Ir al contenido

publicidad

Foto

Es assassin´s creed como esperabas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
97 respuestas en este tema

• Copernico

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:27

Todo el mundo sabe que era algo del adn y futuro-pasado, esque salio hasta un comic¡¡¡
No os quejeis por los spoilers que lo pone al principio del juego y hasta en el analisis de Meri.

a ver chaval,no todo el mundo hemos leido el comic ese ni nos leemos todos los analisis.Es mas, hay gente como yo que procuramos no entrar en ciertos hilos para no saber la historia de los juegos,entiendo que a ti te de igual,pero no cuesta nada editar el titulo y poner SPOILERS o poner los mensajes en destripe como se ha hecho siempre.

No te quito toda la razon, pero esque es lo mismo que no lees cosas del halo, para descubrir cuando jueges que trata del espacio.

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:41

pues eso el juego es una autentica pasada, pero el tema este de que es una persona del presente la que esta reviviendo recuerdos de un antepasado no me la esperaba, y por ahora no me ha sentado ni bien ni mal, os ha pasado lo mismo???
me refiero a que no me siente ni bien ni mal lo relacionado con el personaje del presente.

BOOM... me meto en el foro para intentar dilucidar si compro CoD4 (los FPS, mi género favorito)o Assassin´s creed (dada mi saturación por dicho género) y me encuentro que lo PRIMERO que hacéis es comenzar por relatar un sorpresivo argumento. Dado que tu post reza un tema y tu único proposito es terminar relatando por completo su argumento, sólo una pregunta ¿Quiza pensaste que el resto de gente podríamos compartir tus aficciones anales y te propusiste dar por culo?

Creo que la pregunta esta bien clara, va dirigida a aquellos que ya lo tienen, si no lo tienes no lo leas y punto, tambien reconozco mi error de no haber puesto el tema de spoilers, y si estas pensando en comprar CoD-4, pillate el que quieras te los recomiendo los dos son los 2 para mi must-have, reedito el titulo por aquellos ofendidos

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:42

bueno por ahora no puedo reeditarlo por aviso de reportado a moderacion, me pueden tirar piedras si quieren >:-\ :D

• Morrigan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:46

Es muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Post Oficial: Jade Raymond

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:55

No me he leido nada del post para evitar spoilers asi que por favor no os echeis encima. El juego tiene una historia entrelazada entre las misiones o es del tipo: ve al castillo de este y matale y luego a por este otro.

Y segundo es muy largo?? Es que el juego no me interesa mucho y menos por 70€ pero mañana seguramente me lo alquilare (mas que nada por el Hype y por la falta de demo)y es por saber si dandole vicio me lo puedo llegar ha pasar

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:59

un ciudadano al que acabas de salvar, matas a un monton de gente, pasa la escena de video en la que te lo agradece y exclama: ¡Que horror!, ¡¿Quien puede haberlo hecho!?. No es mala, ahi me he pasado, pero si es decepcionante, muy decepcioanante. No me acuerdo de más ejemplos, pero los hay.

Un saludo
Imagen Enviada

Al principio pensé lo mismo que tu, pero luego recapacite ante esa situación y no me parece un fallo. Es una persona agradecida de que TU mates a esa gente, lo mejor que puede hacer para que TU pases desapercibido es decir eso justo delante tuyo. Así quien este ahí y te vea, no sospechara de ti.

No se si le ves ahora la misma lógica que yo.

--------------------------------------

Por mi parte aunque el argumento al principio no me gustase, poco a poco me esta gustando mucho, y el sistema de free running me ENCANTA, y tener esa libertad a lo GTA mezclada con un Hitman medieval es... ES COJONUDO.

Gráficamente me parece una autentica pasada. Lo único que no me gusta es la escasisima variedad de voces en el doblaje español. Pero exceptuando eso, para mi, el juego es de un merecidisimo 9

Saludos!
Imagen Enviada

• venom360

• Tingle

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:02

a ver chaval,no todo el mundo hemos leido el comic ese ni nos leemos todos los analisis.Es mas, hay gente como yo que procuramos no entrar en ciertos hilos para no saber la historia de los juegos

Pues no haber entrado en este hilo era de esperar que hubiera algun spoiler

• KOBE_JNK

• Saitama

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:09

bueno paso de discutir,pero hay 100 hilos del asassins y en ninguno han metido tantos spoilers como en este,hay que ser un poco mas responsables y pensar que estamos todos como locos por saber cosas del juego por las malas notas que ha recibido de algunos lados, y pensar que hay mucha gente que no lo ha jugado (que solo hace 2 dias que salio)

• joey00

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 noviembre 2007 - 23:09

a mi la verdad me ha decepcionado un poco, pero m gusta,a unq m esperaba mas

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:10

Pues he jugado los 20 primeros minutos, lo justo para ver lo que pasa al principio y eso y me ha encantado, asi de simple. Es como me lo esperaba, no me hice unas ilusiones gigantes como algun otro, asi que este juego solo podía sorprenderme y lo ha hecho con creces

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:12

a la nota del 9, hacia arriba me parece justa, no me meto con el juego, solo queria compartir ese punto, que me ha impactado ni me ha defraudado ni me ha gustado por ahora, llevo 6 horillas de juego, y lo mas seguro es que me convenza, pero solo he dicho y queria comentarlo que me ha impactado

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:35

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Totalmente de acuerdo, y eso que ya esperaba muchisimo de el :-)

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:36

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Totalmente de acuerdo, y eso que ya esperaba muchisimo de el :-)

Lo secundo ^_^

Imagen Enviada
Cada guerrero tiene su máxima, mi máxima es convertirme en leyenda - wakkamaruh

• Saizman

• Lord Boros

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:38

la gente se queda sobre todo con las primeras impresiones, y al AsC le puede pesar un poco la exageradísima expectación que ha ido genereando, tanto por sí solo, como ayudado por Jade y su equipo.

Si bien gráficamente es de lo más impresionante que se puede ver ahora, creo que sin el lustre de ser un juego tan esperado, nos encontraríamos con un análisis de Meristation bien diferente, aunque probablemente tendría una nota similar. Y me explico.

Está claro, clarísimo que este juego es 9/10, décima arriba o abajo, pero hay cosas en la concepción del juego que se intentan hacer pasar por novedosas y geniales, y... sencillamente no lo son.

el sistema de manejo, por ejemplo. Se habló largo y tendido sobre cómo sería. Que sí era muy muy difícil de manejar, que si habría salto automático... montones de lineas para pasar el rato. Nos encontramos finalmente con un sistema mínimamente diferente, pero no complicado, ni difícil de asimilar. Las acciones del personaje tienen novedades, como apartar a los peatones con la mano, disimular, pero son bastante limitadas. En meris se alababa esto como si fuera el descubrimiento de la gaseosa: parece que está vivo, hay que experimentarlo para saber lo que es manejarlo... ....
.... estamos hablando del mismo juego? porque yo diría que tanto en el anális de Meris como en el propio tutorial pretenden hacerte creer que estás haciéndolo todo de forma super novedosa, y vaya, a mi me parece lo mismo de siempre, y si cabe, con menos opciones. No hace falta hablar de "perfil bajo y perfil alto", eso son ganas de complicar la cosa. Gatillo derecho: corres y peleas. Gatillo izquierdo: vas de tranqui. El no va a más.

el sistema de pelea viene obligadamente después, también como punto negro. A Meris parece que no le molesta que el personaje tenga UN SOLO ATAQUE con la espada. Está claro que no han querido hacer un PoP, basado en super combos, porque si eres un mata-guardias, perdería gran parte de la chicha el juego. Correcto, pero... coño, que es un sistema pobrísimo y muy aburrido. Si intentan evitar que te pelees, lo han conseguido. Podrían haber buscado la forma de darle más vida a esta parte, sin dejarte abusar. Es difícil, lo sé, pero el resultado para mí es muy insatisfactorio. Por eso han incluido escenas cinematicas cuando haces muertes de "contraataque" (al estilo Conan, si pulsas el boton en el momento justo), para que no sea tan soporífero. pero ni por esas.

"en Prince of Persia luchas contra el escenario. En Assassin's Creed, el escenario es tu amigo". Preciosa frase del análisis de Meris, si no fuera porque es completamente mentira. la basan en que puedes esconderte de tus perseguidores de muchas formas, al más puro estilo de Bully metiéndote en los cubos de basura del colegio xD.
Recuerdo varias formas de matar en PoP, saltando desde maderos, apoyado entre dos paredes... aquello no era valerse del escenario en beneficio propio, señores de Meris? lo era, como lo es esconderse en montones de paja, y no por eso AsC revoluciona el concepto de "jugar a polis y a cacos".

Aquí viene un spolier sobre un tema de evolución del personaje. Se supone que el principio del juego te deja disfrutar de todas las habilidades del asesino, pero tú no sabes que luego te serán quitadas. Es como en God of war, que comienzas siendo la caña, y te degrada Zeus. Aquí lo mismo, solo que... no tienes sensación ninguna de ser un asesino superior. Me impactó mucho el ver que me degradaban, cuando no consideraba que tenía nada que me podían quitar!! Entiendo que tienen que meter con calzador a un asesino legendario en el papel de novato (impagable la pregunta del asesino "pero es que no entiendo por qué se me degrada!!", juas, ni tú ni nadie lo entiende, colega, pero es que había que hacerlo y punto).

en fin, que ultimamente me meto unos rollos que ni el abuelo cebolleta. Hace mucho tiempo que espero encontrarme con algún juego realmente diferente, y AsC no lo es. Meris le ha dorado la píldora como se ha visto en pocas ocasiones. Curiosamente no necesitaba disfrazar los puntos flacos para ser un juegazo, pero se les ha ido la mano con el betún, me parece; algo sacarán con ello, obviamente.
Solo he resaltado lo que a mí no me acaba de gustar, más que nada porque todo el mundo conoce los puntos buenos; pero reconozco que es un juegazo, y sobre todo que da la sensación de tener un grandísimo equipo detrás, que hacen que parezca que cualquier otro juego es de hace un par de años (quitando COD4 y alguna otra excepción).

Disfrutadlo ( o no).

saizman

• something

• Antediluvian

Escrito 17 noviembre 2007 - 01:12

el sistema de pelea viene obligadamente después, también como punto negro. A Meris parece que no le molesta que el personaje tenga UN SOLO ATAQUE con la espada. Está claro que no han querido hacer un PoP, basado en super combos, porque si eres un mata-guardias, perdería gran parte de la chicha el juego. Correcto, pero... coño, que es un sistema pobrísimo y muy aburrido. Si intentan evitar que te pelees, lo han conseguido. Podrían haber buscado la forma de darle más vida a esta parte, sin dejarte abusar. Es difícil, lo sé, pero el resultado para mí es muy insatisfactorio. Por eso han incluido escenas cinematicas cuando haces muertes de "contraataque" (al estilo Conan, si pulsas el boton en el momento justo), para que no sea tan soporífero. pero ni por esas.

Muchas gracias por tu opinión, es de las mas objetivas y argumentadas que he leído sobre este juego.

Me quedo con esa parte, para mi uno de los grandes atractivos del juego (sino el que más) era el sistema de combate, siempre me ha atraído manejar a alguien de la edad media y poder luchar con la espada.
Pero si el juego es más del tipo "hitman medieval" pasando a ser el combate algo secundario y tan limitado, definitivamente no es mi juego y lo descarto. Quedará como carne de alquiler.

Por el resto de lo que comentas efectivamente parece un juego muy cuidado pero al que se le atribuyen demasiadas cosas que no son nuevas, me parece que el redactor de Meri es otro de los que se ha dejado llevar por su flipe inicial...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad