Ir al contenido

publicidad

Foto

Es assassin´s creed como esperabas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
97 respuestas en este tema

• Lord Revan

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2007 - 09:36

Por lo que leo el juego es bastante repetitivo no?

Depende, yo la verdad es que me estoy divirtiendo mucho, algunas misiones son algo parecidas pero como ya dije, depende de cada uno, yo por lo menos no veo deja vu´s y en ningún momento en medio de una mision me da ganas de dejar el mando y jugar en otro momento. :)

Si no te lo has pillado, te lo recomiendo totalmente. Yo ahora estoy esperando por el Mass Effect 8)~ y me falta poco para acabar el Assassin´s Creed.

Imagen Enviada

• Ray_Lewis

• Caín

Escrito 19 noviembre 2007 - 10:35

Respondiendo a la pregunta del post, ¿Es Assassin's Creed como esperabas?

Y mi respuesta es no, es mejor de lo que yo esperaba. Ya sabía que graficamente iba a cumplir lo que no sabía es que un juego de este tipo me fuera a enganchar. Un peazo de juego en mayúsculas. De lo mejor que he visto para la 360.

Un saludo a todos y disfrutarlo quien lo tenga. :D

• jexu

• Tingle

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:08

La verdad no he podido jugar mucho aun solo llevo 2 asesinatos y el juego me encanta me parece sublime.

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:42

Pues a mi me parece un must have en toda regla. Llevo cerca de 4h y no he hecho ni el primer asesinato. Lo intento hacer todo y submergirme en esa ambientacion que es sublime. Es cierto que no da todo lo que se prometio, pero es excelente. Coincido con MEri con lo de los 1 de los 5 mejores del año. Para mis gustos personales:

1- Bioshock y MAss Effect (empatados)
2-MArio GAlaxy
3-Assassin´s Creed
4- Guitar HEro 2

has jugado y aal mass effect?jajajajja

Pues si, he jugado, pero no lo tengo. Y es un juegazo. Es que a mi me tiran mucho las aventuras. Bioshock, ha sido creo yo el sorpreson del año, que casi nadie se esperaba esas pedazo de reviews.

Shaiyia

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:43

No, es mejor todavía :D

Para mi es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos pa to@s.
Imagen Enviada
"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:54

es muy bueno

(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.
Imagen Enviada

Escrito 19 noviembre 2007 - 16:23

es region free? al mass efect tambien?

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:20

joder a mi me está encantando!! me parece genial este juego!! llevo 2 asesinatos y llevo jugado 10 horas!! me encanta ir con calma y mirarme todos los recuerdo de memoria, luego inspeccionar el territorio y la mejor opción para entrar a los sitios,
lo que suelo hacer es darme una vuelta como mínimo por toda la manzana por arriba y por abajo, para saber por donde entro ^^

y lo único que entorpece el juego son las constantes pilladas que sufre el juego...ya se me ha quedado dos veces pillado y he tenido que reiniciar la xbox.. que será regalo del juego o de la xbox xD

a continuación en aqui hay tomate....¬¬

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad