Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Conejo’s World Tour

Publicaciones recomendadas

Sertyx Elder

Publicado
vida restante: 100%
Estoy totalmente de acuerdo con dgp07 en que estaria mejor poner un nuevo rayman y
dejar a lo conejos de una vez. De todas formas el juego en si esta muy bien :-D , lo mejor las tonterias que hacen los conejos. Es algo corto pero el multijugador es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

purplerave Humano

Publicado
Me parece un juego notable, aunque todavia no voy a poder probarlo en multijugador, a la espera de un wiimote.. que estan agotados..

salvo el sonido de los conejos que se hace un poco irritante a veces, me parece que las pruebas son muy divertidas, aunque efectivamente se acaba al 100% bastante rapido..

Las pruebas para mi , mejores, las de las canciones, y entre varios deben ser la bomba. Para echarte unas buenas risas.

Dado que no he probado la primera versión del juego.. (seguramente lo haré) este me parece muy muy divertido,

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROXTE Hunter

Publicado
hojala lo trayeran a ps3..........
ya jugue al uno en la play 2 y me encanto

¡BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAHHHH!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lakyluk Elder

Publicado
NO LO HE JUGADO POR AHORA AL RR2 PERO SI ES COMO EL 1 SEGURO DEVE ESTAR GENIAL ES JUEGO PARA DIVERTIRSE Y REIRSE UN RATO JUNTO A COMPAÑEROS O SIMPLEMENTE CONTRA LA MAQUINA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo malo q tiene este juego es q es extremadamente corto, sobre todo para un solo jugador, ya q, para varios jugadores, aunqe tpoco es q halla un numero excesivo de pruebas y tpoco es q sean muy variadas, siempre resulta muy divertido.

En mi opinion este tipo de juegos hay q valorarlos como lo q son, juegos q cuanto mas simples sean mejor, a los q solo se les debe pedir q sean sencillos de jugar, para q todo el mundo pueda participar de ellos a pesar de no ser grandes aficionados a los videojuegos, q tengan gran sentido del humor y q el apartado tecnico este al menos a la altura sin necesidad de grandes alardes. En este caso el juego cumple con los 3 reqisitos anteriores, es simple y divertido en la mayoria de sus pruebas, los conejos son la risa, tanto por su diseño como por su forma de actuar, y, tecnicamente, aunqe el juego es bastante mediocre en graficos y sonido, resulta efectista y cumple con su proposito en todo momento.

En resumen, un juego muy bueno para jugarlo con amigos, aunqe qizas se hechan en falta mas minijuegos y variedad en estos (en la primera parte y en la mayoria de juegos de este estilo hay mas), pero muy corto para jugarlo en solitario y q no merece la pena ser adquirido si no se le va a sacar provecho al multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JUAN JOSÉ RQ Humano

Publicado
¡QUE VUELVEN LOS CONEJOS! ¡BWAAHHH!

LOS GRAFICOS SON LA BOMBA SOBRE TODO LOS EXPRESIVOS( EN ALGUNOS MINIJUEGOS LA COSA DECAE UN POCO)
ES DIVERTIDISIMO. PERO PARA 4 JUGADORES NO ES TAN DIVERT...¡ QUE NO ES BROMA! TE PARTES DE RISA

EL UNICO FALLO APARTE DE LOS GRAFICOS DE ALGUNOS MINIJUEGOS ES SU DURACION 60 MINIJUEGOS QUE SOLO LO VOLVERAS A JUGAR EN COMPAÑIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marijaia_bilbao Methuselah

Publicado
:D
La Wii está dando muy buenos ratos en mi casa, pero en cuestión de juegos sociales, éste es el más desternillante.

Lo weno:
- Humor: cada mini-juego es un chiste en sí, destacando algunos como el de los conejos-niños armando en el atasco de coches, o el del concurso del súper-eructo.
- Finalizar con una canción está genial.
- X lo general fácil manejo que se explica al comienzo de cada mini-juego.

Lo no tan weno:
- Que cuando estás tocando la canción no se pueda ver las paridas que hacen los conejos.
- Algunos mini-juegos resultan confusos, pero como se juegan en grupo, los d+ andan igual de perdidos que tú.

Adquisición obligada... Yo ya sé qué regalar a los que aún no lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yu_gi_ho_25 Ancillae

Publicado
esta corto pero se que pueden mejorar y ademas los tarjes,canciones y videos me encantaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petermen Humano

Publicado
Pues la verdad, la nota del analisis no esta mal, pero en mi opinion se merece mas, y voy a explicar por que:
Ia lo ievo teniendo desde hace un mes y a medida que vas jugand te vas enganchando cada vez mas a los minijuegos y te tiras horas a batir records, y no cansas de jugar!!
y la vestimenta de Rayman y los Rabbits es muy variada, sobre todo la de los conejos
los graficos si, son mejorables, pero la verdad esk su simpleza grafica se hace bonita y no resulta floja, no pedimos graficos buenos para este juego, son correctos.
la diversion asegurada, es (con perdon) descojonante jugar con los Rabbits. Son 60 minijuegos la mar de divertidos tanto solo, como en compañia, aunk la segunda es mas llevadera y divertida.
el control wiimote es muy bueno e intuitivo.
aunk en el multijugador el online es para comparar records.
seria perfecto si hubiera un online simultaneo de minijuegos, seria genial!

por eso mi nota es un 8, no se merece menos; los que kieran pasar un buen rato vistiendo conejos, jugar con los amigos o solo y echarse unas risas continuadas, tienen que hacrse con este juego ya que es uno de los mejores juegs sociales del mercado.

RECOMENDADO [...*Peter*...]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_ScheiBe Humano

Publicado
Este juego esta muy divertido :-D
pero no se xq me gusto mas la primera parte
:gafas:

aun asi este juego es muy bueno :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorge120996 Humano

Publicado
gran juego jijijijijiji te hace reir

pero les recomiendo mas la primera parte pero este es muy bueno y entretenido :D :D :D :D :D, por eso se merece un 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSGamer Anima

Publicado
pero q les pasa este juego de acuerdo... es muy corto... no te toma mucho desbloquear todos los trajes y demas pero todos los mini juegos son geniales

en el rayman rabbids 1 tenia obviamente mas juegos... pero en todos abia q acer lo mismo... 10 juegos de puro agitar... 10 juegos de puro control con el cursor... en cambio este .. cada minijuego es unico ..!!!

la diversion no tiene fin en especial si estas con amigos... el wi-fi bueno apenas y afecta pero niegen q es divertido tratar de superar el record de una persona.... muy entretenido.. las graficas pues estan bien la diversion sin fin tapa este aspecto

Rayman Raving Rabbids 2
+10 pt excelene juego... diversion solo superada por mario ware o mario kart wii... tratar de superar los records de otros no tiene precio
-0.5 pt el wi-fi no fue lo q esperabamos pero no esta tan mal
-0.5 pt la historia en si de los conejos dominando el mundo no influye mucho en el juego
q despues de todo... de eso se trataba pero la verdad no importa mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KENOBY81 Humano

Publicado
Es un juego divertido para jugar con amigos, de forma individual es aburrido. Tecnicamente cumple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Thanatos Antediluvian

Publicado
Mmm, despues de jugarlo puedo decir que:

-Gráficos: 6

Si bien algunos graficos son buenos, está todo muy mal hecho, apenas hay nivel de detalle, la verdad no llega a nada del potencial de la Wii

-Historia: 2

Tiene historia? Porque yo no la vi... Los conejos siguen tratando de dominar el mundo

-Jugabilidad: 8

Muy buena, resulta totalmente practica y entretenida...aunque a veces no responde como queremos...

-Diversión: 10

Muchos minijuegos. Multi es muuuuy divertido, los conejos siguen igual de desquiciados y graciosos que en la entrega anterior. La variedad de trajes para Rayman y los conejos estan muy bien (hay disfraces de Altair, Ken, Tortugas Ninja, etc).

-Conclusión: 7

El juego no tiene historia... los graficos no destacan para nada... pero tiene unos toques humoristicos geniales, y, si jugando solo te divertis, de a dos o más ni te cuento...
Si te gustan los minijuegos y Rayman, es muy recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...