Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

denisdj Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

¿A ti quien te ha dicho que Bulma, Chichi o Yamsha sean japoneses?. Cierto que comen comida japonesa y tiene como su idioma materno el japonés, pero eso es porque es lo que tenía el autor. En la serie nunca se dice que sea japoneses y es más, en la serie nunca aparecen localizaciones reales.

Lo mejor ya no es Bulma o chichi...q podran ser o no japonese(son de la tierra),lo mejor es cuando dicen que goku es japones :D coño que viene de otro planeta :D .

Oriental es éste fijo, por los ojos, digo yo :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Teneis mucha fe de que va a salir mal yo todavia me acuerdo de la peli de transformers que si iva a ser una bazofia ,una mierda,que los modelados eran una mierda que nos e parecian a la serie,etc...y mira a muchisima gente le gusto,a mi con que salga algo parecido a transformers me conformo y me dare mas que por satisfecho

No juzguemos hasta no ver la peli

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que Transormers es una mierda...

Transformers es Dios. Y si DB es la mitad de buena que Transformers, me conformo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
Según algunos medios Mexicanos, una actriz local será Bulma. Se llama Camila Sodi: http://www.imdb.com/name/nm1743166/ y está de muy buen ver.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

pero no olvidemos que los mismos medios mexicanos aseguraban a Tom Welling como Goku...

Fuente: IGN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado

Teneis mucha fe de que va a salir mal yo todavia me acuerdo de la peli de transformers que si iva a ser una bazofia ,una mierda,que los modelados eran una mierda que nos e parecian a la serie,etc...y mira a muchisima gente le gusto,a mi con que salga algo parecido a transformers me conformo y me dare mas que por satisfecho

No juzguemos hasta no ver la peli

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que Transormers es una mierda...

Transformers es Dios. Y si DB es la mitad de buena que Transformers, me conformo

Transformers es una patata, muy criticada en este foro por cierto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Friede de la Llama Negra

Publicado
Imagen Enviada

SOOLLD ya estoy ansioso de ver la escena en la que ulong se transforma en bulma desnuda 8O 8O 8O 8O xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
un poco más bajito y Barry Pepper como vegeta me molaría muuuucho:

Imagen Enviada

pd: xDDD

Imagen Enviada

:-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
A mi transformers me encanto me parecio un peliculo me dio mas de lo que yo esperaba de este tipo de peli pero para gusto colores,por cierto ya se ha empezado a rodar la peli y ya se ha filtrado una supuestamente foto

http://z9.invisionfr...?showtopic=5141

no se si sera verdad pero bueno siempre sacan cosas de estas

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

A mi transformers me encanto me parecio un peliculo me dio mas de lo que yo esperaba de este tipo de peli pero para gusto colores,por cierto ya se ha empezado a rodar la peli y ya se ha filtrado una supuestamente foto

http://z9.invisionfr...?showtopic=5141

no se si sera verdad pero bueno siempre sacan cosas de estas

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puede ser perfectamente una foto del set de rodaje. Pero vaya, que no se ve nada relevante :D

Yo quiero ver el diseño de vestuario y de producción, así como la caracterización de los personajes yaaaaaaaaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisco_01 Stinger

Publicado
Esa imagen puede ser del set de Dragon Ball, del set de Cloverfield o del set de "Star Wars: Episode 2"... es tan pequeña que no se ve nada...

PD: en ese foro estan discutiendo tambien que tipo de musica iría mejor en la pelicula. Todos tienen la misma opinión: versiones de la BSO americana de la serie...

Ufff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Normal a los americanos le gusta la musica que tienen el opening y todo lo demas personalmente yo dejaria la musica de siempre pero con mejoras.Aver si me explico por ejemplo la cancion del opening volveria a hacerse con los mismo que la hicieron pero actualizada por ellos mismos yo creo que asi quedaria algo decente

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado
Yo no he escuchado ningún fragmento de la baso americana, pero tuneando la bso que todos conocemos, quedaría bien junto a nuevas composiciones.

Aunque estos son capaces de restarle más identidad a la obra de Toriyama dejando de lado los temas principales de la serie para meter rock o heavy ¬¬'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisco_01 Stinger

Publicado

Yo no he escuchado ningún fragmento de la baso americana, pero tuneando la bso que todos conocemos, quedaría bien junto a nuevas composiciones.

Aunque estos son capaces de restarle más identidad a la obra de Toriyama dejando de lado los temas principales de la serie para meter rock o heavy ¬¬'

La BSO de la serie en america es techno...

[media]

[media]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoGaN_DaRk Sheikah

Publicado
Nunca has jugado al budokai tenkaichi 3??
Pues es buena idea la de dejar las originales pero actualizarlas un poco pero conociendo a los americanos seguro que meten musica macarra entre combate y combate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Sir Alonne

Publicado

La BSO de la serie en ameria es techno...

[media]

Dios, es que realmente es lo que veo: peleas en el instituto a ritmo de de guitarras eléctricas y una base machacona :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Friede de la Llama Negra

Publicado

La BSO de la serie en ameria es techno...

[media]

Joder como mola :?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...