Ir al contenido

publicidad

Foto

Limitador de tiempo para Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:13

xD Ya sé como joder a mi hermana para que no juegue tanto. Las horas que le toca a ella jugar se las caparé y solo quedarán las mias !! xD

• BladeX

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:39

Yo creo que lo ideal sería que los padres controlasen directamente cuanto tiempo dedican los niños a jugar a la consola y a que juegos, y es más, que jugaran con ellos si es la única forma de relacionarse con ellos...

Pero no, se pone el contro parental, le poner el limitador a un par de horas diarias y te olvidas del niño. Bueno, mejor eso que nada, pero insisto que no debería ser necesario...

• LuNaTiKKo

• Tatsumaki

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:55

Yo creo que a más de uno nos va a hacer falta este limitador para no pasarnos tanto tiempo jugando.

• Sabbat

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2007 - 09:12

Biennnn!!
Por fin podre dormir tranquilo sin miedo a encontrarme al nano a las tantas jugando al crackdown! :D

A los que dicen que lo mejor es controlar el tiempo los padres. Claro que si!
Pero las crios encuentran tiempo de donde sea.
El mio ya me pidio que le pusiera una tele y la consola en su habitacion "lo lleva claro"

Pero es que encima, el tio no es la primera vez que se levanta de madrugada para jugar, suerte que mi mujer tiene el sueño ligero y me avisa.
Resumiendo.. me parece una idea perfecta , para evitar que la consola le quite horas de sueño.
Ahora falta que pongan lo mismo en la ps3 y en la wii , si no seguiremos con el metodo tradicional de guardar los mandos en mi mesilla de dormir :D

• Juanako25

• Stinger

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:00

Estupidez..Con Z de Zapatero. Esa medida suplanta el papel de los padres. Si un padre se siente aliviado con esta actualización es porque su autoridad sobre su hijo menor de edad ha sido un fracaso. La limitación debe venir de ellos. El saber controlar a sus hijos, no solo el tiempo que le dedican a los videojuegos sino a que juegan sus vástagos es responsabilidad de ellos no de un programa informático.

No todos los padres tienen la suerte de poder estar todo el día en casa controlando a sus hijos; en los tiempos que corren, en la mayoría de hogares trabajan ambos.

A mi me parece una buena medida.

• bobcala

• King

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:06

Me parece bien, pero no creo que muchos niños tengan esta consola.

• whigox

• Máscara de Majora

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:14

Me parece cojonudo este sistema, pero me temo que los padres que realmente sepan enceder una consola, y habilitar este tema se contaran con los dedos de una mano...

• bambam6667

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 noviembre 2007 - 11:48

todavia me acuerdo de mi pentium 133 de estos que venian con llavecita. pues cuando sacaba malas notas mis padres me castigaban sin ordenador, usaban la llavecita y a tomar por culo ya no se podia jugar. eso si, yo encontre la forma para abrir la cerradurita con un par de agujas de tejer lana de mi madre :D de todas formas me parece una buena medida, porque lo de esconder los mandos y tal no funciona, igual que no funcionaba esconder los regalos de navidad O:)
los crios siempre se las apa;an para saltarse lo que les digan. asi que si pones una contrase;a y no la escribes en ninguna parte, sera jodido que se la salten. eso si, no seais los tipicos que ponen de contrase;a 1234, que ya ves gente que para cosas importantes tiene esa contrase;a

• Djkarmote

• Neonate

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:06

Me parece una buena idea, puesto que puedes elegir ponerlo o no ponerlo, y a los padres trabajadores que no pueden estar todo el dia con sus hijos les irá de fábula.
Si; es tarea de los padres controlar a sus hijos y horas de juego pero estas medidas no están de mas para ayudarles.

Los que piensen que es una chorrada creo (no afirmo; y no me rebateis) que són unos crios o no han tenido experiencia como tutores y padres.

• Sidarta29

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 noviembre 2007 - 12:49

a mi me parece un añadido mas a la consola. ni bien ni mal. es una opcion que estará ahi y antes no lo estaba.
como yo soy independiente y mayorcito, esto me lo paso por donde yo me se XD.
a ver si con esta opcion, la gente empieza a estudiar y aprende a escribir un poquito mucho :)

Ahora pregunto: quienes de los presentes y que aun vivan bajo la tutela de sus padres, van a decirles que esta opcion va a estar disponible? XD XD
Me temo que esto solo valdrá para los padres que tambien estén metidos en el mundo de las consolas y se enteren de este tipo de noticias

• Blood2K

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2007 - 13:14

Gilipollez.

Será para ti, a otros puede resultarles muy útil.

• tancredo

• Elder

Escrito 08 noviembre 2007 - 13:24

Si le dan publicidad a este reloj y al bloqueador de los juegos según su clasificaciónque ya tiene la 360, muchos padres pueden inclinarse a regalar esta consola por Navidades en vez de las de la competencia.

Para los que no son padres, hay veces en las que no se puede estar en casa con los hijos por incompatibilidad de horarios. Los que trabajamos lo sabemos.

Ahora queda que las tiendas den publicidad a estas opciones de control parental

• MoNtI_46

• Mascarón Rojo

Escrito 08 noviembre 2007 - 13:28

Buena opcion, que no siempre los padres tienen tiempo para estar con sus hijos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• tancredo

• Elder

Escrito 08 noviembre 2007 - 13:33

De todas formas no creo que la actualización de otoño la saquen tan tarde

Creo que ésta o la próxima semana se actualizará la consola

Y luego de cara a las navidades sacarán el limitador como una descarga, para aprovechar la publicidad y las compras navideñas.

• LuCkYo

• Caín

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:01

Me parece cojonudo este sistema, pero me temo que los padres que realmente sepan enceder una consola, y habilitar este tema se contaran con los dedos de una mano...

exacto...es una buena medida y estaria bien en las 3, pero alguien deberia de informar a los padres...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos