Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

deiviid Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A ver, ¿sóis tan freaks que esperáis que usen las estaturas del manga para la película?, cogerán a quien les dé la real gana...

Al menos espero ver aPiccolo más alto que Goku, así como a un Vegeta bajito.

Eso por lo menos, digo yo.

Vas a ver a Spike como Piccolo:malote:

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

denisdj Sir Alonne

Publicado

A ver, ¿sóis tan freaks que esperáis que usen las estaturas del manga para la película?, cogerán a quien les dé la real gana...

Al menos espero ver aPiccolo más alto que Goku, así como a un Vegeta bajito.

Eso por lo menos, digo yo.

Vas a ver a Spike como Piccolo:malote:

Que conste que en el caso De Masters no me desagrada, ya que sus facciones dan el pego, pese a no estar cachas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

donde sea cierto lo del instituto y lo de Chatwin, podemos irle diciendo adiós a James Wong, por que un día de estos aparecerá muerto en alguna calle de Hollywood, asesinado a manos de un fan de DBZ.

otra cosa, hay rumores de que James Kyson Lee sea Yamcha :?

Imagen Enviada

mis esperanzas de que hagan una película decente están muriendo.

Como este sea Yamcha ni me molesto en ver el trailer, mi personaje favorito, el más wapete de la serie y me meten esto???. Y por cierto el goku!?!?!? pero si es el niñato de "LA guerra de los mundos" papa quiero luchar quiero luchar MUAAAHHH que dan ganas de que se lo carguen de una patada en la nuca!!.

Yo quiero saber una cosa...se supone que los personajes son JAPONESES (excepto Piccolo y rarezas similares), entonces...porqué coño cojen a este tipo Nipón para interpretar a Yamsha y luego me cojen un actor Americano para Goku????

:?:?:?:?

Lo mismo quieren meternos un reparto internacional para no descriminar a nadie y proponen a Penélope Cruz como Chichí...

Que asco de proyecto....me esta dando una pena alucinante...

Menos mal que la serie es intocable y estará ahí para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
James Kyson Lee da el pgo como actor de los que mueren a la primera de cambio, que es lo que me huelo xD

Yo me lo veo herido de muerte tras un ataque de Piccolo, suplicando a Goku para que le pase una habichuela mágica.

Uff, y conociendo a nuestros traductores, hasta me espero algo así como "Rayo Destructoooooor!" en lugar de la Onda Vital o Kame Hame Ha ¬¬'

Y los f/x de Piccolo estirando sus brazos tan cutres como los de Mr. Fantástico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver tios, a los que criticais al actor de tirillas os dire que esas fotos son antiguas. La ultima vez que salió por televisión fue en un capitulo de LOST 3era temporada, que hacía referencia al pasado de Lock, y ahi ya se le veía bastante fuerte, se notaba que había echado horas en el gym.
De todas formas, no me cuadra mucho como Goku, por la cara mas que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado
Tranquilos que yo solo decía ideas, es más, la altura de los personajes en Dragon Ball ni siquiera es nombrada, así que si ni siquiera van a mirar otros detalles más importantes imaginaros lo que van a mirar que mida uno más o menos que el otro.

Eso sí no van a poner a Piccolo más pequeño que Goku, es una diferencia considerable joder si cojen al Masters que busque un apaño plataformero(y buenas que tienen que ser las plataformas desde su altura hasta la de Piccolo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

A ver tios, a los que criticais al actor de tirillas os dire que esas fotos son antiguas. La ultima vez que salió por televisión fue en un capitulo de LOST 3era temporada, que hacía referencia al pasado de Lock, y ahi ya se le veía bastante fuerte, se notaba que había echado horas en el gym.

Si yo lo ví en Perdidos y sigue siendo un cacas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiriacof Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Tranquilos que yo solo decía ideas, es más, la altura de los personajes en Dragon Ball ni siquiera es nombrada, así que si ni siquiera van a mirar otros detalles más importantes imaginaros lo que van a mirar que mida uno más o menos que el otro.

Eso sí no van a poner a Piccolo más pequeño que Goku, es una diferencia considerable joder si cojen al Masters que busque un apaño plataformero(y buenas que tienen que ser las plataformas desde su altura hasta la de Piccolo)

Eso no quiere decir nada, mismo los hobbits del señor de los anillos no eran enanos pero parecian enanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado
A lo que me refiero es que o con plataformas o con cualquier truco técnico lo suyo es que por lo menos pongan a Piccolo más alto que a Goku.

Coño, que parece que hay que especificar todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonna87 King

Publicado
vida restante: 75%

Si yo lo ví en Perdidos y sigue siendo un cacas :D

Algunos meses de gym, mas una buena alimentación, te pueden cambiar el físico tremendamente ... solo basta con ver a los tíos de 300, principalmente el actor que hace de Leonidas, que en su vida había hecho pesas y en algunos cuantos meses entrenando al máximo, acabo como para hacer la portada de Men's Health.

Antes

Imagen Enviada

Después

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Pero van a estar mazados los personajes?

Hubiese molado una peli con el estilo de Beowulf

1 mes lo veo totalmente escaso... vamos para estar a la altura de Goku & company, ni con los mejores preparadores ni con la mejor química se puede estar a la altura en 1 año...

No compares Leonidas con los de dragon ball XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Aquí la gente se piensa que el cine es grabar y enseñar, una pelicula como Dragon Ball tiene que tener mas montaje detrás que otra cosa, maquillaje, peluqueria, ropa.......yo creo que si quieren retrarar fisicamente a un personaje lo consiguen.

Es que os pensais que meten a los actores asi a pelo o algo asi?
Os pensais que los actores van vestidos asi de calle?
Que en el cine no solo hay camaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aquí la gente se piensa que el cine es grabar y enseñar, una pelicula como Dragon Ball tiene que tener mas montaje detrás que otra cosa, maquillaje, peluqueria, ropa.......yo creo que si quieren retrarar fisicamente a un personaje lo consiguen.

Es que os pensais que meten a los actores asi a pelo o algo asi?

Os pensais que los actores van vestidos asi de calle?

Que en el cine no solo hay camaras

Muy bien, pero preferimos cuerpos físicos reales a malditos ordenadores. Yo prefiero un cuerpo real a un cuerpo hecho por polígonos... ya que si el 80% del cuerpo va a ser de polígonos... ¿pq no hacemos también la cara?, con lo que sacamos personajes 100% clavados...

Me pregunto de que manera harán el pelo de gokuh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
jonna87, Butler en el antes está anchote, no como el flemillas que va a hacer de Goku y por mucho que se ponga a hacer pesas y a chutarse porquerías, no va a estar ni de coña cachas. Como mucho marcadito, como Peter Parker en Spider-man.

Además empiezan el rodaje en pocos días, así que o lleva meses en el gim o que se olvide.

Pero oye, ojalá quede como Leónidas o Anakin en el episodio tres. Eso sí que sería la bomba.

wiktor, para el pelo me da miedo que hagan lo que hicieron con un personaje de la peli 1997: Rescate en Nueva York, donde le pusieron el pelo estilo superguerrero y quedaba ridículo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo creo que es lo que más dolores de cabeza le ha traído a Akira Toriyama...

Empecemos:
- Sin tener en cuenta la evolución del pelo de Gokuh en los primeros capítulos, vamos a narrar sus características una vez se consolidó su forma.

- El pelo de Gokuh tenía la particularidad que se veía desde todos los ángulos igual. Ya sea de frente, a la derecha o a la izquierda, que en un lado había de 3 a 4 mini-puntas, en el centro la redondez del cráneo y al otro lado de 4 a 6 puntas más gordas ( y de 1 a 3 minipelos entre las puntas).

- Eso es técnicamente imposible X-D, un pelo que se vea igual siempre y sólo conste de unas 11 puntas laterales como máximo (no contamos el flequillo).

- Poco a poco Akira fue perfeccionando su dibujo y fue añadiendo complejidad al cabello (sobretodo a su volumen). Si os fijáis, hasta día de hoy, las cabezas y su cabellera siguen evolucionando (mirar los protegonistas del último Dragon Quest). Y de hecho, la parte más trabajada de los personajes con pelo de akira es el pelo (a los personajes que pretende realzar por protagonismo o lo que sea les da mucho caracter al pelo).

- ¿Entonces pq no evolucionó el pelo de Son Gokuh en toda la serie y lo mantenía de forma irreal?PUES PQ EL PELO DE GOKUH ERA NEGRO.

- La escasa utilización de tramas en los cómics de Akira Toriyama y su taría introducción de las sombras (hasta la saga Namek nada), hicieron que intentar darle mayor volumen al pelo de gokuh fuese un engorro, porque en el cómic verías una masa de pelo negra y no verías las raíces de las puntas... por eso mantuvo el diseño original pese a la poca consistencia científica del mismo X-D.

- Si os fijáis, una de las peculiaridades del pelo de Songokuh, es que gana volumen con el movimiento rápido de un ataque (cuando todo el pelo se le va a un lateral). Eso sucedió cuando empezó a intorducir el sombreado y los juegos de luces. Una vez Gokuh atacaba su pelo se volvía "real" y tenía multitud de puntas.

- Otro ejemplo de la imposibilidad de representar el pelo ORIGINAL de Gokuh en 3D, es que ni las empresas de juguetes, ni los Budokais han sabido hacer la cabellera de Gokuh DE ESPALDAS... todos la dibujan plana.

- En cambio Akira en su libro de Colección de Ilustraciones, empieza a jugar con el pelo de Gokuh (fuera del ámbito del manga). Y en muchas ilustraciones empieza a mejorarlo. Para empezar le da puntas al frente (estando la cabeza mirando enfrente),... con lo que puesto de lado, el lateral con las puntas gordas gana volumen. Sin embargo las puntas pequeñas no se atrevea tocarlas.

- Finalmente una vez dejado Dragon Ball, cuando realizó las tapas de los Kanzeban, le dio el toque final al pelo de Gokuh. Determinó que gokuh tiene 2 filas de pelo y en medio el cráneo. No es que Gokuh tenga 4 puntas gordas a un lado y 3 puntas finas al otro....

PARTE INFERIOR: gokuh tiene todo un sembrado de minipuntas que van desde oreja a oreja rodeando toda la nuca
PARTE MEDIA: gokuh tiene en medio la coronilla.
PARTE ALTA O FRONTAL: las puntas gordas, realmente se situan en toda la parte frontal de la cabeza de gokuh. De sien a sien (horizontalmente) y de la frente a la coronilla (verticalmente). Las puntas de la sien miran a los laterales y las de la frente miran hacia delante, con lo que queda un semicirculo cubierto.

De ésta manera el pelo de Gokuh si que se ve igual desde todos los ángulos y es real.

EJEMPLO de TODA MI TEORIA:

Arriba: pelo real... fijaros en la ultiam foto de la fila. Es como se ve desde arriba.
Central: diseño original y en donde se daban de bruces las comñías de juguetes, pq el muñeco solo molaba puesto de frente XD. Por eso muchas optaban en vender juguetes con Gokuh en movimiento.
Último: Pequeños intentos de Akira de darle volumen al pelo de Gokuh. Como en el cómic no podía por la falta de tramas, sombras y luces, pues lo hacía en dibujos más serios.

Imagen Enviada

Y hasta aquí mi tesis sobre el modelado real del pelo de Gokuh... cosa que no entiendo como aún no lo han descifrado para los Budokais, pq mira que se ve jodidamente mal...

Pues eso, espero que en LA PELI lo hagan así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...