Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
El actor que encarne a Goku no debe superar el metro ochenta o al menos igualarlo, Yamcha mide 1.83 y el actor que encarne a Tenshinhan 1.87, Piccolo debe de medir más de 1.95, mirad la foto:

Imagen Enviada

Incluso más atrasado en la imágen, Piccolo sigue midiendo más que Tenshinhan y este ya mide un cacho así que eben de ponerle bien alto a este.

Y Goku mirad:

Imagen Enviada

Debe de medir 1.78/1.80 máximo, ya Gohan con 17 era más alto que este así que tampoco debe de ser alguien muy alto, solo que este bien formado de cuerpo.

Y ya Vegeta como mucho mucho 1.70 y me pillo los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado
Madre mía, es el colmo del frikismo.

Yo que creía que a la gente no le gustaría el actor, por se malo, y no es sólo por eso, sino porque no mide lo que supuestamente debería de medir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

Madre mía, es el colmo del frikismo.

Yo que creía que a la gente no le gustaría el actor, por se malo, y no es sólo por eso, sino porque no mide lo que supuestamente debería de medir.

Hombre, yo es que lo veo muy bajito, no sólo un par de cemtímetros.

Pero si no fuese un flemillas ni un matao, no criticaría tanto su elección.

En el fondo mola, es como cuando empezamos a ver cosas sobre catwoman y todo Dios preveía mojón :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Sheikah

Publicado

Vamos a ver no se vosotros lo que entendereis por tapón... pero el actor que va a hacer de goku mide 1´80...

Entonces durante toda la peli Tom Cruise ha estado sobre plataformas, porque mira:

Imagen Enviada

De toda la vida Tom Cruise usa plataformas. Salió una imagen de cuando rodaba Vanilla Sky hablando con Jason Lee (el de Me llamo Earl) encima de una plataforma. Jason Lee debe de medir cerca de 1.90 y en esa peli Tom era un poco mas bajito.

Igual el problema de este actor no es que sea alto o bajo, si no que no tiene pinta de Goku, si mas. Es muy tirillas (le van a tener que inflar a esteroides) y tiene cara de empanado. Aunque claro, el maquillaje hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que si nos ponemos puristas no sé quién coño va a interpretar a Chaos, que medirá medio metro. Ni siquiera encajaría Peter Dinklage, que mide 1,34:

Imagen Enviada

Pues nada, habrá que hacerlo por ordenador, como el gato y el cerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que si nos ponemos puristas no sé quién coño va a interpretar a Chaos, que medirá medio metro. Ni siquiera encajaría Peter Dinklage, que mide 1,34:

Imagen Enviada

Pues nada, habrá que hacerlo por ordenador, como el gato y el cerdo.

Este hace del cerdo que se transforma.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
Esta imagen está bien para hacerse una idea de las estaturas :D

Imagen Enviada

Si Vegeta llega al metro 60 Piccolo medirá 210 cm como mínimo xD

---------

Tom Ace, yo pienso que es bajito porque ví hace pocos días The Invisible y alto no se le ve, pero vaya, qu igual es más por lo flemillas que es, como bien apuntas :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Stephen Chow de productor y James Marsters de Piccolo son dos buenas (buenísimas) noticias. Lo demás, meh.

James Masters es un cagarro de actor.

James Marsters es un actor "solvente" que puede apañar muy bien el personaje de Piccolo y a su vez apelar al espíritu friki de quienes lo recordamos con cariño por su gran caracterización de Spike en Buffy the Vampire Slayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

James Marsters es un actor "solvente" que puede apañar muy bien el personaje de Piccolo y a su vez apelar al espíritu friki de quienes lo recordamos con cariño por su gran caracterización de Spike en Buffy the Vampire Slayer.

Repito, James Master es un cagarro de actor. Ahora, que el personaje de Piccolo no de más de si y no se le pida mucho, entonces eso es otra cosa.

También hay que entender que la película tal y como está enfocada no se le puede pedir mucho, y gente como Masters y cia es de lo mejor a lo que se puede aspirar.

Una duda, ¿por qué esa manía de llamar las cosas con su nombre original?. Sólo es una duda, lo otro es un punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liviu Fay

Publicado
vida restante: 0%

Stephen Chow de productor y James Marsters de Piccolo son dos buenas (buenísimas) noticias. Lo demás, meh.

Serian mejores noticias si estuviera Akira Toriyama involucrado en el proyecto ;)

ç

Akira Toriyama como se entere de la basura que van a hacer les va a meter un kamakameha que no les reconocera ni la productora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

Serian mejores noticias si estuviera Akira Toriyama involucrado en el proyecto ;)

ç

Akira Toriyama como se entere de la basura que van a hacer les va a meter un kamakameha que no les reconocera ni la productora.

Toriyama vendió los derechos para el film y ahora se estará descojonando como cuando se hizo GT:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylar Elder

Publicado
vida restante: 75%
De todas maneras Chaoz tiene pinta de niño, así que si meten a un niño queda bien. Lo de Tom Welling o como se llame, puede hacer un buen papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todas maneras Chaoz tiene pinta de niño, así que si meten a un niño queda bien. Lo de Tom Welling o como se llame, puede hacer un buen papel.

Tom Welling no sale en la cinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Ornstein y Smough

Publicado
A ver, ¿sóis tan freaks que esperáis que usen las estaturas del manga para la película?, cogerán a quien les dé la real gana...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

A ver, ¿sóis tan freaks que esperáis que usen las estaturas del manga para la película?, cogerán a quien les dé la real gana...

Al menos espero ver aPiccolo más alto que Goku, así como a un Vegeta bajito.

Eso por lo menos, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...