Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

denisdj Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo estoy flipando con el alto secretismo que se traen con la producción.

La semana que viene por huevos sabremos más cosas, esperemos que esperanzadoras :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Miedo me da como les de por meternos a Puar y el cerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

BSO y efectos de sonido de Dragon Ball Z en una peli de imagen real :D

¡¡ESPECTACULAR!!

:o

Aunque no se porque tan poca calidad de vídeo...

los sonidos de los golpes tienen trabajo para que se sincronicen...

yo habría puesto como tema principal del combate el que suena en el primer duelo entre Goku y Vegeta, que tiene más estilo ;).

Cuando vi esa escena en el cine me lo pasé en grande, me recordaba una barbaridad a Bola de dragón...XD

Pues es igual que el ataque que le lanza smith a neo para mandarlo al cráter, unos rayos hacen parecer que smith tiene alas. En el video que has puesto no viene porque está cortado.

Te refieres a esta imagen:

Imagen Enviada

Ahora que la miro, si se puede pensar en lo de las alas... pero a mi la verdad es que esos rallos me transmitieron la idea de energía de Smith, como cuando en Bola de dragón concentran la energía y aparecen las famosas auras de la serie (las de los hiper guerreros incluyen hasta mini relámpagos)...

Aunque se sabe que en verdad no es energía suya lo vi como un guiño más a Bola de dragón, y más si los rallos aparecen en un momento en el que Smith tensa sus músculos.

Que maravilla ese combate de Matrix, por cierto.... Imagen Enviada

Puro arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula PARIETINAE UMBRA

Publicado

La semana que viene por huevos sabremos más cosas, esperemos que esperanzadoras :D

pues la verdad es que de secretarismo nada.

Las cosas van como debían, eso sí, un pelín mal si tenemos en cuenta que la quieren estrenar en agosto.

Y la última noticia, de ser cierta sigue confirmando lo que ya muchos dan por hecho, y es que esta adaptación va a ser muy, pero que muy idiota.

Me encantaría que para esta película hiciesen como con REC, poner una cámara filmando al público sólo para ver las caras de expresión de estos.

Hasta la fecha, los unicos actores que han sonado o confirmados con cagarrutas, tenemos a un negro que es cantante, por consiguiente pondrá la BSO, ya tenemos canción cani, y del guión no se sabe nada de nada, es más, nadie a desmentido lo del insituto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventolero Héroe del Tiempo

Publicado
Amigos de meristation,

ante todo el revuelo que ha suscitado el anuncio de la peli de nuestra serie favorita, he iniciado una recogida de firmas para que los de la FOX se replanteen tanto el director como el reparto:

http://www.petitiono...m/petition.html

Puede sonar todo a una pérdida de tiempo, pero pienso que si nadie hace nada, tendremos la peli de dragon ball que nadie quiere (si, del nivel de aquella que se hizo por 1989). También he hecho una sencilla web con algo de información del proyecto cinematográfico y de la proia recogida de firmas, que es esta:

http://stopdragonballmovie.9f.com/

Espero que no se me tache de Spam, lo único que quiero en sí con este mensaje es que quien esté interesado firme, si no visita la web, tampoco me importa.

Un saludo dragonballmaniacos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amigos de meristation,

ante todo el revuelo que ha suscitado el anuncio de la peli de nuestra serie favorita, he iniciado una recogida de firmas para que los de la FOX se replanteen tanto el director como el reparto:

http://www.petitiono...m/petition.html

Puede sonar todo a una pérdida de tiempo, pero pienso que si nadie hace nada, endremos la peli de dragon ball que nadie quiere (si, del nivel de aquella que se hice por 1989). También he hecho una sencilla web con algo de información del proyecto cinematográfico y de la proia recogida de firmas, que es esta:

http://stopdragonballmovie.9f.com/

Espero que no se me tache de Spam, lo único que quiero en sí con este mensaje es que quien esté interesado firme, si no visita la web, tampoco me importa.

Un saludo dragonballmaniacos.

Hombre, yo no lo veo mal. Lo que veo es que esto puede quedar como histórico y si va a más puede que lo metan en el dvd de edición extendido.

Ya estpy viendo las noticias el día del estreno. La película de DB, ha tenido por parte de los frikis seguidores de españa, llamamientos para que no se haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Ventolero solo has visto el reparto pero no sabes como va a ser no has visto ni una miserable foto y ya te quejas??? ve una foto un trailer o algo y si ves algo que no te gusta quejate pero no te quejes ahora que no se ha visto nada

Si veo una foto o algo de la peli y veo que no me gusta soy el primero en darte tu apoyo pero no juzgues algo que todavia no has visto.Esta peli la llevo esperando hace mil y quiero que se haga bien como todos pero de ahi a sacar una peticion para que no se haga hay un mundo

Edit:Ademas no has visto todo el reparto y tampoco sabes los papeles que tendran cada uno se paciente amigo

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre yo creo que fotos si hemos visto. Con ver la de Goku y Yamcha sobra, sobre todo la de este último...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Me refiero a fotos ya caracterizados porque con maquillaje todos sabemos que cambian mucho fijate al que hace de Gimli en el Señor de los anillos como es y como quedo en la peli
No juzgeis todavia esperad al menos que se vean caracterizados o un trailer algo que nos de indicios esperad solo digo eso

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventolero Héroe del Tiempo

Publicado
Ojo!! Mi petición de firmas no es para que no la hagan, sino para que se replanteen, director y reparto (o como último caso no la hagan).

Me parecen de risa tanto el director, como el guionista, sin comentar a los actores (no, no me espero a Robert de Niro, Sean Penn, o similares, pero si algo de más calidad y no de series... aunque por ejemplo son más los buenos actores que se meten en películas de cómics, ejemplo: la nueva de hulk, batman, etc.).

Además que no creo que se pueda hacer nada similar en el cine a lo que respecta imagineria de DB: ropajes, el pelo, los poderes, etc. sin que quede chocante.

PD: ¿Dónde se ha visto ya al actor que interpretará Yamcha? (me refiero de manera oficial).

Un saludop!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me refiero a fotos ya caracterizados porque con maquillaje todos sabemos que cambian mucho fijate al que hace de Gimli en el Señor de los anillos como es y como quedo en la peli

No juzgeis todavia esperad al menos que se vean caracterizados o un trailer algo que nos de indicios esperad solo digo eso

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que esa es otra, cuando empecemos a ver los pelos de punta la cosa puede ser de chiste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Ahm vale te habia entendido mal yo creia desde un principio que querias que la cancelaran.Ahi si te doy la razon el actor no me parece un truño pero si se podian haber esforzado mas en buscar otro mejor el de piccolo me parece acertado y los demas todavia no se sabe de ninguno mas en caunto al director hubiera buscado a uno que tuviera mas experiencia como Robert zemeckis el que estaba desde un principio dispuesto a hacerla

lacupula:no creo que dejen el peinado de los personajes de punta al igual que no lo hicieron con lobezno en X men creo que lo dejaran normal pero que te recuerde un poquito al estilo del pelo que tenia

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

pues la verdad es que de secretarismo nada.

Hombre, ya empezada a rodar y quitando a los dos actores confirmados los demás son rumores y ni siquiera la sinopsis actual es oficial.

--------------------------------

No estaba puesto en el hilo:

Official Crew List

* James Wong - Director/Writer

* Ben Ramsey - Writer

* Stephen Chow - Producer

* Tim Van Rellim - Executive Producer

* Robert McLachlan - Cinematographer

* Patricio M. Farrell - Art Director

* Dan Fraga - Story Boards

* Hugo Santiago - Set Designer

* Alex Tuis - Creature Design

* Ariel Shaw - Visual Effects Supervisor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Bueno para los que decian que la fecha era muy ajustada para estrenarla aqui va un enlace:http://espanol.answe...29045501AAAqFg4

Lo que en resumen significa que: ya se ha hecho todo lo que se tenia que hacer por ordenador y ya solo queda rodar con los actores en croma etc...

Asi si me parece bein la fecha si es solo los actores va perfecto

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno para los que decian que la fecha era muy ajustada para estrenarla aqui va un enlace:http://espanol.answe...29045501AAAqFg4

Lo que en resumen significa que: ya se ha hecho todo lo que se tenia que hacer por ordenador y ya solo queda rodar con los actores en croma etc...

Asi si me parece bein la fecha si es solo los actores va perfecto

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En caso de ser cierto, que lo dudo, es como se diría... empezar la casa por el tejado.

Una nueva noticia para engrosar los despropositos de esta película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...