas historias me han enganchado tanto como esta(y hablo tanto de peliculas como de videojuegos), y creo que se debe a la mezcla magistral entre una historia que abarca milenios y unas escenas cinematograficas al mas puro estilo hollywoodiense, en las cuales, la banda sonora juega un papel fundamental. Si te informas acerca del Universo de Mass Effect, veras que es una de las historias ficticias mas curradas de la historia, sin contar que te ayudara a entender mas de la mitad de acontecimientos que suceden en el juego, por lo que es altamente recomendable buscar informacion sobre esto. En serio, todo un argumentazo futuristico que va muchisimo mas alla del tipico "Que vienen los Aliens!!!!!" (ejemplo: Gears of War, que no destaca precisamente por calidad de argumento, o Resistance, que parece un Medal of Honor con nazis de 6 ojos), y nos ofrece una historia que engancha de principio a fin (sobre todo a partir de ultimo tercio de la historia, totalmente apoteosico).
NOTA:10

DURACION: Como ya he dicho antes, este juego no es Oblivion, pues se centra muchisimo mas en la historia, cuya duracion de 20-25 horas no esta nada mal, que en misiones secundarias, que sin llegar a la decima parte de las de Oblivion, si que son mucho mas profundas y variadas. Juntando la historia principal y las "quests", el juego me duro unas 40 horas, un poco pateticas a las 200 horas que llevo con el Oblivion, pero eso si, son 40 horas intensas, que (yo creo) no se deberia perder nadie. NOTA: 9.5

CONCLUSIONES: No me voy a enrollar mas, con decir que es uno de los mejores juegos del 2007 junto a God of War II, otra maravilla tanto tecnica como jugable, basta.

A todos los que le ponen nota baja a este juego con argumentos tontos o siquiera sin ellos: dejad de perder el tiempo haciendo gilipolleces, y disfrutad de este juegazo de verdad, que seguro que ni lo habeis probado (sino, demostradmelo, por favor), o por lo menos, dejad de mancillar esta obra maestra y jugad a vuestras obras maestras, que dudo sean mucho mejores que esta, aqui presente.
Con respecto a los que se quejan del la falta de doblaje, leed el apartado Sonido.
Y por ultimo, a los que lo comparan Mass Effect con Oblivion, deciros que son juegos con diferentes perspectivas, en el que cada uno destaca en un campo diferente. Ah, eso si, no me digais que la historia de Oblivion esta bien (coño, acaso tiene¿?) o que su banda sonora es una maravilla (ahora mismo retumba en mis oidos de lo repetitiva que es). Eso si, nunca te aburres de el. Venga, espero que os haya gustado este analisis, el primero que hago, por cierto.

Un saludo.
RESPECT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Intentaré no expandirme mucho ya que no me apetece escribir. Veamos: Me compre el dia del estreno, junto con la consola y unos 6 juegos mas. Era uno de los juegos que hizo que me decidiera por la consola de Microsoft, pero a pesar de ello no me apetecia pasarmelo.
Llega el verano y me habia pasado todos los juegos menos este, asi que me decdi a jugarlo, y me doy cuenta de que es el mejor juego de la xbox360.

Empecemos:

Graficos: Excelentes, tanto el diseño de los personajes y las distintas razas como de los planetas. Solo tiene un pero, las texturas tardan demasiado en cargar. La ambientación que consigue es única.

Sonido: Muy bueno, pista a pista, no es de los mejores que he escuchado, pero se adapta perfectamente a la "atmosfera espacial" del juego y realmente te hace sentir en el espacio. El unico punto negativo es la falta de doblaje, pero se conpensa al pensar que dificilmente podrían haber llegado al nivel del original.

Historia: La historia es casi perfecta, no me tenia enganchado un juego por la historia desde el ffx. Soberbia e incluso llegando al climax en algunas partes del juego.
La "mitología" del juego es increible, cada raza posee una historia, unas costumbres y tradiciones.

Jugabilidad:
Mezcla de shooter en 3ª persona y rol. Los combates no se hacen pesados, poder elegir tus habilidades y compañeros da un mayor toque de estrategia.

Duración:
Modo principal de unas 15-20 horas. El doble con las misiones secundarias que algunas pecan de repetitivas por el exceso de copy-paste de bases, que acaban siendo todas iguales. Aunque muchas otras si son mas divertidas.
Totalmete rejugable, cada partida es diferente gracias a que las decisiones que tomas afectan bastante en la partida cambiandola en algunos momentos.

Conclusion: Una obra maestra, el mejor juego de XBOX360, cada uno de sus apartados es excelente, si no te atrapa su historia te atrapara su jugabilidad.
Juegalo ya.
9.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naruto_militia Humano

Publicado
No creo que aquí se tenga que criticar si es un juego de rol o acción y quitarle nota porque no se considera que lo sea, simplemente hay que juzgar si es un buen juego o no, y la verdad es que es un grandísimo juego.

La verdad es que me la pela si lo consideráis rol o no y que The Wicher es rol de verdad en comparación, es más simple que eso, Mass Effect es un juegazo sea rol o no, no necesito que los frikis PCeros me digan lo que es rol o no. Quedaos con vuestros Diablos si queréis.

Es un juego de grandes gráficos, de argumento de ciencia ficción que no es lo mas pero si muy sólido, gran diversión y muy trabajado.

Su único pecado es que los escenarios cerrados se repiten en las misiones secundarias, muchos de los edificios tienen la misma estructura.

Quizá si que se ve más un juego de acción que te da muchas opciones de personalización para el combate y que se notan a la hora de las peleas en como afectan el rendimiento de las armas y de los poderes.

No os dejéis llevar en si es rol o no, simplemente un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corso1979 Antediluvian

Publicado
gran juegazo de rol con una histoeia impresionante, engancha como pocos, increible, lo unico negativo la repeticion de localizaciones, que a estas alturas no puede pasar, puestos a pedir, quiza algun vehiculo mas aparte del maco y planetas un poco mas llenos de cosas, gente, flora, fauna, pero es un 9 como una casa, como se nota que nos gustan la buenas historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokusmender Tank

Publicado
Juegazo,pero si hubiera estado doblado mucho mejor...hay veces que se me hacia imposible leer algunos diálogos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Tank

Publicado
A las geniales que han hecho este juego posible solo puedo decirles una cosa: BRAVO.

Es una autentica obra maetra, derrocha calidad, genialidad y buen hacer por los cuatro costados. Este fue el primer juego que tuve para mi Xbox junto a Call of Duty 4 y me hizo comprender lo inteligente que habia sido al elegir la 360 en vez de la Play3. Todo en este juego (menos un par de cosillas) me parece perfecto, desde la jugabilidad o la historia asta la ambientacion o el planteamiento, y los dos finales que he visto (uno siendo malo y el otro siendo bueno) me han parecido cojonudos. Lo mejor de el juego sin duda es ser malo y ir vacilando, metiendo miedo a la gente, matando a cualquiera que ose toserte encima, etc.

Lo unico que no me ha acabado de convencer son los planetas y las misiones secundarias. Los planetas principales son enormes con una gran ambientacion, y las missiones principales son largas y muy curradas e interesantes. Sin embargo los planetas secundarios son pequeños, vacios y muy sosos, ademas de que casi todas las bases o cuarteles de estos planetas tienen la misma estructura. Por este detalle tengo que bajarle (muy a pesar) 0,2 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Charger

Publicado
Este juego se merece mi re-análisis aunque llegue un poco tarde, decir de antemano que la experiencia de juego que me ha proporcinado este título es la mejor de esta generación y me tengo que remontar alos tiempos de la play y del Final Fantasy 7 para encontrar algo similar en cuanto a diversión.

Gráficos: 10

Impresionantes, los personajes tienen un gran realismo y los extraterrestres son muy originales, los escenarios diversos te meten en situación magistralmente, en términos generales de lo mejorcito de esta generación.

Jugabilidad: 10

Este sistema de juego de shooter táctico con toques de rol le viene fenomenal, un gran acierto preciso cuando es un shooter, con diversisad de opciones a la hora de plantear las misiones y la posiblidad de personalizar el desarrollo de todos los personajes.

Sonido: 9.5

Banda sonora épica, grandes efectos de sonido, voces en inglés pero aun asi no lo veo un error muy grave ya que son facilmente entendibles y dan una gran sensación de realismo.

Duración: 9

La campaña principal se antoja corta pero tiene las suficientes quests secundarias y secretos para entretener sobre unas 40-50 horas además el juego invita a jugarlo varias veces debido a sus distintos finales y sus modos de personalizar el personaje.

Total: 9.8

El juego perfecto no existe y jamás le daré a un juego un 10 por muy fanatico que pueda ser de dicho juego, partiendo de esto, este juego es lo mas parecido ala perfección que he visto en muchisimos años, la historia sencillamente es la mejor que he visto en juego o pélicula alguna, la ambientación extraordinaria y solo me queda recomendar encarecidamente este título a los amantes de la ciencia ficción.

Posdata: La espera de la segunda parte se hara larga y dura...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuya_Mishima TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me acabo de dar cuenta de que no habia hecho el analisis de este juego,lo cual habla fatal de mi cabeza,pero aunque tarde,quiero reparar mi error.
Tambien intentare hacerlo breve y diferente,pues creo que los demas analisis ya han dicho bastante del apartado tecnico de la obra de Bioware.
Vereis, Mass Effect es lo que muchisimas peliculas hubieran querido ser y lo que miles de videojuegos no han podido alcanzar. Es una obra imperdurable,una sensacion en tus manos,la magnificencia para tus ojos y oidos,y pura adrenalina para el cerebro.
Esto lo consigue con una conjuncion entre historia,graficos y sonido que pense no podian ser de esta generacion...pero lo son,mi Xbox 360 es testigo.
Juegas,o mas bien vives esta maravilla,lo disfrutas cada minuto,temes estar cerca del final,no quieres que se acabe por mas deseos que tengas de ver la conclusion(que no lo es tanto,por suerte),te apartas de el unas horas que dedicas a pensar si has hecho bien o mal en aquella ocasion tan importante....,vuelves a jugar y las cosas no han cambiado,pero asi es la vida,intensa. Cuando a regañadientes te vas a acostar decides seguir difrutando de la aventura espacial con el libro precuela,Revelacion,y asi encajas todo mas aun,que gozada.
Al pasar los dias,sin querer llegas al climax,tus ojos se abren como platos para no perder detalle,y por Dios que no lo haces,y cuando aun estas paladeando lo que acabas de ver, tus oidos comienzan a apreciar una melodia increible,apoteosica,espectacular,que resulta ser el tema final del ¿juego?...imposible,esta cancion no puede pertenecer a un simple programa de entretenimiento...este tema solo puede ser la cuspide de MASS EFFECT,y es que no podia ser de otra forma.
Afortunadamente sabes que todo volvera,que la historia continuara,que volveras a vivir,que aun queda mucho por hacer en el vasto espacio,sonries,y de que manera.
Gracias Bioware,de veras,y volved pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porquero Insalubre Neonate

Publicado
Despues de pasarme el juego tres veces incluidos logros diversos estoy en condiciones para hacer un analisis. Solo me centrare en la dinamica jugable y la argumental, que a mi juicio en este juego es lo que hay que mirar

A favor

La historia principal es muy buena. Dinamica cuando arranca como casi todos los juegos de Bioware se tarda en arrancar unas 3 a 4 horas. Nada malo, pero hay que estar prevenido.

Hay decisiones que son relevantes dentro del juego; con consecuencias importantes en la historia y que permiten interpretar tu rol de capitan de la nave

Escenarios de planetas principales cuidados y con carisma.

Situaciones de combate interesantes a nivel de estrategia

Rejugabilidad por logros, cambios en las historias secundarias y por el gusto de interpretar tipos diferentes de persona en una misma aventura

En contra

Escenarios de planetas a explorar vacios y repetitivos. El explorar no aporta conocimiento real de la situacion de la galaxia y excepto un par de ruinas no hay recompensa respecto a la leyenda de los proteanos

Algunas aventuras de los miembros de tu tripulacion son cortas y forzadas, sin gracia. sobretodo comparandolas con el KOTOR

No hay combates espaciales y este es un fallo que cometen por enesima vez los de Bioware. Que los implenten y los desarrollen como quieran, estrategia, tiempo real, turnos, vista general de la nave o puente de mando, lo que sea... Pero que lo implementen

Si lo comparo con el KOTOR se queda por debajo pero sigue siendo juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...