Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

ljl16 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
A ver qué sale de todo este embolao X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Teneis mucha fe de que va a salir mal yo todavia me acuerdo de la peli de transformers que si iva a ser una bazofia ,una mierda,que los modelados eran una mierda que nos e parecian a la serie,etc...y mira a muchisima gente le gusto,a mi con que salga algo parecido a transformers me conformo y me dare mas que por satisfecho

No juzguemos hasta no ver la peli

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blade Runner Héroe del Tiempo

Publicado

Teneis mucha fe de que va a salir mal yo todavia me acuerdo de la peli de transformers que si iva a ser una bazofia ,una mierda,que los modelados eran una mierda que nos e parecian a la serie,etc...y mira a muchisima gente le gusto,a mi con que salga algo parecido a transformers me conformo y me dare mas que por satisfecho

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macho pero es que Transformers la hizo el gran Steve Vay

INTEL CORE I7 8700K 3.7 GHZ - MSI NVIDIA GTX 1080 GAMING X 8GB GDDR5X - G.SKILL TRIDENT Z RGB DDR4 3200 PC4-24600 16GB 2X8GB CL16 - MOTHERBOARD ASUS ROG MAXIMUS X HERO - CREATIVE SOUND BLASTER Z 5.1 PICE SOUND CARD - MONITOR MSI OPTIX MAG27CQ 27" LED HD+ 144HZ CURVO 2K - THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 750W 80 PLUS GOLD MODULAR - NZXT KRAKEN X62 WATER COOLING - SSD CRUCIAL MX500 M.2 2280 500GB - WD BLUE 2TB 3.5" SATA3 5400RPM - MECHANICAL KEYBOARD KROM KERNEL GAMING RGB - RAZOR DEATHADDER ELITE MOUSE GAMING 16000 DPI BLACK - LOGITECH Z333 SPEAKER 80W - THERMALTAKE VIEW 31 TG RGB TEMPERED GLASS & RGB FANS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OceM3 Ornstein y Smough

Publicado

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macho pero es que Transformers la hizo el gran Steve Vay

Querrás decir que la filmó Miguel Bahía... O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No compares, ni em presupuesto, ni las ganas que se han puesto, ni el director ni nada por el estilo.

Transformers, todo el mundo sabía lo que se vería, acción, poco guión y un hummer. Dragon Ball, para empezar el guión es un misterio, y mientras en transformers aún se puede sacar algo decente, en Dragon Ball, lo que se va a ver será ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Transformers desde el primer momento a la gente no le gusto Michael Bay diciendo que si iba a ser el mismo bodrio que inddependece day,y me he estado leyendo muchos foros donde lo decian, ahora se dice que es una buena pelicula despues de ver el resultado por supuesto,el presupuesto s mayor que el de dragon ball cierto, pero no olvidemos que a Michael Bay no le ha salido casi ninguna peli redonda,confiemos un poco en James Wong que a lo mejor nos da una sorpresa

Puede que salga un bodrio y es lo mas posible pero por ahora yo confio plenamente en el cuando la vea ya dire que es una basura o que es una puta obra maestra no ahora que casi no sabemos de que va

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Hylia

Publicado
Menuda bazofia de peli va a salir de aqui, y eso que no he visto ni una puta imagen o video.

MODO MERIFORERO OFF

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

donde sea cierto lo del instituto y lo de Chatwin, podemos irle diciendo adiós a James Wong, por que un día de estos aparecerá muerto en alguna calle de Hollywood, asesinado a manos de un fan de DBZ.

otra cosa, hay rumores de que James Kyson Lee sea Yamcha :?

Imagen Enviada

mis esperanzas de que hagan una película decente están muriendo.

Como este sea Yamcha ni me molesto en ver el trailer, mi personaje favorito, el más wapete de la serie y me meten esto???. Y por cierto el goku!?!?!? pero si es el niñato de "LA guerra de los mundos" papa quiero luchar quiero luchar MUAAAHHH que dan ganas de que se lo carguen de una patada en la nuca!!.

Yo quiero saber una cosa...se supone que los personajes son JAPONESES (excepto Piccolo y rarezas similares), entonces...porqué coño cojen a este tipo Nipón para interpretar a Yamsha y luego me cojen un actor Americano para Goku????

:?:?:?:?

Lo mismo quieren meternos un reparto internacional para no descriminar a nadie y proponen a Penélope Cruz como Chichí...

Que asco de proyecto....me esta dando una pena alucinante...

Menos mal que la serie es intocable y estará ahí para siempre.

¿A ti quien te ha dicho que Bulma, Chichi o Yamsha sean japoneses?. Cierto que comen comida japonesa y tiene como su idioma materno el japonés, pero eso es porque es lo que tenía el autor. En la serie nunca se dice que sea japoneses y es más, en la serie nunca aparecen localizaciones reales.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Transformers desde el primer momento a la gente no le gusto Michael Bay diciendo que si iba a ser el mismo bodrio que inddependece day,y me he estado leyendo muchos foros donde lo decian, ahora se dice que es una buena pelicula despues de ver el resultado por supuesto,el presupuesto s mayor que el de dragon ball cierto, pero no olvidemos que a Michael Bay no le ha salido casi ninguna peli redonda,confiemos un poco en James Wong que a lo mejor nos da una sorpresa

Puede que salga un bodrio y es lo mas posible pero por ahora yo confio plenamente en el cuando la vea ya dire que es una basura o que es una puta obra maestra no ahora que casi no sabemos de que va

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A michael Bay le han salido mejores películas que no a Wong.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Ahi te doy la razon pero y si en esta pelicula le sale un peliculon?? eso no lo sabes ya que no se ha visto nada todavia ni una foto,solo se ha visto los que van a hacer de Goku y Piccolo y nos lo hemos visto caracterizados todavia

Dale tiempo y nos juzguemos sin antes ver¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

Ahi te doy la razon pero y si en esta pelicula le sale un peliculon?? eso no lo sabes ya que no se ha visto nada todavia ni una foto,solo se ha visto los que van a hacer de Goku y Piccolo y nos lo hemos visto caracterizados todavia

Pero estamos opinando sobre lo que creemos que será dado que de momento, muchos estamos descontentos con las elecciones; tanto para dirigir como para interpretar.

Y si se confirman los datos sobre ese guión pues más fácil me lo pones para que eche pestes sobre esta producción.

Ahora, tal como ocurre siempre en estos casos, si el material y la info que salga en un futuro convence y crea esperanzas, las opiniones cambiarán. Pero de momento para muchos de nosotros pinta mal.

Sienceramente pienso que se han cargado la peli antes de empezar a rodarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es lo que dije antes.

El problema de la película es el manga en si.

El universo de Goku, es difícil de llevar con personajes de carne y hueso, y no sólo por la historia, enreversada y liosa, para alguién que no lo haya visto ni seguido, sino que la misma estética es ya de por si ridícula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que Transormers es una mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sahuky TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿A ti quien te ha dicho que Bulma, Chichi o Yamsha sean japoneses?. Cierto que comen comida japonesa y tiene como su idioma materno el japonés, pero eso es porque es lo que tenía el autor. En la serie nunca se dice que sea japoneses y es más, en la serie nunca aparecen localizaciones reales.

Lo mejor ya no es Bulma o chichi...q podran ser o no japonese(son de la tierra),lo mejor es cuando dicen que goku es japones :D coño que viene de otro planeta :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...