Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL COPA DEL REY] Alcoyano - FC Barcelona

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
"Que salgaa Valdeeeés, que salga Vaaaldeeeés"

X-D X-D X-D X-D!!! Qué guapo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

con lo facil que es poner en google Oleguer, y cojer una foto :) vaya post oficial mas mal hecho

Pues nada gran maestro, ilustreme en la creacion de posts oficiales, o gran maestro

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmyNBA Heraldo de la Muerte

Publicado

Nono, si lo puto peor es la respuesta de JimmyNBA...X-D X-D X-D!!!

porque lo dices????

Porqué estás diciendo tonterías.

explicame lo que he dicho tio que sigo sin entenderos, solo digo lo de la foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Qué puto problema tenéis con Jorquera???

Para mi es un puto crack, y me sabe mal por el chaval por que en mi opinión tiene una calidad tremenda y si sigue así no demostrará su potencial.

A ver si pensáis que salir en campos como estos pequeños, Copa Catalunya, ciudades de pueblo, y con las defensas en cuadro que ha tenido que jugar siempre es fácil.

Pues que empezó muy bien, siendo un grandísimo portero de reserva. Pero ya el año pasado, por la poquísima continuidad, se ha desquiciado.

Raro es el partido en el que juega y no quiere liarla desde su propia portería innecesariamente, o que no le cuelan goles por cantadas suyas.

Tendría que irse fuera del equipo, a alguno de media-alta tabla. Siempre he dicho que me gustaría verle en el Zaragoza.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado

porque lo dices????

Yo creo que no es tan dificil no se....al final sera verdad que para postear hace falta tener una carrera...

juninho y oleguer se parecen fisicamente....pues pongo la fito de junnho, porque no quiero poner la de oleguer, entiende usté?

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

con lo facil que es poner en google Oleguer, y cojer una foto :) vaya post oficial mas mal hecho

Pues nada gran maestro, ilustreme en la creacion de posts oficiales, o gran maestro

ok pequeño padaguan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

porque lo dices????

A ver, joder, hemos puesto lo de Oleguer y la foto de Juninho porque se parecen físicamente ambos jugadores, es una coña que hacemos desde hace tiempo, y tú no lo has pillado.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

porque lo dices????

Yo creo que no es tan dificil no se....al final sera verdad que para postear hace falta tener una carrera...

juninho y oleguer se parecen fisicamente....pues pongo la fito de junnho, porque no quiero poner la de oleguer, entiende usté?

a ok pero repito solo te he dicho lo de la foto no hace falta "morder"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
Gol del Hercules...

Hercules 1 - Ath.Bilbao 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gol del Hercules...

Hercules 1 - Ath.Bilbao 0

CRISIS!!!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
Lo de Jorquera me recuerda mucho al caso Palop, salvando las distancias. Ya que los 2 han estado mucho tiempo a la sombra de otro buen portero, en el caso de Palop, Cañizares en su mejor época y apenas han tenido oportunidades en los equipos en los que han crecido y al final uno se fue al Sevilla donde se ha reafirmado como un gran portero y Jorquera tendría que hacer lo mismo y buscarse un hueco en algún equipo que le pueda dar minutos y continuidad o se le pasará el arroz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Control de Bojan del balón del partido, mientras hacía calentamientos!! WOOOOOOAAAAAAHHH!!!!

Guudy fuera.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

Control de Bojan del balón del partido, mientras hacía calentamientos!! WOOOOOOAAAAAAHHH!!!!

Lol. XD

Está soso el partido no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Qué puto problema tenéis con Jorquera???

Pues que empezó muy bien, siendo un grandísimo portero de reserva. Pero ya el año pasado, por la poquísima continuidad, se ha desquiciado.

Raro es el partido en el que juega y no quiere liarla desde su propia portería innecesariamente, o que no le cuelan goles por cantadas suyas.

Tendría que irse fuera del equipo, a alguno de media-alta tabla. Siempre he dicho que me gustaría verle en el Zaragoza.

Tu mismo lo has dicho, empezó muy bien. Y no fue un grandísimo portero de reserva (a parte de ese partido contra el Bilbao), fue un grandísimo portero que por temas de autoridad y de falta de cojones Rijkaard decidió que fuera el segundo y el primero Valdés.

No es que me queje, me ha costado, pero Valdés está rallando un nivel excelente y es obvio que ahora ni lo quitaría ni quiero que se vaya.

Tienes razón que sus últimos partidos (de la temporada pasada), fueron malos... pero coño, es que son los partidos donde se jugaba con Oleguer, Sylvinhos, Belleti.... y coincidieron con las pájaras del equipo, en campos pequeños con un aroma distinto, y si que tuvo con más de un error por querer decir estoy aquí y ale... la lió en pases con el pie apurando X-D

Pero vamos, que se lo atribuyo a la poca moral y a lo desquiciado que debe estar.

A mi también me gustaría verlo en el Zaragoza o otro equipo de nivel alto (el Valencia me encantaría :D), pero de titular, y quizás hasta me compraría su camiseta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Final del 1er tiempo.

Partidazo. Me descojono de las crisis. JA!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...