Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Syd_Z

¿Cuál fue el ultimo juego de GBA que compraste?

Publicaciones recomendadas

Kazuchan King

Publicado
vida restante: 100%
FF VI, Para mi el juego que ha cerrado la era de GBA (porque lo que son los dos o tres que salieron despues...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anibbal Sagrada Trifuerza

Publicado

Anibbal no creo que a nadie que no haya jugado el juego le interese conocer al jefe.

Bueno, tienes razón X-D pero da gusto ver el jefe, impresionante y fuertísimo de tal juegazo como lo es Metroid Fusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexTo Ancillae

Publicado
Donkey Kong: Country 3, gue el último juego que me compré para GBA. Un juegazo ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Genos

Publicado
Zelda: minish cap, hace un mes por 3 a un amigo, pero estaba sin caja, sin nada, pelado pero aún así lo veo un gran precio, cuesta como alquilar uno pero me dura toda la vida, y me lo pasé la semana pasada, gran juego.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Fay

Publicado

Zelda: minish cap, hace un mes por 3 a un amigo, pero estaba sin caja, sin nada, pelado pero aún así lo veo un gran precio, cuesta como alquilar uno pero me dura toda la vida, y me lo pasé la semana pasada, gran juego.

Saludos.

:o 3 euracos ? Felicidades, uno de los mejores juegos de advance a ese precio. Lo único que si te gusta con caja y manual es una putada. Pero si eres muy coleccionista lo puedes intentar comprar de nuevo y mientras tienes ese. Total por ese precio.

El último que compré creo que fue Breath of fire 1 el juego suelto en e-bay, hace meses. Ahora ando detrás de algunos como el Tales of Phantasia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holdy Stinger

Publicado
El mítico Tetris de la Game Boy "tocha". De verdad, no es coña.

Para los que no se lo crean aquí dejo foto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabre_man IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Anibbal no creo que a nadie que no haya jugado el juego le interese conocer al jefe.

Bueno, tienes razón X-D pero da gusto ver el jefe, impresionante y fuertísimo de tal juegazo como lo es Metroid Fusion.

Me costó sudor y lágrimas acabar el Metroid Fusion, sobre todo por algunos jefes como la araña, o SA-X... pero mereció la pena :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Fay

Publicado

el tales of phantasia :D hace unas semanitas

Pues yo lo acabo de comprar hace un par de horas en el Opencor junto con el Mario Tennis

a 9,95 cada uno :D .

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
El Zelda Minish Cap hace 2 años por 12 euros en segunda mano pero sin instrucciones y caja . Aún así fue una gran compra . Y está el pack Crash Bandicoot 2 + Spyro Season of Ice que mi padre me regaló el verano pasado . Dos juegazos en un solo cartucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super wario 2000 Fay

Publicado
Sonic Advance 2 completo como nuevo por 6'95 incluidos gastos de envío, hace 2 semanas. Y la semana pasada de Game Boy el Conker Pocket Tales y Turok 2 los dos completos en muy buen estado a unos 8 euros (incluidos gastos) en total. Todo comprado en ebay, que a veces hay precios interesantes. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aprovechando la liquidacion de los game me hice ya hace un par de meses con el mario tenis y el golden sun 2 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Door Ganondorf

Publicado
Donkey Kong Country 3, precintado por 15 en una liquidación.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikku_sama Mascarón Rojo

Publicado
El Tales of Phantasia hace 1 mes, por el equivalente a 20 euros (precintado), de hecho es el único juego de GBA que tengo xD (gracias Nintendo por la retrocompatibilidad de la DS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...