Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buena sipnosis, pero no se... sólo da para media hora de pelicula, ¿no?

CUCOMIX

hombre, es que tienes que contar que las peleas se eternicen para completar las dos horas, pero no mucho que el presupuesto es de 60 millones. Así que a Piccolo lo pintaran con una crayola de color verde y el dragón será de esos que pasean los chinos por las calles hechos de papel.

Estáis de broma los dos... ¿no? :? :o

Porque vamos, meter en una película todo lo que comenta lacupula (desde el inicio de DBZ hasta que Goku derrota a Freezer) es imposible, descabellado.

No deberían de meter más de lo que abarca el comienzo de DBZ (hasta que Goku muere tras el combate contra Raditz)si quisieran hacerla bien, explicando también cosas que pasaron cuando Goku era pequeño...

O si no tendrían que hacer una película de 3 horas (para abarcar también la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra... en ningún caso se podría meter el viaje a Namek), y no creo que quedara muy bien si es cierto que el presupuesto no es muy alto... (tendrían que meter la transformación en mono gigante, por ejemplo).

Otra posibilidad es que hicieran la película solo de la parte de Vegeta y Nappa contra Goku y compañía.

Y no se a que viene lacupula tu resumen de parte de Bola de dragón... :?

¿Quieres dar a entender que es muy simple o algo así?¿? :?

Con esa forma de resumir quedaría igual de ridícula cualquier película...

Hazlo ahora con la trama principal del señor de los anillos, verás lo que te sale...XD

Y ya ves, dio para 9 horas de películas ;).

Aparte, tus previsiones sobre la película me parecen todas MUY pesimistas, no resaltas ningún punto bueno. Me da la impresión de que estás hasta los huevos de la serie, de que no quieres ya saber nada más de ella...

Si esto es realmente así, no entiendo que haces... tu actitud es un tanto contraproducente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glace Sheikah

Publicado
vida restante: 25%
Pero vamos a ver, insisto: De donde "LESHES" sacais que va a seguir la historia????

Insisto en que sera una pelicula Tipo OVA, leñe
---------------------------------------------------------------
HAZ CLICK EN LA IMAGEN:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuiGonn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tranquilos, dentro de 6 años nos haran el remake que seguro que sera la rehostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

Pero vamos a ver, insisto: De donde "LESHES" sacais que va a seguir la historia????

Insisto en que sera una pelicula Tipo OVA, leñe

---------------------------------------------------------------

HAZ CLICK EN LA IMAGEN:

Imagen Enviada

De las últimas noticias que salieron al respecto. Si usas el buscador encontrarás algún post al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Tranquilos, dentro de 6 años nos haran el remake que seguro que sera la rehostia

X-D

Ahí la has dao. Desde luego no espero nada de esta película, sin mucho presupuesto y por lo que parece sin director de calidad ni actores va a ser un fiasco, porque lo único que podría salir bien de esta adaptación es que tuviera un buen guión y director que le diera su sello personal a su adaptación, algo así como lo que han hecho con el señor de los anillos, ahí había ganas y se arriesgó mucho, pero no pinta igual en esta adaptación. Me daría igual que Goku no tuviera el pelo pincho o satanás no fuera verde si la adaptación tiene calidad.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buena sipnosis, pero no se... sólo da para media hora de pelicula, ¿no?

CUCOMIX

hombre, es que tienes que contar que las peleas se eternicen para completar las dos horas, pero no mucho que el presupuesto es de 60 millones. Así que a Piccolo lo pintaran con una crayola de color verde y el dragón será de esos que pasean los chinos por las calles hechos de papel.

Estáis de broma los dos... ¿no? :? :o

Porque vamos, meter en una película todo lo que comenta lacupula (desde el inicio de DBZ hasta que Goku derrota a Freezer) es imposible, descabellado.

No deberían de meter más de lo que abarca el comienzo de DBZ (hasta que Goku muere tras el combate contra Raditz)si quisieran hacerla bien, explicando también cosas que pasaron cuando Goku era pequeño...

O si no tendrían que hacer una película de 3 horas (para abarcar también la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra... en ningún caso se podría meter el viaje a Namek), y no creo que quedara muy bien si es cierto que el presupuesto no es muy alto... (tendrían que meter la transformación en mono gigante, por ejemplo).

Otra posibilidad es que hicieran la película solo de la parte de Vegeta y Nappa contra Goku y compañía.

Hazlo ahora con la trama principal del señor de los anillos, verás lo que te sale...XD

Aparte, tus previsiones sobre la película me parecen todas MUY pesimistas, no resaltas ningún punto bueno. Me da la impresión de que estás hasta los huevos de la serie, de que no quieres ya saber nada más de ella...

Si esto es realmente así, no entiendo que haces... tu actitud es un tanto contraproducente.

No es el único que tiene previsiones muy pesimistas, prácticamente todos las tenemos, es muy, muy díficil hacer algo minimamente fiel y que no quede ridículo en imagen real sobre todo si tenemos en cuenta que para hacer algo bastante decente tendrían que gastarse una millonada. Sobre lo de que lacupula simplifica el argumento, tampoco te pienses que hay mucho más de lo que ha contado la verdad, otra cosa es que vuando viesemos la serie y/o leyesemos el cómic nos pareciese la ostia pero joder, la historia de Dragon Ball tampoco es que sea tan complicada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No es el único que tiene previsiones muy pesimistas, prácticamente todos las tenemos, es muy, muy díficil hacer algo minimamente fiel y que no quede ridículo en imagen real sobre todo si tenemos en cuenta que para hacer algo bastante decente tendrían que gastarse una millonada.

¿Otra vez esto?

....

¿Quieres que repita otra vez el mismo mensaje que he puesto en varios posts?

....

Venga, adelante XD:

Yo haría la película tratando la llegada de Raditz a la tierra.

La estructuraría así:

5 minutos iniciales para explicar de manera elegante y espectacular la infancia de Goku. A continuación algo muy parecido a lo que se puede ver en los 6 primeros episodios de Dragon ball Z (estos terminan con la muerte de Goku) entremezclados con algún flashback (por ejemplo cuando se encuentran Piccolo y Goku y se van juntos a luchar contra Raditz, se podrían poner algunos minutos del combate que mantuvieron en el torneo de artes marciales para explicar la rivalidad que tienen entre ellos).

Además el gasto en efectos especiales tampoco sería tan brutal (ya que en ese combate no hay transformaciones, ni super-mega ataques de energía).

Es que no lo veo. Ya no solo los personajes sino toda la estética del manga con sus ciudades, sus extraños habitantes y demás.

En eso no hay problema, no es algo clave en Dragon ball, no afecta a la trama principal ni a la esencia de la misma. Los personajes antropomórficos se eliminarían, lo mismo que Puar y Uulong (personajes prescindibles en la mayor parte de la serie).
Sobre el presupuesto... se comentaba que estaría sobre los 150 millones... si los actores no son muy famosos podría ser suficiente; de todas formas, yo creo que quedaría más coherente haciéndola toda por ordenador (tipo Beowulf, con captura de movimientos de actores)... Pero como esta forma de hacer películas es todavía muy poco común...

Sobre lo de que lacupula simplifica el argumento, tampoco te pienses que hay mucho más de lo que ha contado la verdad, otra cosa es que vuando viesemos la serie y/o leyesemos el cómic nos pareciese la ostia pero joder, la historia de Dragon Ball tampoco es que sea tan complicada.

Leete mi mensaje otra vez, si quieres te lo vuelvo a poner:

No se que me estás contando; pregunté una cosa a lacupula y di un ejemplo, si quieres referirte a algo de lo que he dicho hazlo bien (no se, justifícame por ejemplo que la trama del señor de los anillos queda más sofisticada.... explicándola con el tono de lacupula... que la de Bola de dragón Z...), no desvíes la conversación... para eso, a un caso, hay que contestar antes los temas tratados (sobre todo si me citas a mi dando a entender algo que no he dicho).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo creo que la haran espectacular. Y se van a a currar el argumrento y guión. No creo que se la jueguen jodiendo una idea de este calibre. De todas formas creo que me gustara hagan lo que hagan. Me conformare con ver un kame-hame en pantalla y al mutenroshi sangrando por la nariz X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Según esta noticia de hoy:

http://www.comingsoo...ws.php?id=39282

Justin Chatwin (The Invisible, War of the Worlds) será Goku

Imagen Enviada

...y James Marsters ("Smallville," "Angel," "Buffy the Vampire Slayer") será Piccolo (o como lo conocía yo Satanás Cor Petit :-D )

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagen Enviada

Este es uno de los primeros fakes que salieron. Además si te fijas es más falso que las natillas de chiclet.

Sobre mi resumen. Que alguien me niegue, que fuera del guión de Dragon Ball puede haber algo serio para llevarlo al cine.

Me explico.

Dragon Ball es un universo muy complicado, pero mucho, como para realizar una película que contente tanto a los frikis de la serie como a la crítica y seguidores del cine en general. Comparar, como se ha comparado, la historia de Dragon Ball (simple) con la de el Señor de los anillos, es como cuando Quinti comparó al James Camerón de Titanic con el mejor Stanley Kubrick. Y no sólo por el guión, sino por la estética. Ya para empezar, no hay que olvidar que uno de los protagonistas, que saldrán tanto si como sí es uno que en la serie tiene los pelos de punta (GOku) y otro que es verde, sin olvidar que uno de los malos tiene la cara blanca una cola que chupa a la gente y el resto del cuerpo es verde. No mento a Boo porque entonces la cosa es de chiste. Dime como lo van ha hacer para que parezca creíble. Lo más seguro es que veamos algo como Mortadelo y Filemón, pero americano y con ordas frikis detrás.

Algunas cosas que no se han dicho.

Lo unico seguro y confirmado es que Stephen Chow será el productor, esto puede ser bueno y malo. Ya que por lo menos el chico le pone empeño a todo lo que saca, pero malo ya que si sigue el tono de sus películas, veremos mucho humor y poca seriedad, algo que algunos no van a perdonar. (Teniendo en cuenta que uno de los protagonistas es un cerdo que se transforma...)

Sobre los actores, muchos esperáis grandes nombres detrás de la cinta, y lo unico que suena con fuerza son dos semi desconocidos Justin Chatwin (El hijo de tom cruise en la guerra de los mundos) y James Marsters (de buffy). Sé que ahora estos como el que suena como director James Wong (Destino final) a partir de ahora serán lo mejor de lo mejor, pero no nos neguemos, ni son Kean Revees ni Jackie Chan ni Jet Lii ni demás que han ido sonando.

Otra más, el estreno se espera en agosto, así que la cosa va mal de tiempo. No hay guión definido, ni actores confirmados. Además el presupuesto es muy muy muy bajo para lo que la gente tiene en mente. 60 millones. Así que lo de los dragones de papel, puede tomar fuerza.

Y para que la gente empiece a ver por donde van los tiros, cada vez coge más fuerza que la historia se va a centrar en un instituto, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo coincido en que de esto no puede salir nada serio. Tiene una estética de dibujos animados muy marcada y, o pierde esa esencia para tratar de hacerlo más creíble y le quita sus señas de identidad, o trata de calcarlo y queda raro y ridículo. De todas formas, tampoco hay que olvidar que la serie tiene mucho sentido del humor (sobre todo sus primeros capítulos), así que si le saben dar un toque de autoparodia puede resultar, al menos, entretenido. Me parece muy acertado que Chow esté en la producción; al menos le dará un toque de humor necesario, porque cuanto más seria trate de hacerse la película, más ridícula resultará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No es el único que tiene previsiones muy pesimistas, prácticamente todos las tenemos, es muy, muy díficil hacer algo minimamente fiel y que no quede ridículo en imagen real sobre todo si tenemos en cuenta que para hacer algo bastante decente tendrían que gastarse una millonada.

¿Otra vez esto?

....

¿Quieres que repita otra vez el mismo mensaje que he puesto en varios posts?

....

Venga, adelante XD:

Yo haría la película tratando la llegada de Raditz a la tierra.

La estructuraría así:

5 minutos iniciales para explicar de manera elegante y espectacular la infancia de Goku. A continuación algo muy parecido a lo que se puede ver en los 6 primeros episodios de Dragon ball Z (estos terminan con la muerte de Goku) entremezclados con algún flashback (por ejemplo cuando se encuentran Piccolo y Goku y se van juntos a luchar contra Raditz, se podrían poner algunos minutos del combate que mantuvieron en el torneo de artes marciales para explicar la rivalidad que tienen entre ellos).

Además el gasto en efectos especiales tampoco sería tan brutal (ya que en ese combate no hay transformaciones, ni super-mega ataques de energía).

Es que no lo veo. Ya no solo los personajes sino toda la estética del manga con sus ciudades, sus extraños habitantes y demás.

En eso no hay problema, no es algo clave en Dragon ball, no afecta a la trama principal ni a la esencia de la misma. Los personajes antropomórficos se eliminarían, lo mismo que Puar y Uulong (personajes prescindibles en la mayor parte de la serie).
Sobre el presupuesto... se comentaba que estaría sobre los 150 millones... si los actores no son muy famosos podría ser suficiente; de todas formas, yo creo que quedaría más coherente haciéndola toda por ordenador (tipo Beowulf, con captura de movimientos de actores)... Pero como esta forma de hacer películas es todavía muy poco común...

Sobre lo de que lacupula simplifica el argumento, tampoco te pienses que hay mucho más de lo que ha contado la verdad, otra cosa es que vuando viesemos la serie y/o leyesemos el cómic nos pareciese la ostia pero joder, la historia de Dragon Ball tampoco es que sea tan complicada.

Leete mi mensaje otra vez, si quieres te lo vuelvo a poner:

No se que me estás contando; pregunté una cosa a lacupula y di un ejemplo, si quieres referirte a algo de lo que he dicho hazlo bien (no se, justifícame por ejemplo que la trama del señor de los anillos queda más sofisticada.... explicándola con el tono de lacupula... que la de Bola de dragón Z...), no desvíes la conversación... para eso, a un caso, hay que contestar antes los temas tratados (sobre todo si me citas a mi dando a entender algo que no he dicho).

Lo siento si no me he explicado bien antes o he estado un poco borde, intentaré explicarme un poco mejor ahora, lo que muchos pensamos es que si intenta ser bastante fiel a la estética y el diseño de los personajes lo que queda bien en el papel o en al serie de animación puede quedar bastante mal en imagen real y si introduce demasiados cambios mucha gente se quejará de que eso no es Dragon Ball, tú dices que toda la estética del manga y muchas de las cosas características se puden eliminar tranquilamente sin que pasase nada y es una opinión muy respetable pero no tengo tan claro que todos los fans piensen como tú.

Sobre lo de que la historia no es tan complicada, no me he explicado bien como dice lacupula el universo en cuanto a personajes, lugares, etc es muy complejo pero al menos desde Dragon Ball Z yo creo que la trama se basa sobre todo en combates y más combates, cuando parece que el prota va a perder, se vuelve más fuerte y le da una paliza al malo, o aparece alguien que la da una paliza al malo, etc.

Si como se dice ahora la peli se va a basar más que nada en Dragon Ball y va a ser bastante cachonda puede que al menos sea entretenida pero si empiezan a filmar a finales de noviembre y quieren hacer el estreno mundial en agosto del año que viene tiene pinta de que se va a hacer a toda leche y hay veces que esas cosas acaban bastante mal (X-men 3).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Saitama

Publicado

Según esta noticia de hoy:

http://www.comingsoo...ws.php?id=39282

Justin Chatwin (The Invisible, War of the Worlds) será Goku

Imagen Enviada

...y James Marsters ("Smallville," "Angel," "Buffy the Vampire Slayer") será Piccolo (o como lo conocía yo Satanás Cor Petit :-D )

Imagen Enviada

Cierto, parece ser que ya hay actores para los papeles de Goku y Piccolo como bien dice el forero Manderley, la noticia ha salido ya en bastantes sitios como superherohype y comingsoon. Gente no muy conocida que quizá den un buen resultado. Esperaremos más noticias

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

George Lazenby Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Solo con ver los PALETOS que han cojido de Goku y Piccolo........ya la han cagado.

Será una soberana mierda...inlcuso peor que Street Fighter del Vandame.

Se tendria que hacer en 3d tipo Final fantasy la pelicula.

Les saldria mucho más barata que 150 kilos y seria mucho más espectacular en tema acción etc-----

panda de subnormales.

pd= Goku en el instituto???? Solo por enterarme de eso...paso ya de ver la peli.

Y Piccolo en la Universidad.......no te jode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...