Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

jonna87 Bang

Publicado
vida restante: 75%

Según algunos medios Mexicanos, una actriz local será Bulma. Se llama Camila Sodi: http://www.imdb.com/name/nm1743166/ y está de muy buen ver.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

pero no olvidemos que los mismos medios mexicanos aseguraban a Tom Welling como Goku...

Fuente: IGN

Al menos esta guapa :)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
quie sabe, a lo mejor salen pero solo al final de la peli para dejar un " continuara"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
BSO y efectos de sonido de Dragon Ball Z en una peli de imagen real :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya es un clásico ese vídeo :D

Yo me pregunto como harán el tercer ojo de Ten Shin Han, y que efecto tendrá en pantalla. Puede ser un despiporre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Bien, pero yo creo que esta pelicula les va a quedar algo mas así :D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esa escena siempre es comparada con Dragon Ball porque se desconoce El puño de la estrella del norte de la cual podría pasar como una adaptación a imágen real ¿a qué te recuerda el segundo 19?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

¿a qué te recuerda el segundo 19?

Pues yo no caigo:cabreado:

La peli El Puño de la Estrella del Norte me parece cojonuda. Una pena que hiciesen esa chapuzada de adaptación a imagen real ¬¬'

La serie no la ví. Las ovas que sacaron hace poco muy flojas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
I must admit, I'm not really a news breaker, I just make the effort to get whatever info is out there to the masses, and I give gredit where credit is due.

Those over at the Live Action Anime Forums have the first pic of the movie set. you can view the image at this link

this is very small, you will not be able to make much out

It seems to be the real thing, and there will be more pictures to come, and you can be sure to check back there at LAA and here on Dragonblog for more links in the future.

Also, another blog, dragonballmovieblog, has come across some addidtional information in the past day from the corners of the web, the first being an open extra call (translated from source):

we searching people for work in "Dragon Ball" movie, that will film in mexico in the december month. We solicit people of all styles, nationalities or ages. We invite you to work with us. (Experience is not required, just availability). If you are interested report you in our offices with an id, monday to friday 11am to 6pm.

Durango 243. Desp 401. Col Roma....

You can see the contact information in the source link.

The other information includes some context for the leaked set image from the LAA forums :
Hello, my name is Juande I Seville, Spain, and I have a family that travels a lot to durango, who has family there, (it is there) and went 2 times each month, I go with her and I know looking many people as extras, so I can tell you that account today 27/11 to start shooting the film, and are quoting extras to record in a shed roof and outdoor scenes, are also manufactured in the ship, the mat martial arts tournament in the series, but tell me something more modern, apparently do not leave photos.

It wanted to say but I have a photo of the interior of the ship where they recorded, but it is a cellular phone with VGA camera.

They say also that try to collect more than 10000 people as extras, as there are 1 single week (28/01 04/02) to record with the number of extras, the rest only 1200, encuanto to what the recording of massive extra .

It is translated form spanish, so some thing may seem weird, but it speaks of a shed set and other out door sets on the green screen lot, as well as the tournament set.

Hopefully, the "shed" is that which Goku and Grandpa Gohan live in, so that they may retain a bit of their character.

Filming has begun, so there will be more news to come.

IGN

----------------------

Si es cierto hay torneo de artes marciales seguro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La peli El Puño de la Estrella del Norte me parece cojonuda. Una pena que hiciesen esa chapuzada de adaptación a imagen real ¬¬'

Pues es igual que el ataque que le lanza smith a neo para mandarlo al cráter, unos rayos hacen parecer que smith tiene alas. En el video que has puesto no viene porque está cortado. http://imagecache2.a...ith-Posters.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

Pues es igual que el ataque que le lanza smith a neo para mandarlo al cráter, unos rayos hacen parecer que smith tiene alas. En el video que has puesto no viene porque está cortado. http://imagecache2.a...ith-Posters.jpg

La serie de El Puño de la Estrella del Norte no está editada aquí, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
En una entrevista al cantante de R&B Mario para la MTV:

BW: Are you working on any upcoming movies?

Mario: Ive got a project thats pending but its top secret so I cant really talk about it.

BW: Oh, come on. Can you give us a hint?

Mario: I can say this it has something to do with dragons and the last letter of the alphabet and theres a lot of fans out there.

BW: Dragon Ball Z?

Mario: Im not saying nothin!

Eso, que afirma estar en el proyecto dejándolo caer jijijijiji

Yo me pregunto, si es para encarnar a un personaje importante ¿cuál creeis que puede ser?

Aquí una foto suya:

Imagen Enviada

También se rumorea que la joven actriz de 9 años Xu Jiao, que participa en la nueva peli de Stephen Chow, podría intervenir en Dragon Ball Z.

---------------------

Otra cosa sobre la peli es que según IMDB, Hugo Santiago ( Fight Club, The Italian Job, y Memoirs of a Geisha. ) es el encargado del diseño de los sets.

---------------------

http://www.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Hylia

Publicado

Mario: Ive got a project thats pending but its top secret so I cant really talk about it.

Mario: I can say this it has something to do with dragons and the last letter of the alphabet and theres a lot of fans out there.

Yo me pregunto, si es para encarnar a un personaje importante ¿cuál creeis que puede ser?

Aquí una foto suya:

Imagen Enviada

También se rumorea que la joven actriz de 9 años Xu Jiao, que participa en la nueva peli de Stephen Chow, podría intervenir en Dragon Ball Z.

---------------------

Otra cosa sobre la peli es que según IMDB, Hugo Santiago ( Fight Club, The Italian Job, y Memoirs of a Geisha. ) es el encargado del diseño de los sets.

---------------------

[media]

El unico personaje negro de dragon ball que conozco es el asistente black de la RR.

¿WTF?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

La serie de El Puño de la Estrella del Norte no está editada aquí, no?

No, solo la película y las Shin Hokuto no Ken

Las OVAS y la serie están en japonés, justamente lo mejor de todo el repertorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Aquí una foto suya:

Imagen Enviada

---------------------

---------------------

El unico personaje negro de dragon ball que conozco es el asistente black de la RR.

¿WTF?

Y Mr.Popo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacheco_wii Elder

Publicado
puede ser mister popo! por dios esto sera una bazofia....quiero ir a verla al cine para ver como reacciona la gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...