Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jonna87

POST OFICIAL: DRAGON BALL Z

Publicaciones recomendadas

jonna87 Stinger

Publicado
vida restante: 75%
"Dragon Ball Z"

Director:
James Wong

Imagen Enviada

Guion:

James Wong

Adaptación:

James Ramsey/James Wong

Productores:

Stephen Chow-------Productor

Tim Van Rellim------ Productor Ejecutivo

Efectos Especiales:

Ariel Velasco Shaw------Supervisor (EE)

Casa Productora:

Twentieth Century Fox

Locaciones:

Durango, México

Ciudad de México

Nevado de Toluca, México

Reparto:

Justin Chatwin-------- Goku

Imagen Enviada

James Marsters------- Piccolo

Imagen Enviada

Jamie Chung---------- Chi-Chi

Imagen Enviada

James Kyson Lee----- Yamcha(rumor)

Imagen Enviada

Emmy Rossum ----------- Bulma (rumor)

Imagen Enviada

Chow Yun-Fat------------- Maestro Roshi

Imagen Enviada

Fecha de Estreno: 15 de Agosto del 2008

--------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MAKELEKEKULE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No cuadra.... ¿Androide número 18? ¿Trunks? ¿Planeta Namekusein? :orly:
Lo de ya meter la saga de los androides y Namek... no tiene ningún sentido. Ni mucho menos cabe todo en una misma película.

Por eso de la zona rocosa y el cañón... parece que quieren representar el combate entre Goku y Vegeta...
La ciudad futurista para representar la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra (aterrizan en una ciudad, que destruye Nappa a continuación).
Lo del volcán nevado... ya no se para que exactamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToLoMeO Lord Boros

Publicado

Lo de ya meter la saga de los androides y Namek... no tiene ningún sentido. Ni mucho menos cabe todo en una misma película.

Por eso de la zona rocosa y el cañón... parece que quieren representar el combate entre Goku y Vegeta...

La ciudad futurista para representar la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra (aterrizan en una ciudad, que destruye Nappa a continuación).

A quien meteran de freezer.... aberración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
Las noticias que dn actualmente algunos medios mexicanos mezclan el argumento que se decía el año catapún y el argumento que se comentó hace unas semanas.

Lo de Tom Welling sólo lo dijo una web y los diarios mexicanos se hicieron eco, pero no hay nada confirmado y mucho menos teniendo en cuenta que Welling ya sonó hace años cuando el proyecto no estaba confirmado y eran los listillos de internet los que soltaban las trolas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cell Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues viendo este vídeo, me da que el argumento girará más como remake de "La semilla del diablo"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues viendo este vídeo, me da que el argumento girará más como remake de "La semilla del diablo"...

Satan santo quien se cree esas sandeces !!! ups 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonna87 Stinger

Publicado

Las noticias que dn actualmente algunos medios mexicanos mezclan el argumento que se decía el año catapún y el argumento que se comentó hace unas semanas.

Lo de Tom Welling sólo lo dijo una web y los diarios mexicanos se hicieron eco, pero no hay nada confirmado y mucho menos teniendo en cuenta que Welling ya sonó hace años cuando el proyecto no estaba confirmado y eran los listillos de internet los que soltaban las trolas :D

no es una nota inventada por los diarios ;)

La Dirección de Turismo y Cinematografía del estado de Durango dio el informe que hay acercamiento por parte de la 20th Century Fox para filmar en su región, incluso dieron una fecha en la que iniciarían el rodaje.

----

para los que no conozcan Durango, es donde se filmaron cientos de películas de Western, así como de otros géneros.

aquí una breve historia.

http://www.hotelplaz...ya.com/cine.asp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonna87 Stinger

Publicado

no le prestes mucha atención a esa nota, ya que no es oficial.

lo que es un hecho, es que DBZ se filmara en Durango México.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado

no es una nota inventada por los diarios ;)

La Dirección de Turismo y Cinematografía del estado de Durango dio el informe que hay acercamiento por parte de la 20th Century Fox para filmar en su región, incluso dieron una fecha en la que iniciarían el rodaje.

----

para los que no conozcan Durango, es donde se filmaron cientos de películas de Western, así como de otros géneros.

aquí una breve historia.

http://www.hotelplaz...ya.com/cine.asp

Si ya abrí un hilo la semana pasada sobre esto mismo.

Lo que sí es verdad es que se rodará el 85% del film en México. Pero no se aclaran a la hora de hablar del argumento, ya que hacen mención de ese argumento inventado hace años y es algo que puede dar a entender que lo de Welling venga también a raiz de los rumores inventados hace tiempo.

Ya confirmarán o desmentirán esto último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonna87 Stinger

Publicado
lo que me da temor, es que no este presente en el rodaje Akira Toriyama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado

lo que me da temor, es que no este presente en el rodaje Akira Toriyama.

Mientras no estén implicados loshuionistas de Dragon Ball GT, yo casi que firmo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Umm no es que Tom Welling me caiga muy bien, pero tiene la misma cara de no enterarse de nada que tiene Goku así que no sería mala elección.

Yo con que la peli sea espectacular y los personajes sean más o menos fieles me conformo :P

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo HARENA TIGRIS

Publicado
Tiene toda la cara de empanado de Goku y lo dice uno que fue un seguidor fiel de la saga. No le veo mal en que haga su papel, lo que esta claro es que la pelicula va a ser un mierdon del quince como no la hagan en plan humor y con megacombates a los Transformers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexo_adicto Sheikah

Publicado
yo no me fio de esto, por ahi lei que le soltaron 100 millones de dolares al director para la peli, pero no me cuadra, los personajes no se saben¨? pero segun la filmacion se inicia en enero, entonces no creo que a mes y medio antes los escogan, ya deberia de haber algo...esto huele mal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...