Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javierba

***post oficial de ayudas de: the legend of zelda: phantom hourglass***

Publicaciones recomendadas

omi Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Es un item, una bomba con forma de raton que se puedes mover a voluntad i hacer que explote donde quieras (siempre que no haya obstaculos en medio).

Se consige a medida que abanzas en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANONIMOOOOOO Humano

Publicado
yo tengo la bonba normal pero no la que tiene forma de raton :? ¿por ciero donde la puedo conseguir???? :?
graciasss.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Héroe del Tiempo

Publicado

yo tengo la bonba normal pero no la que tiene forma de raton :? ¿por ciero donde la puedo conseguir???? :?

graciasss.. :D

Hola.

Esas bombas (se llaman bombuchus) se consiguen en el Templo Goron, que está en la Isla Goron. Antes de ir a la Isla de Hielo tienes que haber completado el templo de esa isla. Es la isla que está al sur, y antes de atracar allí tendrás que derrotar a una especie de pez volador disparando con el cañón a sus ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANONIMOOOOOO Humano

Publicado
muchisisisisisimasss gracias anapo madre mia ya decia yo q era imposible :?
me as alegrado el dia :D
jajajajja, bueno voy a intentarlo
gracial mil ¡¡¡¡¡¡¡¡
:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANONIMOOOOOO Humano

Publicado
una preguntitta mas ya tengo el primer mineral y esto en el templo nieve ya e colocada las palancas pero ya nose que mas hacer por los puentes de hielo no puedo darle al interruptor para quitar los bloques rojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monekou Elder

Publicado
tienes k tirar una bomba al interruptor, ya k no se puede con el boomerang ni con las flexas

xao ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frenchyto Ancillae

Publicado
Hola :D

Una pregunta, ¿cuando vas al templo del rey del mar a buscar la cuarta carta nautica,y llegas al sotano 9,yo he visto en guias que para seguir hacia el sotano 10, en vez de poner los cristales en orden: redondo , quadrado , triangulo hay que ponerlo de otra manera. Pues la primera vez que pase por ahi y no me tocaba hacerlo me aparecio el sotano 10 ,lo supe porque note un temblor e incluso entre en el sotano 10 , eso sin poner la combinacion que he marcado abajo en mas tamaño, pero ahora que necesito ir , no me aparece, aunque haga el orden dicho: quadrado, redondo, triangulo, y no se que hacer:cabreado:. I ademas como se coloca el cristal quadrado en el pedestal redondo y el cristal redondo en el pedestal quadrado?
:llora:Por favooor que responda alguno que le haya pasado lo mismo que a mi y se lo haya pasado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omi Tingle

Publicado
Primero pones el cristal del medio, depues el de la izquierda i depues el de la derecha. No recuerdo las formas pero creo que es asi.

Entonces: ¡¡¡¡como vas a poner el cristal cuadrado en el resorte redondo!!!!, a ver el orden que te dice el esqueleto es para poner cada piedra en su respondiente resorte pero en el orden que el te indica i no de izquierda a derecha poniendo las piedras en ese orden que creo que es lo que has pensado tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frenchyto Ancillae

Publicado
Hola Omi :D :D :D

Si estas leyendo esto, gracias por ayudarme, y si, era como tu decias y no pense hacerlo como debia . Al final pude llegar al sotano 10 y ahora he llegado al templo de la isla de las ruinas.

¡¡Te debo una!! :-) :-) :-) :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gothangela Humano

Publicado
Edito: Como ya recibí ayuda y ya me he pasado el juego ^^" Pues tenia una pregunta y para no hacer doble post...Cuando me lo paso y ya pone fin y todo esto vuelvo a entrar y estoy justo antes de matar a bellum...¿Es normal? ¿O tendría que salir todo diferente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Héroe del Tiempo

Publicado
Es normal, en muchos juegos de Zelda, cuando acabas con el enemigo final y te pasas el juego, apareces justo antes de pelear contra él, como si nunca lo hubieras derrotado. Supongo que esto lo hacen para que puedas luchas contra el malo tantas veces como quieras, y poder completar el juego al 100% (piezas de barco, cristales de poder/sabiduría/valor, tesoros, etc).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omi Tingle

Publicado
I en algunos de estos zeldas (que son practicamente todos) cuando te lo pasas ademas desbloqueas cosas por ejemplo: en el link to the past si te pasas el juego en solitario i el juego en grupo desbloqueas el templo de la espada cuadruple, en el ages i el seasons desbloqueas los codigos i en el PH haces que el barco con el vendedor de la mascara reaparezca i desaparecza temporalmente (osea que va reapareciendo, despues se va, luego vuelve a reaparecer, etc).

I lo otro es como dice anapo, para poder volver a derrotar el jefe i aparte en algunos zeldas (si no voi errado todos) cuando te lo pasas tus acompañantes desaparecen (midna, navi, el barco, el espiritu del valor, etc) asi que es una forma de que no desaparezcan.

Ademas en este en concreto el mar donde estas me parece que es una dimension paralela de donde se ambienta el WW asi que es normal que aparezcas antes de derrotar al jefe ya que despues no podrias volver a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gothangela Humano

Publicado
Pues muchas gracias omi y anapo. La verdad esque si, en casi todos los zeldas pasa eso ahora que me fijo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbr Humano

Publicado
Buenas! Ya me pase el juego pero me faltan varias piezas del barco, a ver si alguien quiere intercambiar conmigo o bien q me ayude a completar la lista de logros especiales :D :D

Graciass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lydylla Humano

Publicado
Hola! estoy atrancada! no consigo bajar unos pinchos que hay casi al principio para bajar unas escaleras, alguien me podría decir que tengo que hacer, a la derecha hay un boton en el suelo pero solo abre una puerta que comunica con el principio. Gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...