Ir al contenido

publicidad

Foto

...::: Silent Hill Origins :::... - Post Oficial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

• que_se_cuece

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2007 - 01:33

Acabo de descubrir un fallo bastante grave en uno de los puzles, concretamente en el de la fecha en el motel. Dejo con spoiler:

Spoiler

Osea que puzzles faciles y con errores de empanaos... estos de Konami. Desde el primer Silent están perdiendo facultades. :D

PD: Juego finiquitao... tal vez demasiado facil y corto. :-|

Spoiler

Ups... pues yo no conseguí la segunda pista. Revisé todas las notas que tenía y nada así que me quedaría sin coger. De todas formas sigue habiendo ese fallo... :D

• kontyckm

• Hylia

Escrito 30 noviembre 2007 - 12:24

Yo me estoy currando una guia del juego con screen del juego, espero terminarla y no dejarla en el olvido, ya que para mi es el mejor juego con el monster hunter que tiene la psp. Cuando termine la guia la subire a meristation si quiere y si no a megaupload y pondre el enlace para que lo bajeis, eso si acabo de salir del hospital, que eso de estar jugando, pausando el juego y escribiendo se hace eterno.

• que_se_cuece

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:58

Yo me estoy currando una guia del juego con screen del juego, espero terminarla y no dejarla en el olvido, ya que para mi es el mejor juego con el monster hunter que tiene la psp. Cuando termine la guia la subire a meristation si quiere y si no a megaupload y pondre el enlace para que lo bajeis, eso si acabo de salir del hospital, que eso de estar jugando, pausando el juego y escribiendo se hace eterno.

Si te la curras tambien puedes enviarla a Meristation para que la pongan en la web.

rober_snake

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2008 - 21:44

esto es un pedazo de juego yo me lo e pasado ya 5 veces hoy mismo me lo e pasado despues que hacia 1 mes que no jugaba me lo e pasado en una tarde entera jugando que enganche tiene ese juego espero que hayan mas silent hill para psp por ejemplo un silent hill origins 2... y a esperar el silent hill 5 que ya llega en septiembre

rober_snake

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 abril 2008 - 19:31

una pregunta. Alguno de vosotros a descubierto los enigmas de los documentos que te vienen incompletos de algunas palabras? si es asi que me diga como descubrirlo

Escrito 09 agosto 2010 - 00:17

Silent Hill: Past Life Preview Art

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2011 - 18:54

Konami lanza la banda sonora de Silent Hill en Japón

Konami ha empezado el año publicando en Japón una recopilación de las composiciones musicales de su saga de terror Silent Hill, formada por ocho discos y un DVD con diverso material gráfico, incluyendo un tráiler.

Cada disco se centra en un videojuego, por lo que los discos incluyen la banda sonora de: Silent Hill, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4: The Room, Silent Hill Origins, Silent Hill: Homecoming, Silent Hill: Shattered Memories, y, por último, Silent Hill: The Arcade.

Como decíamos, se incluye, además, un disco DVD. El precio del pack es de 14.700 yenes, es decir, unos 135 euros. No se espera que tenga distribución oficial fuera de Japón.

Fuente

Imagen Enviada

• Karmentol

• Ifrit

Escrito 31 marzo 2013 - 21:13

Bueno, lo he terminado finalmente y me he sacado:

Enemigos eliminados con armas cuerpo a cuerpo: 12
Enemigos eliminados con armas de fuego: 8
Enemigos eliminados con los puños: 26
Total objetos recogidos: 314
Número de vistas al mapa: 649 (lo sé, tengo muy mala ubicación especial hasta en los videojuegos)
Número de veces que ha guardado la partida: 37
Distancia recorrida: 23.51km
Tiempo total de juego: 4:25:13
Tiempo total de uso de la linterna: 1:57:14
Número de partidas completadas: 1
% enemigos eliminados cuerpo a cuerpo: 26
% enemigos eliminados con armas de fuego: 17
% enemigos eliminados con los puños: 57

Me he sacado los siguientes títulos:
¡Título de Salvador conseguido!
¡Título de Cazador conseguido!
¡Título de Coleccionista conseguido!
¡Título de Luchador conseguido!
¡Título de Explorador conseguido!

Bueno, a sacarme los otros finales y tratar de no ver tanto al mapa JAJAJA

Imagen Enviada
Why are you wearing that stupid man suit?

Escrito 16 enero 2014 - 15:45

Silent Hill: Origins iba a ser una comedia oscura inspirada por Scrubs

Climax Studios, a través de su diseñador jefe, Sam Barlow, ha revelado que Silent Hill: Origins, el juego de terror lanzado para PlayStation 2 y PSP, fue concebido originalmente como "una comedia oscura", inspirada por Scrubs, una serie de televisión norteamericana.

Barlow señala que el concepto original era un tanto "bizarro", y que "iba a ser una comedia oscura, y, en algún momento, alguien dijo que Scrubs era [la inspiración]". Posteriormente, "reculamos y dijimos, 'mira, si esto sale va a ser un desastre. Hay una base de fans acérrimos a Silent Hill'".

Konami les dio el visto bueno al cambio, siempre y cuando fuese dentro del tiempo y del presupuesto acordado. El diseñador recuerda que en una semana se reescribió el guión, rediseñaron los niveles, se rehicieron las criaturas, etcétera, y comenzaron a trabajar en una aventura menos cómica.

Fuente: Vandal

sephiroth_19851.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad