Ir al contenido

publicidad

Foto

...::: Silent Hill Origins :::... - Post Oficial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

• emuplayers

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:39

Spoiler

Un Saludo 8O

• emuplayers

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:50

os habeis dado cuenta de la iluminacion dinamica? es casi unjuego next gen, solo q las texturas... no son next gen...pero la sombras... un 10!

Los efectos de luz son símplemente increibles. En tiempo real, y con un gran acabado. Se nota que Konami ha puesto todo su empeño en hacer un juego redondo. Todo un must-have o un vendeconsolas en toda regla.

Alguien me llamará fanático. o radical, pero con la sola compra de este juego, para mi está más que amortizada la PSP, y eso que la tengo desde el día en el que salió al mercado en España...

oye emuplayers gracias por crear este estupendo post oficial como se merece este JUEGAZO...ya lo tengo reservado...que ilusión!.

un saludo.

Nada joer. No me saques los colores :-D . Sólamente me metí en el foro para comentar algo sobre este juego, y me sorprendió que no existiera ni un sólo hilo hablando sobre el mismo, así que me decidí yo a crearlo. Molará más si entre todos vamos aportando nuestras experiencias con este juego de terror y nuestras opiniones según nos lo vamos pasando.

Un saludo!

L0SE

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:33

Oye, una pregunta, el juego ya esta disponible en el mercado español, o solo en EEUU ???

He leido en muchos foros que algunos se lo han pasado y todo, pero en el GAME pone que lo sacan el 15 de noviembre

Aclararmelo por favor, si es verdad que ya esta en el mercado, me voy corriendo a comprarmelo

Salu2

• emuplayers

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:39

El lanzamiento oficial en España es el día 15 de este mes.

Eso no quita que algunas tiendas lo puedan tener algunos días antes. Pero para asegurar yo iría el 15 o posteriores.

Sino quires quedarte sin él, y quieres tenerlo en cuanto lo saquen, otra opción es reservarlo y cuando lo tengan te avisan.

Un Saludo.

L0SE

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:41

Gracias emuplayers, ahora mismo iré al GAME a ver si tienen la version Americana. Por si los casos, tambien me pasaré por El Corte Ingles...

Salu2

• emuplayers

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:58

¡No hombre! La versión americana NO SE VENDE EN EUROPA.

La versión americana, es la que se vende n AMERICA.

Por eso si pides en una tienda (a no ser que sea especializada en importación) la versión americana del juego te van a decir que no la tienen.

Como ya he dicho en el anterior mensaje en España se vende la versión PAL (Europea) que sale a la venta el dia 15 (día arriba dia abajo según en qué tiendas).

Un Saludo.

L0SE

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:03

Ok ok, ademas hoy aqui en Madrid Capital es fiesta y esta cerrado todo xDDDDDDDDD

Pues habrá que esperar al 15 de noviembre, snifsnif xD

Alguien lo tiene ya? Si es asi, que me pase su msn, necesito SILENT HILL YA, ES COMO UNA DROGA XDDD

SALU2

L0SE

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:14

Eeeeeeeee por cierto, alguna tienda de importacion en Madrid ?

Grax

sirix105

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:14

yo lo tengo en español el juego esta muy bien

L0SE

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:16

Sirix, pero el juego será de importacion, no?

sirix105

• EXPULSADO

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:47

si, porque las voces estan todas en americano; y no hay subtitulos; solo me salen ayudas y consejos en español.... pero los comentarios del compi son sin subs y en ingles

• RMC

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:03

Pues que versión más rara tienes del juego. A mí la americana me viene con subs en perfecto castellano, tanto ayudas como lo que habla Travis y todos los demás personajes.

He de decir que el videojuego es una puta obra maestra y he jugado poquito. Tiene los que podrían ser los mejores gráficos que he visto en mi PSP y he jugado a un huevo de juegos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• DartZell

• Humano

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:36

Una pregunta, como se guarda en ese juego? en plan resident evil con las maquinas de escribir y tal,o cuando uno quiera?

gracias

• mudshovel

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:10

Una pregunta, como se guarda en ese juego? en plan resident evil con las maquinas de escribir y tal,o cuando uno quiera?

gracias

Se graba como en el RE, en unos paneles triangulares rojos, como unas señales, no se exactamente que simbolizan. No se puede grabar donde uno quiera.

Por cierto, importante:

Al igual que en la demo, el juego se queda pillado cuando dejamos la PSP en modo de espera, al volver se queda con un mensaje, "cargando", pero nunca se reactiva, asi que tened cuidado, que yo ayer tuve que empezar de nuevo cuando ya llevaba un buen trecho...

• Will 19

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:18

Pues que versión más rara tienes del juego. A mí la americana me viene con subs en perfecto castellano, tanto ayudas como lo que habla Travis y todos los demás personajes.

He de decir que el videojuego es una puta obra maestra y he jugado poquito. Tiene los que podrían ser los mejores gráficos que he visto en mi PSP y he jugado a un huevo de juegos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lo secundo, la iluminacion es simplemente ACOJONANTE, del calibre de juegos como doom 3 o F.E.A.R. (ojo, no las texturas, la iluminacion).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad