Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario inferno

Post-It oficial: Guia de The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

Publicaciones recomendadas

matrixload Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
gracias mario inferno ahora me pueden decir donde conseguirlo o se obtiene comprando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mario inferno Lord Boros

Publicado
Mira la sección Corazones en la guía,ahí ya está puesto :-) .

PD: He hecho un nuevo apartado sobre Logros,mira después del apartado que te he mencionado (Corazones),y también otro después de logros con la lista de piezas de barco ;) .

Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maximo97 Tank

Publicado
vida restante: 75%
adebido costar mucho acerla es un gran trabajo :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAG SORA 14 Tingle

Publicado
Ya se k esto esta desde hace un poco de tiempo, pero eres el p**o amo mario inferno... muchas gracias. xD

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tianny_18 Humano

Publicado
ESTOY ATASCADA EN EL PISO 2 DE DICHO TEMPLO YA ACTIVE LAS 4 ESFERAS CON EL BUMERABG Y YA SALIO LA LLAVE PERO NO SE COMO AGARRARLA... LEI LA GUI Y ME DICEN QUE TENGO QUE IR A LA HABITACION CERRADA A PELEAR CON 2 MONSTRUOS PERO NO SE DONDE UBICAR DICHA HABITACION SERA QUE ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME HACIA DONDE ME DIRIJO PARA CONSEGUIRLA??? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaimin Childrer

Publicado

ESTOY ATASCADA EN EL PISO 2 DE DICHO TEMPLO YA ACTIVE LAS 4 ESFERAS CON EL BUMERABG Y YA SALIO LA LLAVE PERO NO SE COMO AGARRARLA... LEI LA GUI Y ME DICEN QUE TENGO QUE IR A LA HABITACION CERRADA A PELEAR CON 2 MONSTRUOS PERO NO SE DONDE UBICAR DICHA HABITACION SERA QUE ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME HACIA DONDE ME DIRIJO PARA CONSEGUIRLA??? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

la llave se coge con el bumerang, creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja2er Humano

Publicado
Hola, me falta un cristal de poder y es el que pone que esta en un islote al sur de la Isla Molida cerca de una cabaña. Me estoy volviendo loco buscandolo. Que alguien me ayude por favor. Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ushio Fledgling

Publicado
Tienes que entrar en la cueva y salir del otro lado, se verá en el mapa, saldrás en la otra zona verde. A tu izquierda tendrás un cofre y a tu derecha, si continúas llegarás hasta una lápida (creo que es la 6ª). A tu derecha está el islote. Deberás activar la garra y tomar un barril. En él hay una gallina, tómala y podrás saltar hasta el islote. De este al otro (todavía con la gallina) y escavar con la pala debajo de un árbol.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

--------------------------

Yo necesito ayuda, a ver si me podéis auxiliar. Trato de conseguir el cristal del valor que está en Isla Mercay. Según he leído tengo que activar un interruptor de una cueva. ¿A cuál se refiere? ¿Podéis a ayudarme?

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...