Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ya en tu tienda Call of Duty 4, Gears of War...

Publicaciones recomendadas

murphy46 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Semana pesada, ya me hice con el Gears y entiendo porque lo alaban tanto, el Call of Duty 4 lo dejo para despues, mi bolsillo no da para tanto, la semana pasada Hellgate London, uf y todavia faltan lanzamientos pesados :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Opicu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es lo que tiene que se acerquen las navidades ... los puñeteros distribuidores deberían darse cuenta que el resto del año TAMBIEN EXISTE, y que sacando casi todos a la vez l que van a hacer es que la gente escoja, y el que no se compra ahora, es bastante factible que no se lo compre más adelante ( debido a la falta de esa cosa llamada publicidad )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestoranbcn Sheikah

Publicado
El gears of war para mi pc, lo esperaba como agua de mayo. Ya lo probe el xbox y me gusto mucho. Fin de semana de vicio asegurado, tendre que dejar aparacado mi orange box unos dias, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Máscara de Majora

Publicado
Lego Star Wars es una saga buenisima y me puedo pasar horas jugando al 2. Va, ahora decid q soy un crio xk m molan esos juegos, pero estoy seguro d q ninguno q lo diga lo ha probado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Odaikan sama Elder

Publicado
Estaba por pillarme "Ratchet & Clank", pero viendo la puntuación que le están dando al "Call of Duty 4" (media de 95 en www.metacritics.com basado en 14 análisis, destacando el 94 de IGN contra una media de 89 sobre 40 análisis del título de Insomniac) y lo que me gustan los FPS para el juego on-line (inexistente este en R&C) ya me ha puesto en duda... Encima para PS3 todavía tiene que salir Haze que me la pone más gorda que el pescuezo de Fernando Alonso con estreñimiento y aún quedan Assasin's Creed, Uncharted...

Que dificil es la vida de un friki, para que luego digan que vivimos en los mundos de Yupi :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klendor Elder

Publicado
Resulta que ahora los anuncios también están presentes en las mismas noticias... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya me he ido a hacer con él a mi tienda GAME mas cercana. Menudo mesecito de noviembre si es que no voy a llegar a final de mes con tanto lanzamiento, aun faltan Assassins Creeed y el esperadisimo Mass Effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_virtu Antediluvian

Publicado
No es por nada pero el Ratchet & Clank no sale 'este fin de semana', su fecha estimada es el 14 de noviembre (miércoles)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buena semana de lanzamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

szonik Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Ya tengo el Call of Putyyyyy...jia, jia, jou! :D Es una pasada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Ganondorf

Publicado
..Lo mio si es ser cabeza dura,bajo la demo para pc ,para las ps3 y 360 las veo igual ,ahora compro los juegos y la misma cosa................jamas me llevare de fanaticos enfermisos,,,,,,,,,,,,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 Genos

Publicado
Excelente sema. Y la que viene todavia mejor ( Assassins me espera :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 King

Publicado

Estaba por pillarme "Ratchet & Clank", pero viendo la puntuación que le están dando al "Call of Duty 4" (media de 95 en www.metacritics.com basado en 14 análisis, destacando el 94 de IGN contra una media de 89 sobre 40 análisis del título de Insomniac) y lo que me gustan los FPS para el juego on-line (inexistente este en R&C) ya me ha puesto en duda... Encima para PS3 todavía tiene que salir Haze que me la pone más gorda que el pescuezo de Fernando Alonso con estreñimiento y aún quedan Assasin's Creed, Uncharted...

Que dificil es la vida de un friki, para que luego digan que vivimos en los mundos de Yupi :-D

desde cuando comprar videojuegos es ser friki??? :?:?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 King

Publicado

desde cuando comprar videojuegos es ser friki??? :?:?:?:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje