Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los juegos descargables de Xbox tendrán pequeños problemas técnicos

Publicaciones recomendadas

ADR1080 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Experiencia propia:

1.- En la web de PS3 dicen que el Fahrenheit de PS2 es compatible con PS3 (firmware 1.80)

2.- Me compro el Fahrenheit de PS2

3.- Meto el juego en la PS3 (firmware 2.0) y me dice que no es compatible

Ale, ¿y esto no se dice? Y es que la retrocompatibilidad de PS3 va para atrás... >:-\

Si los fallos son mínimos no me importa jugar, ahora bien, lo que no puede ser es tomar el pelo a los usuarios.

Creo k en la web de sony puedes saber si ese juego es compatible o no. Ademas si el dependiente de la tienda tiene algo de idea tambien deberia saber lo k vende ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

megatro Ancillae

Publicado
He leido la noticia y no puedo quedarme sin comentar que como los xboxes ya estais acostumbrados a productos defectuosos (luces rojas, lectores, etc..) y os da lo mismo pues el tito Bill habrá pensado: ¡Ostia, pues es vez de hacerlo bien, como no se quejan se los vendemos inacabados y así seguimos con la política de empresa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luizaoiss Neonate

Publicado
Pues sinceramente, para hacer esto... mejor no sacar nada hasta que esté correcto del todo... vamos que es la misma movida que el PES 2008 "next gent" que nos han colao... para sacarlo mal mejor esperar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malio Stinger

Publicado
Hombre si ya empiezan con estos fallos, pues o que los pongan gratis o esperen a sacarlos, porque es una estafada, yo me quiero pillar el conker que dicen que es tan bueno, pero si va tener fallos que le den tampoco es prioritario teniendo tantos juegazos como tiene la 360, si fuera como en la play3 que no tiene juegos pues mira habria que joderse, pero no es el caso tenemos un catalogo brutal y no tenemos que vivir de la antigua generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani360 Stinger

Publicado
Pues empezamops bien entonces, espero que en el futuro saquen un parche o algo para arreglarlo

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miliking PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder yo es que no os entiendo a algunos.

¿Pero no están avisando de los posibles problemas? Si no hubieran dicho nada los colgáis, y si lo dicen también. La retrocompatibilidad por software no es fácil, solo emuladores que ya tienen su tiempo de prueba pueden considerarse perfectos o casi. Los fallos que dicen ahí son los mismos que actualmente tiene el emulador de la 360 cuando metes un juego original.. Y son CHORRADAS que no hacen ni en lo más minimo daño a la experiencia del juego

La mayor parte vienen dadas por que los programadores del juego X de la xbox se salieron de lo establecido y hay que andar uno por uno viendo cada caso. Eso es algo bastante común en el mundo de la emulación.. Siempre hay alguna cosa que hizo algún programador que hace que la emulación no vaya en condiciones..O por ejemplo con los del Psyconauts y lo de no poder poner los 720p en PAL es por culpa de los programadores del Psyconauts, que no pensaron esa posibilidad(casi nadie pensaba en alta definición en la xbox y en PAL, en NTSC si salieron bastantes juegos en alta definición(720p) e incluso 1024i como en el Dragons Lair 3d y antes de la nextgen esta de la X360 y antes que la PS3) y eso hace que como no se metieran en el código del juego es imposible sacarlo a esa resolucion. Lo mismo que la verion PAL de halo que no se puede ver por VGA ya que este juego funciona a 50 hz no se puede mostrar por este tipo de cable. Asi es que mientras no se metan en el código del juego emular eso es imposible, tendría que hablitarse en el juego para que luego en la emulacion pudiera hacerse..

Espero que se haya entendido algo más el tema de estos fallos técnicos, algunos si, dados por la emulación pero otros por las limitaciones ya dentro de los mismos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado
¿Fallos?

No pasa nada.

Que no los saquen y punto. Para vender algo mal mejor que no lo vendan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x1BeKa Antediluvian

Publicado
juegos viejos (aunq buenos) + 12 Euros + Errores + Tengo una 360 para jugar a next-gen no a juegos del paleolitico = NO VERAN NI UN DURO DE MI CUENTA PARA LOS JUEGOS ESOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
lo veo muy mal, las cosas con fallos no se venden, aunque los menciones. si tiene fallos, a la basura.

y si, aunque tengo una xbox 360, tengo que decir que microsoft ya se esta acotumbrando a vendernos a los usuarios cosas estropeadas y nosotros tontos que las aceptamos.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tancredo Elder

Publicado
la gente es una quejica
- Los juegos que van a vender son exactamente los mismos que puedes adquirir en las tiendas. Los bugs que puedan tener al jugarlos en la 360, son exactamente los mismos que te vas a encontrar si los compras en una tienda. Dicho esto, que los compre el que lo considere necesario. Habrá gente que no pueda encontrar el Psyconauts en tienda y de esta forma lo puede conseguir. El precio me parece un poco caro, pero que lo compre el que lo considere oportuno. Pero si se tiene el DVD original del juego, creo que no tiene sentido meterse a comprarlos de nuevo.

- las emulaciones de juegos antiguos son muy difíciles de hacer funcionar perfectamente en ninguna de las consolas, por muy potentes que sean. Yo solo tengo 4 juegos antiguos de la Xbox pero no puedo decir que la experiencia del juego se resienta por 3 pequeños bugs que puedan tener en 10 horas de juego. Como cualquier otro servicio, la gente es libre de comprar o no comprar.

- Aparte en mi opinión este nuevo servicio tiene dos fines:
1. Descatalogar juegos antiguos de la Xbox y venderlos por Live directamente
2. Probar la capacidad del servicio para la descarga digital de juegos con vista a la próxima generación de consolas, poder ofrecer juegos nuevos por este medio.

Ala, toma disertación que nadie va a leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

- Aparte en mi opinión este nuevo servicio tiene dos fines:

1. Descatalogar juegos antiguos de la Xbox y venderlos por Live directamente

2. Probar la capacidad del servicio para la descarga digital de juegos con vista a la próxima generación de consolas, poder ofrecer juegos nuevos por este medio.

3- Volver a forrarse de dinero a costa de juegos antiguos, sin mover un dedo, con los mismos fallos de siempre y mas caros.

;)

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Normalmente cuando pones un juego de xbox1 en la 360 no puedes hablar por el live, si de esta manera si que se pudiera y si incluyeran logros entonces yo si que me descargaría alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, un aplauso para microsoft que lo anuncia antes de que la gente lo compre sin saberlo!

Al menos se han dignado a reconocer los defectos antes de que nos encontremos con la sorpresa nosotros mismos.

En todo caso debieran poner a disposición solamente aquellos títulos que no tengan defectos.

Porque mas de alguna persona poco informada se sentirá estafada por bajarse un juego que no corre en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para quienes hacen la comparación directa con el caso del PES 2008, es incomparable en todo sentido.

Porque acá estamos hablando de juegos que corren bajo un emulador, en cambio el caso del PES 2008, se supone que es un juego diseñado directamente para la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piltras Fledgling

Publicado
Bien por microsoft por anunciarlo.

Mal por microsoft por sacarlos asi.

De todos modos, si son solo pijadas, les pasa lo mismo a los juegos por emulacion software en ps3. Que muchos juegos tinen muchos fallos, yo aun no consigo jugar bien al FF8....y hay otros juegos que me dan un parpadeo extraño.

De todos modos estos se debe a que vivimos en la mierda de epoca de rediseñacion. Esta de moda sacar los productos con errores y luego sacar parches una y otra vez, y esto no solo se aplica a microsoft. Ahora , las empresas intentan sacar un producto "Funcional" lo antes posible y luego ir mejorandolo con parches, cuando lo que deberian de hacer es sacarlos bien bien, y luego algun parche en algun caso excepcional. Pero es la epoca en la que vivimos...........

Espero que pasada esta generacion se olviden de hacer emulaciones software, por que esta claro que no va nada bien y requiere mucho trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje