Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Galáctico

Publicaciones recomendadas

cromack Witch

Publicado
vida restante: 100%
Por fin le ponen un 10 a un juego de nintendo y yo que pensaba que meristation apoyaba a microsoft bueno. es magnifico el juego, la princesa de ahi se ve muy sexy aunque no me gusta tanto porque tiene un parecido a peach, es la copia galactica de peach, deberian sacar mas de estos y menos de mario party o de deportes de mario o lo que sea que no tiene que ver con mario y lo ponen. buenisimo juego un 10 se merece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muzzy_Polochón_Supremo Sheikah

Publicado

Graficos: 7

Parto de la base de que nintendo no ha echo una maquina mas potente por que no ha querido, por tanto si compites en esta generacion este juego graficamente es notable, pero solo eso, hace 5 años le hubiera puesto un 9'5, pero a dia de hoy este aspecto grafico no sorprende, cierto que al tasa de frames es muy alta y el juego va suave en todo momento, pero a una generacion HD hay que exigirle mas.

Perdona, quien decide que la nueva generación es HD? Sony? Microsoft? No hay ningun acuerdo, asi que de la misma manera podríamos bajar la nota al Bioshock (Juegazo, ojo), simplemente por que no va con un mando sensible, ya que tambien nos podemos basar en que la Next-Gen es el wiimote, y el resto sobra.

La nota, 10, porque no lo he jugado, asi que voy a poner la misma que Meri. Y que coño, es Mario :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Solo basta con decir nintendo lo ha hecho de nuevo, como lo hizo con el ocarina of time o el super mario 64, estamos ante una nueva joya de coleccion, quien no se lo compre se estara perdiendo un juego que marcara el camino de wii, simplemente increible, el juego de mario que todos estabamos esperando despues del super mario 64. :o :o

PD: eh leido a un usuario no digo nombre, que dice que meri le da un 10 a este juego, pero le da un un 9 al god of war, un 9 al silent hill...., cree que por que tienen buenos graficos como el afirma, merecen mejor nota, asi que lo digo, los graficos solo son el 20% del juego, un juego con exelentes graficos no es excusa para un dies, para darle un 10 a un juego es necesario analisar profundamente su contenido, o sea, historia, desarollo, innovacion, etc. es lo mismo que yo diga eh por que le ponen un 10 al halo 3 si solo es un shooter mas , basado en el remake anterior, sin innovacion y con GRAFICOS no a la altura de la nueva generacion. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ganondorft HARENA TIGRIS

Publicado
Halo 3...Bioshock ...Mario Galaxy... quien esté en contra de que estos juegos son GRANDES juegos es simplemente o porque la envidia les corroe junto con un gran puñado de fanatismo desde mi punto de vista, o simplemente porque no les gusta divertirse, opinar sin probar es tonteria aunque muchos no esten de acuerdo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Hylia

Publicado
vida restante: 0%
quien haya seguido el desarrollo de este juego, haya visto todos los avances, videos, información, y preparando para comprárselo, TIENE TODA LA BASE DEL MUNDO PARA OPINAR AÚN SIN TENER EL JUEGO.

meristation estará pecando de poner dieces y con este llevamos ya 3 juegos, pero bioshock y halo 3 son meros FPS que ganan por tener mejores gráficos, historia mas profunda y explosiones bien representadas (y por el hecho de ser FPS, lo cual es sinónimo de ser inmersivos, pues subamos la nota).
inclusive halo 3 fue criticado de ser un halo 2 con mejores gráficos (a metroid prime 3 le ponen un 9.5 con la excusa que es como los anteriores y no se la ponen a halo 3)...así que menos entiendo ese 10.

pero un plataformas que hace buen uso de los gráficos, una historia sencilla pero con un concepto tan devastador como el que propone mario galaxy y que no se ampara solo en el wiimote...es algo que no se ve todos los días, por eso entiendo mejor que nadie, o tanto como los de aquí el que le hayan puesto ese 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diego_25 Humano

Publicado
de los mejores juegos, si tuviera que decirlo en tres palabras, diría: sublime, impresionante, divertido (ojo que me quedo corto) más sin embargo no hay por que decir que si este juego no tuviera el 10 los otros juegos tampoco lo merecerían ya que bioshock y halo 3, también son obras maestras (haya los que son de mente cerrada o fanboys :-/ ). por otra parte, tampoco me parece impropio de esta revista calificar de 10 a tres juegos en tan corto tiempo, (y cuidado de que no vengan mas antes de que termine el año), y es que si te ponen una maravilla de juego en frente tuyo no dudais de ponerle 10.

volviendo a la joya de nintendo, pues muy merecida puntuación y una ves más, bien echo miyamoto ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiMiGRuLLoS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Compañeros, tengo una 360 y una Wii, y tengo que decir que este juego no está a la altura gráficamente hablando, si comparamos una consola con otra.
Pero amigos... en todo lo demás es que se funde a cualquier otro juego que haya jugado hasta ahora.
Buf, no sé como sería el 64 ni su secuela, pero todo poseedor de una Wii debería de probar este juego, porque yo no he dejado de ver novedades en un juego al que desde hoy por la mañana le he dedicado 9 horas.
Acabo de parar ahora... :oops:
Y es que esta sensación no me la ha dado ningún juego hasta el día de hoy, ni de Wii ni de 360 ni de Ps3, que la Ps3 no la tengo pero me la dejó un amigo con unos cuantos juegos.
A las personas que no hayan probado este tipo de juegos, les aconsejo que lo jueguen, porque más allá de su estética infantiloide, cosa que creo indiscutible, obtendremos una experiencia mucho más fructífera de lo que ofrecen otros juegos de estética más mature.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino HARENA TIGRIS

Publicado
El juego es increible... vamos, es un Mario, y es Nintendo, que en 98 % de sus juegos producidos, cuida con mimo detalle a detalle.

Ademas es una plataforma pura, lugar que sabemos, Mario y Cia se desenvuelven como Pedro en su casa. El control es intuitivo y solo nos tomara entre 5 a 15 minutos aprender como controlar al bigotudo italiano.

Ahora bien la gente se queja de los graficos... Señalen un juego del 360 o del PS3 que se acerque a esta calidad. Señores, si el Wii pudo mover esta calidad de graficos con lo que dicen ser dos cubos pegados con silicona... pero recuerden que Mario sale un año despues de salir la consola, mientras que al Halo 3 le tomo mas del año luego que aparecio la consola en cuestion.

El sonido es nota sobresaliente. No necesitamos oir hablar a Mario, no se necesita, solo sus chillidos cuando salta una gran superficie, o cuando se le golpea. Pero su soundtrack es el deshueve. Son pocos los juegos que te dejan la musica dentro de tu cabeza.

¿La dificultad? pues si, se admite, relativamente facil. Pero recordad que para muchas personas este seria el primer Mario que tocaran luego del Super Mario del NES (8bits!!!!)que jugaron de mocosos. Incluso sera el primero que jugaran. No todo el mercado del wii son gamer que tienen 3-5 años jugando. Son personas que se ha atrevido a pasar mas alla del Wii Sport y que juegos Cores como Zelda o el Metroid 3 se les torna un poco intimidantes por su complejidad.

Pero es un Mario, piedra angular de las plataformas, heredero del Pitfall de Activision para la consola de Atari 2600. Puede haber detractores, si. Pero la legion que sigue jugandolo son mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master_of_Bugs Neonate

Publicado

El juego es increible... vamos, es un Mario, y es Nintendo, que en 98 % de sus juegos producidos, cuida con mimo detalle a detalle.

Ademas es una plataforma pura, lugar que sabemos, Mario y Cia se desenvuelven como Pedro en su casa. El control es intuitivo y solo nos tomara entre 5 a 15 minutos aprender como controlar al bigotudo italiano.

Ahora bien la gente se queja de los graficos... Señalen un juego del 360 o del PS3 que se acerque a esta calidad. Señores, si el Wii pudo mover esta calidad de graficos con lo que dicen ser dos cubos pegados con silicona... pero recuerden que Mario sale un año despues de salir la consola, mientras que al Halo 3 le tomo mas del año luego que aparecio la consola en cuestion.

El sonido es nota sobresaliente. No necesitamos oir hablar a Mario, no se necesita, solo sus chillidos cuando salta una gran superficie, o cuando se le golpea. Pero su soundtrack es el deshueve. Son pocos los juegos que te dejan la musica dentro de tu cabeza.

¿La dificultad? pues si, se admite, relativamente facil. Pero recordad que para muchas personas este seria el primer Mario que tocaran luego del Super Mario del NES (8bits!!!!)que jugaron de mocosos. Incluso sera el primero que jugaran. No todo el mercado del wii son gamer que tienen 3-5 años jugando. Son personas que se ha atrevido a pasar mas alla del Wii Sport y que juegos Cores como Zelda o el Metroid 3 se les torna un poco intimidantes por su complejidad.

Pero es un Mario, piedra angular de las plataformas, heredero del Pitfall de Activision para la consola de Atari 2600. Puede haber detractores, si. Pero la legion que sigue jugandolo son mas.

+1 +2 y + los que quiera... de acuerdo hasta el punto de no reescribir por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gran Lobo Sif

Publicado
Yo que llevo mas de 30 horas de juego ... pues la verdad, esta muy bien, pero un 10 no se merece por la sencilla razon de que, no tiene argumento. Luego, puedo asegurar que a muchisima gente le va a marear de una manera alarmante, mas de lo que os imaginais los muchos que ni lo habeis probado.

El juego es de 9, sin mas, dado que ni la Famitsu le ha otorgado el 40 de 40.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupenaso Antediluvian

Publicado
El juego esta muy bien, hecho de menos un buen juego de plataformas como este, a la vieja usanza, como solo nintendo sabe hacer, ya me gustaria a mi tener un jueo de este estilo en 360. A pesar de esto me parece que se han pasao con la nota, uno no puede pasar por alto mirar y ver las montañas de atras con una textura totalmente plana, si es verde, verde y ya esta, cero matices, eso sin decir los dientes de sierra que se aprecian, las montañas del fondo deben de tener como mucho 10 poligonos.
Por otra parte contrasta lo realmente conseguida que esta el agua, para ser un juego de mario y en wii esta muy conseguida.

Juegazo, pero no de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdenoche Bang

Publicado
pero algunos de los fanboys que critican el juego lo ha jugado? estoy seguro de que no, basicamente por que solo muy pocos afortunados han podido comprarlo, a no ser que claro, seais todos americanos o japoneses, cosa que dudo seriamente.

asi que los que echais mierda, absteneros y jugadlo, ya no solo este juego, si no a cualquiera de Wii que ni la habeis provado.

y los poseedores de una Wii, haced el favor de puntuar cuando tengais el juego, no os dejeis llevar por la emocion ni pongais falsas experiencias con el juego.

le pongo el 10 porque se me sale de los huevos y por ser la nota que ha puesto meri, cuando lo compre y ya pondre la nota que de verdad merezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Sagrada Trifuerza

Publicado
A pesar de lo que digan.. es el mismo Mario de hace 20 años. Y lo dice un poseedor de la Wii. No creo que se merezca un 10 ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Genos

Publicado

Graficos: 7

Parto de la base de que nintendo no ha echo una maquina mas potente por que no ha querido, por tanto si compites en esta generacion este juego graficamente es notable, pero solo eso, hace 5 años le hubiera puesto un 9'5, pero a dia de hoy este aspecto grafico no sorprende, cierto que al tasa de frames es muy alta y el juego va suave en todo momento, pero a una generacion HD hay que exigirle mas.

Sonido: 8'5

Melodias clasicas, estilo Mario clasico. simplemente lo que he llegado a escuchar es bueno, pero este tippo de composiciones me rayan, los tipicos a los que desactivo la musica pongo la mia y meto solo los FX.

Historia: 5

Para cuando un argumento en Mario?

Jugabilidad: 8

A falta de un buen pad de toda la vida, abra que apañarse con el wiiremote, cumple, pero no me gusta este sistema de control..., alguien sabe si se puede manejar con un pad del cubo?

General: 7

Nunca me han gustado los marios, nuncA me gusto Mario BUG 64, me gustan las buenas historias, los buenos graficos, la jugabilidad clasica, por todo esto siendo mejor que mario 64, este juego cogeria polvo en mi estanteria, sigo pensando que es una falta de respeto el aspecto grafico de wii...

dew

Y por que cojones haces un analisis de un juego al que no has jugado?? Para bajarle la nota??? no sabes que la gente mira estas cosas para guiar sus ideas???

Callate la maldita boca si no has jugado al juego, y no hagas el reanálisis. Trolles como tu me ponen enfermo. Es como si yo entrara a cagarme en el analisis de heavenly sword, o del proximo metal gear, o de halo o de bioshock.

Os creeis que todo son gráficos, cojones, o estética adulta. Imponeis unos criterios de valoración de videojuegos dogmáticos que son para mear y no echar gota. Si tiene estética infantil, o si no tiene gráficos en alta definición (¿Qué cojones tendrá que ver con la calidad de un tíutlo?), o si no tiene una historia con 324354 horas de video y 345346 de diálogo, el juego es malo. Os lo repito: Si no habeis probado el juego, absteneos de comentadlo, cojones, que criticais por criticar. Si no te gusta la saga, y no has jugado al juego, para que cojones lo puntuas siquiera, y más con un siete??? Simplemente para desquitarte porque a otros juegos que a TI si te gustan pero a otros no, no se llevaron esta nota???

Ostia puta, hasta los cojones de niñatos que se creen mayores por jugar a juegos con sangre, y hasta los cojones de estos supuestos super expertos de los videojuegos con 20 años de experiencia que no saben ver más allá de los gráficos, y aun se siguen llamando expertos. Coño, sed más objetivos y dejad de dinamitar con vuestras malditas quejas. Y sino, iros a la mierda en serio, ya estoy harto de fanáticos que echan mierda sobre otras plataformas simplemente por vicio, envidia o ganas de joder un rato. No aportais nada.

Mario galaxy, un juego de 10, 10, 10, 10 y 10. SI COJONES, 10!, vale??? Es perfecto?? Pues no. Es una Obra Maestra en su género?? Pues sí. Y no me vengais con Ratchet and Clank, que si, que puede tener sentido del humor, pero dentro del género de plataformas, Mario Galaxy con su apartado artístico que hace que el juego sea vistoso sin los putos efectos "next gen" de las otras, con un nivel de diseño de escenarios ÚNICO, original, que hasta entonces no se había pensado, el uso de la gravedad, las novedades que hay en cada mundo, la sobervia banda sonora...TODO, en conjunto, dan lugar a una OBRA MAESTRA, no al juego perfecto. Cojones, y por lo tanto se merece un 10.

Siento el tono, pero os lo mereceis, por machotes, por niñatos, por irrespetuosos, por trolles, y por fanáticos anti-nintendo. Si no os gusta la consola, olvidaos de sus juegos, pero no vengais a echar mierda sobre los grandes títulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...