Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

denisdj Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
wiktor, muy interesante jajajaja

En serio que el pelo es lo que más identifica a este personaje. No puede haber un Goku con otro peinado, no sería Goku.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jonna87 King

Publicado
vida restante: 75%
comparemos un poco a Chatwin con Welling.

Tirillasman
Imagen Enviada

vs

Superman

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Baby face
Imagen Enviada

vs

Superman
Imagen Enviada

quien se parece mas a Goku??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
Veremos que sale de esto... Sinceramente casi preferiria a Welling para el papel de Gokuh, pero tiempo al tiempo. Con respecto a Marsters, creo que su trabajo en Buffy y Angel es genial, a pesar de que creo que es un poco bajito para encarnar a Piccolo a pesar de que su expresividad y facciones si que creo darian el pego. Pero bueno, Elijah Wood tampoco es un retaco hobbit y con el ordenador hicieron maravillas al igual que con Gimli xD

Imagen Enviada

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Welling pega mucho mas como goku adulto, pero quizás Chatwin es ideal si pretenden hacer un planteamiento de un Goku mas joven o cómico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Veremos que sale de esto... Sinceramente casi preferiria a Welling para el papel de Gokuh, pero tiempo al tiempo. Con respecto a Marsters, creo que su trabajo en Buffy y Angel es genial, a pesar de que creo que es un poco bajito para encarnar a Piccolo a pesar de que su expresividad y facciones si que creo darian el pego. Pero bueno, Elijah Wood tampoco es un retaco hobbit y con el ordenador hicieron maravillas al igual que con Gimli xD

Imagen Enviada

Yo también veía más o menos bien a Welling, por su aire "bobalicón" similar al de Goku jeje... Veía que pese al rechazo inicial que pueda producir daba el pego... El que dicen que han escogido no hay por donde cogerlo, por lo menos, en principio...

En cuanto a Marsters de Piccolo la verdad es que me gusta la idea... Las facciones y la voz le pueden ir muy bien al personaje. La estatura... tampoco me parece tan bajito como para que quede mal. No encuentro indispensable que sea un gigante pecisamente piccolo... Eso sí, Vegeta y sobre todo Krilin sí tendrían que ser bajitos jejeje...

Y el montaje está bien, pero si alguien sabe hacerlos, sería mejor coger de base una imagen de Marsters caracterizado de Spike versión vampiro, ya que al igual que piccolo se le sustituyen las cejas por unos "bultos" y tiene unos "peazo" colmillos que pa qué... Seguramente con esa base ya quedaría un Piccolo cojonudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark Yamcha Humano

Publicado
El actor que hace de Yamcha es una eleccion horrible. El actor es el tipico metro-gayer que va de guapete con las nenas y Yamcha si van a rodar con Goku de joven su look es el de un tipo desaliñado con el pelo alborotado y tres cicatrices. La eleccion de Goku me parece bien, aunque debera ir al gym y el de Piccolo esta bastante bien

Por cierto, si aparece Ten sin han, no se como van a a hacer el tercer ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hummm, despues de leer que lo de bulma se enamorara de goku, y que estoy viendo que por mucho dragon ball que nos quieran vender, eso no va a ser dragon ball, y que stephen chow no tiene ni puñetera idea de lo que es el manga de akira toriyama.
Lo siento, pero me huelo yo tambien que vamos a tener un bodrio impresionante, y por cierto, leyendo el comentario sobre que esta película sera igual que a star wars, dejame que me ria un poco, porque ni de lejos le veo yo sus parecidos razonables con ella.
Me lo veo que al final con las prisas y corriendo para poder estrenar la película durante la epoca veraniega, tendremos la película, pero sera un bodrio del copon o no....
Aunque vete tu a saber si stephen chow nos sorprende, pero me da a mi que no, que por mucho que quieran hacer en imagen real, mas de una cosa del manga se va a quedar por el camino.
Si fuese akira toriyama les demandaba por destrozarme el comic o en su defecto como hizo alan moore renegando de su película basada en un manga suyo, lo mismo que hizo moore con la liga de los hombres extraodinarios.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado
Parece que todos os olvidais de las primeras reacciones cuando se dijo que Peter Jackson iba a rodar El Señor de los Anillos.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Parece que todos os olvidais de las primeras reacciones cuando se dijo que Peter Jackson iba a rodar El Señor de los Anillos.........

Espera espera que creo que no lo he pillado bien:

¿No estaremos comparando Dragon Ball con El señor de los anillos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
todo el mundo sabe que es lo mismo hacer una historia en cine de guerras de elfos y orcos y tal, que una historia de tios que gritan se les pone el pelo amarillo, lanzan rayos de energia...

vamos, yo quiero ver DB, pero solo porque tengo curiosidad friki, ahora, sigo sin ver en imagen real a esos personajes, en dibujo pueden quedar bien todas esas cosas, pero el solo hecho de imaginarme a un goku en imagen real gritando y poniendosele el pelo amarillo... me da risa XD

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado

No, estoy comparando las criticas al director y al proyecto, con las que tuvo la productora de El Señor de los Anillos cuando eligio a Peter Jackson para dirigir las pelis...

De hecho, el director de Dragon Ball tiene bastante mas cache hoy por hoy del que tenia Jackson cuando rodo la trilogia.

De todas formas, no se yo quien tiene mas fans a priori, si Dragon Ball hoy por hoy, o El Señor de los Anillos ANTES de que se rodasen las peliculas...

De hecho, si que lo se, y nuestros amigos saiyans ganan por goleada....:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tityfuck Ancillae

Publicado
el director de Dragon Ball tiene bastante mas cache hoy por hoy del que tenia Jackson cuando rodo la trilogia.

Si si ....mas cache......." :? THE ONE"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
A ver, Jackson no había dirigido nada parecido a ESDLA antes de que le diesen el proyecto y Wong ha rodado El Único, resultando una chapuzada de f/x cutres y peleas irreales malísimas.

Teniendo en cuenta que Jet Li es un maestro en artes marciales y que el chaval que interpreta a Goku es un cacas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, estoy comparando las criticas al director y al proyecto, con las que tuvo la productora de El Señor de los Anillos cuando eligio a Peter Jackson para dirigir las pelis...

De hecho, el director de Dragon Ball tiene bastante mas cache hoy por hoy del que tenia Jackson cuando rodo la trilogia.

De todas formas, no se yo quien tiene mas fans a priori, si Dragon Ball hoy por hoy, o El Señor de los Anillos ANTES de que se rodasen las peliculas...

De hecho, si que lo se, y nuestros amigos saiyans ganan por goleada....:D

Cosas:

1. Peter Jackson, en comparación con Wong, ya había sacado más productos de calidad que este. Teniendo en cuenta que Wong no ha sacado nada medianamente bueno, la cosas no es difícil. Y mientras a Jackson se le conocía por ser un director respetado a Wong se le conoce por hacer mierda tras mierda y encima hacerlas con una muestra de desgana, pues que quieres que te diga...

2. El que ESDL se convirtiese en una moda, no quita que detrás suyo hubiese una legión de frikis fans, sólo hay que mirar la cantidad de webs al respecto que habían antes que la película. A dragon ball ya le gustaría tener sólo un 10% de porcentaje en comparación.

3. Sed realistas, el guión de Dragon Bal, así como su escena, es rídiculo. Ver en pantalla un tío con pelos de punta que le cambia de color peleando con otro de color verde, produce risa más que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...