Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

denisdj Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Salvor, abre otro tú mismo y pon el enlace a este para quien quiera. Es mi opinión. Yo ya me cansé de decirle al autor que actualizase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Pues lo voy haciendo, cuando lo termine de hacer lo vuelvo a comentar y si os sigue pareciendo bien lo publico.

Edito: Ya está más o menos hecho, he incluido algunas imágenes e información general (estreno, reparto, presupuesto etc). Me tengo que ir a hacer la comida, a ver si os parece bien y a la vuelta lo publico.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
Yo ya te digo que sí. Es necesario ya que aún falta un año para el estreno y este post en el que estamos es un caos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacupula TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gente, estaba viendo las fotografías y veo que el cinturón de Goku no está anudado por la parte izquierda, si os fijáis bien se ve un claro error con respecto al manga.

Que queréis que os diga, pero esto es el colmo, ya sólo falta que los dientes de Piccolo no sean de porcelana de sesenta centímetros (ya que sino no se va a acelerar el pavor de la gente) como para que ni el mismo Cucomix tenga fé en esta producción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Rey Sin Nombre

Publicado

Yo ya te digo que sí. Es necesario ya que aún falta un año para el estreno y este post en el que estamos es un caos :D

Yo creo que en el siguiente se formará el mismo caos....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Yo creo que en el siguiente se formará el mismo caos....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No se refiere a un caos en ese sentido. Se refiere a que este hilo no está siendo actualizado desde Diciembre y los que entran a ver información no la encuentran porque es muy dificil encontrarla entre tantas páginas.

En el otro hilo se intentará recopilar la información para que sea más accesible a todos y esté más organizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado

Gente, estaba viendo las fotografías y veo que el cinturón de Goku no está anudado por la parte izquierda, si os fijáis bien se ve un claro error con respecto al manga.

Que queréis que os diga, pero esto es el colmo, ya sólo falta que los dientes de Piccolo no sean de porcelana de sesenta centímetros (ya que sino no se va a acelerar el pavor de la gente) como para que ni el mismo Cucomix tenga fé en esta producción.

X-D X-D

Me parto...

La verdad, la de sandeces que podemos decir impunemente. Espero que en el próximo post oficial de Db no estemos paginas y paginas leyendo comentarios como "esto es una mierda".

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
Yo espero que en el proximo post cuando salga una foto, rumor, noticia, se deje a la gente criticarlo en paz y no venga la santa inquisicion a callarnos la boca "porque ellos lo valen"

Que en este post se pueden sacar varios ejemplos de lo que viene siendo prohibir la libertad de expresion.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aqui hay gente que parece que no soporta las críticas hacia la MIERDA que estám rodando, y eso no me gusta nada.

A mi nadie me va a prohibir decir que lo que estoy viendo me parece una mierda. De inquisiciones y dictaduras ni una, chavalotes..que esto es un foro y mientras tengamos respeto hacia los usuarios, se podrá decir LO QUE SEA sobre cualquier película, se haya estrenado o no, y nos parezca una MIERDA o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
Hola,

Se cierra por imposibilidad de actualizar por parte del autor, y se abre la nueva versión, llevada a cabo por Salvor Hardin.

Que vaya muy bien la nueva versión, y poco a poco, irá adquiriendo el 'color' deseado.

Suerte y a pasarlo bien :) ^^

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...