Ir al contenido

publicidad

Foto

Limitador de tiempo para Xbox 360

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:20

Muy bien Microsoft, al fin encontró la solución para las benditas luces rojas: "UNA HORA AL DÍA Y NO MOLESTES MÁS CRIO!!!!!!"
Pd: conste que soy fana de 360 :D

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:33

Por mi no hay problema.. mi caso es de padre ,ademas a mis nenes les tengo proivido tocar mi xbox 360...es mas a nadie es mia mia miaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rapsi3

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:34

la tierra de la libertad.... :|

xdanx

• EXPULSADO

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:36

esto se define en una sola palabra: perfecto

• louis_dark

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:37

por un lado tenemos una opción que suplanta la labor de los padres de cuidar de sus hijos (como dijeron más atras) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); pero por el otro se tiene una forma de controlar la cantidad de horas que uno malgasta jugando

podrá parecer una tontería pero es una buena idea, ojalá tenga la acogida que esperan los de M$

• quiero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 noviembre 2007 - 03:43

lo ideal sería tener fuerza de voluntad ...,pero es dificil alejarse de la diversión sobre todo si se tiene una vida gris o muy monotona ...

IronOdin

• EXPULSADO

Escrito 08 noviembre 2007 - 04:23

Me parece perfecto que saquen esto aunq los padres que tengan que usar este metodo me parecen muy lamentables.

No tengo hijos pero si se diera el caso (espero q por ahora no 8D ) seria yo personalmente quien le apagase la consola a mi hijo y controlase la clase de juegos que usa.

Todo lo relacionado con el control parental me parece perfecto pero... ¿no seria mejor que los padres les dedicasen un pelin de tiempo a sus hijos para ver a lo que juegan e incluso para jugar con ellos?

• HLGBTINTAN

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 noviembre 2007 - 05:22

Muy bien Microsoft, al fin encontró la solución para las benditas luces rojas: "UNA HORA AL DÍA Y NO MOLESTES MÁS CRIO!!!!!!"
Pd: conste que soy fana de 360 :D

tienes rason ya no se tendran que precupar por las luzecitas rojas esmas hasta al usuario le servira para evitarlas X-D

Escrito 08 noviembre 2007 - 05:26

Wii ya trai esta opcion, como la de especificar que juegos son aptos, es algo asi como cuando le pones clave a un canal determinado de la T.V.

Lo unico es que te deje guardar los avances...

• el_profe

• Ornstein y Smough

Escrito 08 noviembre 2007 - 06:45

Hola
Primero diré que tengo dos hijos de 15 y 17 años. Segundo, esta opción me parece excelente para quien quiera utilizarla. Tercero, los que dicen que esto suplanta la función de los padres deberían callarse y esperar a encontrarse en la situación de ser padres. Cuarto, no sé exactamente cual será la utilidad cuando la mayoría de adolescentes jugones tienen todos sus aparatos de recreo en su dormitorio. Quinto, también estaría bien algo que limitara el abuso del Messenger. Sexto, aún siendo evidente que la responsabilidad de la educación de un hijo/a es de los padres, cualquier ayuda es bienvenida. Hay más razones pero es muy temprano y tengo que irme a trabajar.
Taluego
PD Si algunos hubieran jugado menos y estudiado más no destrozarían el idioma como lo hacen.
PDD Y yo juego muuucho a la consola. Bueno, tengo las tres, con eso está dicho todo)

• KC Mraz

• Neonate

Escrito 08 noviembre 2007 - 07:23

La idea no esta nada mal, imaginense todas las habitaciónes que ya van a estar limpias :D

PD:

Wii ya trai esta opcion, como la de especificar que juegos son aptos, es algo asi como cuando le pones clave a un canal determinado de la T.V.

Esa opción de bloquear juegos según clasificación apareció primero en el Xbox (1) :|

• Exteban

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2007 - 07:27

Estupidez..Con Z de Zapatero. Esa medida suplanta el papel de los padres. Si un padre se siente aliviado con esta actualización es porque su autoridad sobre su hijo menor de edad ha sido un fracaso. La limitación debe venir de ellos. El saber controlar a sus hijos, no solo el tiempo que le dedican a los videojuegos sino a que juegan sus vástagos es responsabilidad de ellos no de un programa informático.

Si los hijos no obedecen, el limitador es una herramienta para que los padres ejerzan su autoridad.

• jozan

• Ganondorf

Escrito 08 noviembre 2007 - 07:44

totalmnt de acuerdo con la noticia

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:01

A mí me parece estupendo,

-- pero como te pille sin salvar la partida, te cagas...

• Kezman

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 noviembre 2007 - 08:11

Estupidez..Con Z de Zapatero. Esa medida suplanta el papel de los padres. Si un padre se siente aliviado con esta actualización es porque su autoridad sobre su hijo menor de edad ha sido un fracaso. La limitación debe venir de ellos. El saber controlar a sus hijos, no solo el tiempo que le dedican a los videojuegos sino a que juegan sus vástagos es responsabilidad de ellos no de un programa informático.

Pues yo no lo veo una estupidez, ni mucho menos, de hecho si este tipo de medidas hubieran llegado antes no tendriamos a gilipollas como Jack Thompson ni los de las calificaciones del reino unido tocandonos los huevos. Yo ya soy mayorcito y reconozco que uso la 360 y la ps3 lo que me da la real gana (por no decir que juego lo que me sale de los...), y comprendo que esto viene bien ya que la mayoria de los padres estan trabajando hasta bien entrada la tarde y no pueden controlar que es lo que hacen sus hijos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos