Ir al contenido

publicidad

Foto

Es assassin´s creed como esperabas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
97 respuestas en este tema

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:33

Bueno pues visto la mayoria de reviews americanas,con NINGUNA de ellas estoy de acuerdo.Me parece un juegazo y nada repetitivo y llevo ya con el unas 12 horas.No me canso de asessinar guardias,ni de escalar atalayas,ni de mil cosas,ademas con mi caballo,como ME VOY A CANSAR?

• Shikten

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:46

Gracias por los spoilers, con gente asi da gusto entrar desprevenido a los hilos...

Al final Eli Vance muere por un Stalker en el episodio 2.

Spoiler

• nerv

• Ancillae

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:49

pero como es que el moderador del foro no ha puesto tu mensaje en SECRETO y puesto en el titulo SPOILER!!!
Madre mia.. gracias por joderme la historia.. ¬¬

• yenoga

• Diosas de Oro

Escrito 16 noviembre 2007 - 21:56

Dejaos de quejaros que parece que lo haceis para quedar bien, cierto que se equivoco al no ponerlo en spolier pero eso lo descubres casi al pricipio, asi que no creo que sea algo que te joda la historia.

Imagen Enviada

Puscifer

• CANCELADO

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:03

Joder con los spoilers, poned las cosas en el destripe :(

Imagen Enviada

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:05

Dejaos de quejaros que parece que lo haceis para quedar bien, cierto que se equivoco al no ponerlo en spolier pero eso lo descubres casi al pricipio, asi que no creo que sea algo que te joda la historia.

Si. Excepto si no has comprado aún el juego y estás intentando recabar información de quien más sabe (los usuarios) y en algo en lo que te sientes afín (comunidad de Xboxers). :| :| :|

Action_gene

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:12

Hay demo?¿

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:13

A mi me ha parecido mejor de lo que esperaba. Muy bueno, si señor.

• KOBE_JNK

• Saitama

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:14

a mi ese royo presente , regreso al pasado no me mola nada para un juego de estos, le quitas toda la gracia del asunto de la edad media y tal.
tengo el de la ps3 y esta guapisimo tb pero
e de decir que el de la 360 esta mejor echo que el de ps3 que tiene algunos fallos graves

pero mi pregunta es , xk?? xk ese favoritismo?? sin animo de fastidiar

saluzzz

Joder colega,me he metido en el hilo y he leido tu comentario y A TOMAR POR CULO LA SORPRESA.
Ten un poco de cuidado con lo que escribes que no todos nos compramos el juego el dia que sale.Tanto cuesta poner las cosas en spoiler?

Action_gene

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:15

Hay demo?¿

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:16

... y A TOMAR POR CULO LA SORPRESA ...

Bien hablado, si señor.

• KOBE_JNK

• Saitama

Gracias por los spoilers, con gente asi da gusto entrar desprevenido a los hilos...

NO LO LEAIS SI OS INTERESA HL2

Spoiler

Spoiler

Pues si que jode,te quejas de los espoilers y te cargas otro juego,de puta madre chaval

• yenoga

• Diosas de Oro

Si. Excepto si no has comprado aún el juego y estás intentando recabar información de quien más sabe (los usuarios) y en algo en lo que te sientes afín (comunidad de Xboxers). :| :| :|

Si yo comprendo a los que estan como tu pero muchos de aqui ven que uno postea "me has jodido la historia" y enseguida van y empiesan a decir lo mismo solo por quedar bien, de todos modos vuelvo a decir que si lo vas a jugar casi al pricipio te enteras de eso.

Imagen Enviada

• Copernico

• Diosas de Oro

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:22

Todo el mundo sabe que era algo del adn y futuro-pasado, esque salio hasta un comic¡¡¡
No os quejeis por los spoilers que lo pone al principio del juego y hasta en el analisis de Meri.

• KOBE_JNK

• Saitama

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:24

Todo el mundo sabe que era algo del adn y futuro-pasado, esque salio hasta un comic¡¡¡
No os quejeis por los spoilers que lo pone al principio del juego y hasta en el analisis de Meri.

a ver chaval,no todo el mundo hemos leido el comic ese ni nos leemos todos los analisis.Es mas, hay gente como yo que procuramos no entrar en ciertos hilos para no saber la historia de los juegos,entiendo que a ti te de igual,pero no cuesta nada editar el titulo y poner SPOILERS o poner los mensajes en destripe como se ha hecho siempre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad